SG Centros Capilares

SG Centros Capilares, os ofrece una alta experiencia profesional avalada por 40 años dedicados al cuidado del cabello y a la aplicación de los tratamientos mas eficaces en la lucha contra la alopecia. El primer centro fue creado en 1978 por dos mujeres emprendedoras que descubrieron las ventajas y eficacia de las técnicas de regeneración capilar mediante el uso del láser. Desde ese momento, su evolución a lo largo de los años, ha sido incesante utilizando las técnicas mas vanguardistas.


Efectuarán un profundo estudio de vuestro problema para encontrar la solución mas adecuada y el tratamiento mas eficaz. El primer tratamiento es gratuito.

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece SG Centros Capilares

Sitios interesantes cerca de SG Centros Capilares

Sube una foto de SG Centros Capilares

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre SG Centros Capilares

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Raquel
Se me ha caído mucho el pelo a causa del estrés,y parece,antes tenía mucho pelo,y ahora,no tengo grosor,no me crece,y se me ha caído muchísimo,pueden tratarme para k vuelva a recuperar la melena con grosor,k me crezca normalmente,y mantenerla,sin k me vuelva ha pasar,me refiero si tiene algún tipo de mantenimiento,o una vez finalizado es definitivo,estoy muy interesada,gracias.
SG Centros Capilares