por: Madrid
COMPARTIR

Shapla Indian Restaurant

915281599 - 914684239

Lavapiés, 40 y 42, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L3 Lavapiés / L1 Tirso de Molina, Antón Martín

Abierto todos los días de 12:00 a 00:30

Shapla Indian Restaurant Madrid

En Shapla Indian Restaurant encontrarás la gastronomía hindú más auténtica del barrio de Lavapiés de Madrid. Este restaurante indio abrió sus puertas hace más de 10 años, y desde entonces es un referente de la cocina de la India gracias a sus deliciosas propuestas, su buena relación calidad precio y su localización, ya que este restaurante indio se encuentra a pocos metros de la estación de metro de Lavapiés. Dispone de 2 locales juntos, climatizados y con terraza.

La especialidad de Shapla son los platos elaborados al horno tandoori, una forma sana de cocinar con la que los alimentos conservan todos los jugos y el sabor. Podrás empezar con sus raciones o entrantes, como la samosa de carne o el pakora de verdura, continuar con alguna de sus especialidades tandoori, entre las que destacan el pollo tikka o el sheek kebab, o elegir entre sus platos principales, compuestos de pollo, ternera, cordero o gambas.

En Shapla Indian Restaurant también podrás disfrutar de propuestas hechas de verdura, arroces y panes y especialidades biriani. La mejor forma de acabar la velada será con los postres, entre los que encontrarás delicias como el mango kulfi, el arroz con leche o el té indio.

Además, podrás saborear la cocina hindú más auténtica con una estupenda relación calidad precio gracias a los menús de Shapla Indian Restaurant. Pásate ya por uno de los mejores restaurantes hindú en Embajadores, en pleno centro de Madrid, ¡repetirás seguro!


Restaurantes, Exótica, Abierto en domingo, Menú del día, Menú degustación, Cocina internacional, Menú Noche, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Terraza/Jardin, Asiática, Hindú, Internacional

Artículos en los que aparece Shapla Indian Restaurant

Sitios interesantes cerca de Shapla Indian Restaurant

Sube una foto de Shapla Indian Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Shapla Indian Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
26 comentarios
Su valoración:
Miguel
No ha estada nada mal. ha sido uno de los mejores hindús a los que he ido en Madrid. Me gustó bastante la comida, especialmente el pollo tikka, además de los postres y los tés. La cena fue muy agradable y pudimos disfrutar del verdadero sabor de la cocina hindú. Los precios en relación con la calidad de la comida.
Su valoración:
Daniela
La comida està bien, no es seguramente el mejor indio de Madrid,los precios son acorde. Sin embargo, eramos las únicas clientes y nos metían presión para todo, para entrar al restaurante mientras veíamos el menù de fuera, para tomar entrantes, para tomar postres, etc. Cero decoraciòn y ambiente, los dos restaurantes pintados con colores chillones, y uno de ellos con los tìpicos azulejos españoles. no te inspira mucho al ambiente indio, mucho menos para celebrar nada... de no ser por la insistencia de los que trabajan ahi, talvez lo tendrìa en cuanta para volver.
Su valoración:
Ali
Excelente servicio y la comida es fantástica, realmente te sientes en la India. Sin duda lo recomiendo al 100%
Su valoración:
Armand805
Good Thai Food. I like the Asian food, and here you can find the ono you are looking for
Su valoración:
AndrewBarcelona
Similar than Thailand. Really nice food. I remenber my last trip to Thaland...
Su valoración:
lizeth_1912
Muy bueno. Los camareros fueron atentos. Y la comida deliciosa...toda, desde la Samosa de verduras hasta el postre. El precio bastante económico. Sin ninguna duda volveré.
Su valoración:
Ralston
En Shapla disfrutan lo que hacen. Hace 4 años que voy frecuentemente al Shapla por la atención, y por la carta con platos cuidadosamente condimentados. He llevado a amigos, familiares y visitantes, y a todos les ha gustado especialmente.
En Shapla es notable que disfrutan lo que hacen, y contagian este espíritu. ¡Gracias!
Mis recomendados: samosas de verdura, palak paneer, arroz polao y mango lassi.
Prefiero el local II antes que el I, pero es preferencia personal.
Su valoración:
lourdess26
bueno bueno. todo esta muy sabroso y muy bien cocinado. Precios economicos nos gustó mucho
Su valoración:
lourdess26
Restaurante Hindu. Mi opinión también es muy buena sobre este sitio, la comida es exquisita y de precio esta muy bien, El dueño es muy atento y agradable
Su valoración:
gastronomia21
5 estrellas. Comida delisiosa de verdad, autentica comida hindu. le doy cinco estrellas porque se lo merecen!
Su valoración:
Ivann92
Buenísimo. Uno de los mejores restaurantes hindúes a los que he ido, es bueno y económico. Recomendable!
Su valoración:
Betere
Genial. nunca habia probado este tipo de comida y me gusto muchísimo,muy buena calidad, el dueño fue muy amable con nosotros sin duda volveré con mis amigos
Su valoración:
mconradi
Muy buena relación calidad/precio. Mi pareja y yo fuimos animados por las críticas de esta página y nos sorprendió muy gratamente. Íbamos con bajas expectativas, sobre todo por el precio, pero no, está todo estupendo. Recomendado el Chicken Butter!!
Su valoración:
ga_1991
Fantastico. Muy bueno, muy barato y genial en atención. Volvere seguro
Su valoración:
crismucer
Sin más. Hoy fui a comer a este restaurante con mi pareja. Pedimos el menú degustación y salimos a 10 euros por cabeza.
En mi opinión, los puntos en contra son:
1) El trato de los camareros, ya que son un poco bordes. Sin darte tiempo a sentarte ya te están tomando nota de las bebidas...
2) La decoración es bastante cutre y no hay apenas espacio, tienes que estar bastante apretadito en la silla (bien es cierto que hoy el restaurante estaba lleno)
3) Los entrantes no son de muy buena calidad, nos parecieron de congelador o precalentados de ayer. Además ponen 4 piezas diferentes que hay que partir y compartir.
4) La comida se queda fría, porque sirven todo a la vez.
5) Ninguno de los postres estaba muy allá.
A favor del restaurante diré:
1) El servicio es rápido.
2) Los platos principales son buenos y variados.
3) La cantidad es ideal para dos, no te quedas con hambre pero tampoco sobra nada.
Su valoración:
araceli_pedraz
muy bueno. Tenia un poco de miedo por el picante pero me sorprendio gratamente podias degustarlo sin miedo a mi estomago. En el menu de desgustacion a mejirar las cantidades escasas para cuatro sobre todo si son de mucho comer.
Su valoración:
FdeAlvarado
FdeAlvarado. Acudí por segunda vez a este restaurante porque me había gustado mucho y deseaba probar otros platos.
Sigo opinando que la comida es de las mejores entre los restaurantes hindúes que conozco; sin embargo, debo decir que la atención que recibí no fue tan buena como en la primera ocasión. Estas cosas suceden a veces y no voy a dejar de recomendar este restaurante a quienes quieran conocer mejor o degustar la gastronomía hindú. Muy recomendable.
Su valoración:
FdeAlvarado
FdeAlvarado. No conocía este restaurante hindú en Madrid y me ha parecido uno de los mejores en que he comido.
El trato es bueno y aunque la carta no es la más extensa que conozco incluye los platos más emblemáticos; son muy sabrosos.
La calidad de la comida es alta. Estoy seguro de que volveré a comer en "Shapla".
Lo recomiendo mucho a quien le guste la gastronomía hindú o a quien quiera probarla en lugar de calidad.
Su valoración:
janyhv
Anita. Excelente servicio, comida y lugar.Espero repetir muy pronto porque es un verdadero placer comer alli
Su valoración:
glenshirley75
shirley. Fui con mi familia por primera vez,la atención excelente y rápida,os recomiendo ya que la comida fue variada y muy rica para nuestros paladares,es verdad escasa ,pero para ser una cena estuvo muy bien.
Shapla Indian Restaurant
1 de 7
Shapla Indian Restaurant

Volver arriba ↑