por: Madrid
Compartir

Shapla Indian Restaurant

911239944

Lavapiés, 40 y 42, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L3 Lavapiés / L1 Tirso de Molina, Antón Martín

Abierto todos los días de 12:00 a 00:30

Ver carta de Shapla Indian Restaurant

Web

En Shapla Indian Restaurant encontrarás la gastronomía hindú más auténtica del barrio de Lavapiés de Madrid. Este restaurante indio abrió sus puertas hace más de 10 años, y desde entonces es un referente de la cocina de la India gracias a sus deliciosas propuestas, su buena relación calidad precio y su localización, ya que este restaurante indio se encuentra a pocos metros de la estación de metro de Lavapiés. Dispone de 2 locales juntos, climatizados y con terraza.

La especialidad de Shapla son los platos elaborados al horno tandoori, una forma sana de cocinar con la que los alimentos conservan todos los jugos y el sabor. Podrás empezar con sus raciones o entrantes, como la samosa de carne o el pakora de verdura, continuar con alguna de sus especialidades tandoori, entre las que destacan el pollo tikka o el sheek kebab, o elegir entre sus platos principales, compuestos de pollo, ternera, cordero o gambas.

En Shapla Indian Restaurant también podrás disfrutar de propuestas hechas de verdura, arroces y panes y especialidades biriani. La mejor forma de acabar la velada será con los postres, entre los que encontrarás delicias como el mango kulfi, el arroz con leche o el té indio.

Además, podrás saborear la cocina hindú más auténtica con una estupenda relación calidad precio gracias a los menús de Shapla Indian Restaurant. Pásate ya por este restaurante situado en Lavapiés, en pleno centro de Madrid, ¡repetirás seguro!


Restaurantes, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Menú del día, Menú degustación, Terraza/Jardin, Cocina internacional, Menú Noche, Exótica, Abierto en domingo, Internacional, Hindú, Asiática

Artículos en los que aparece Shapla Indian Restaurant

Sitios interesantes cerca de Shapla Indian Restaurant

Sube una foto de Shapla Indian Restaurant

Sube una foto de este sitio
Comentarios (23)

Escribir comentario sobre Shapla Indian Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Su valoración:
Armand805
Good Thai Food. I like the Asian food, and here you can find the ono you are looking for
Su valoración:
AndrewBarcelona
Similar than Thailand. Really nice food. I remenber my last trip to Thaland...
Su valoración:
lizeth_1912
Muy bueno. Los camareros fueron atentos. Y la comida deliciosa...toda, desde la Samosa de verduras hasta el postre. El precio bastante económico. Sin ninguna duda volveré.
Su valoración:
Ralston
En Shapla disfrutan lo que hacen. Hace 4 años que voy frecuentemente al Shapla por la atención, y por la carta con platos cuidadosamente condimentados. He llevado a amigos, familiares y visitantes, y a todos les ha gustado especialmente.
En Shapla es notable que disfrutan lo que hacen, y contagian este espíritu. ¡Gracias!
Mis recomendados: samosas de verdura, palak paneer, arroz polao y mango lassi.
Prefiero el local II antes que el I, pero es preferencia personal.
Su valoración:
lourdess26
bueno bueno. todo esta muy sabroso y muy bien cocinado. Precios economicos nos gustó mucho
Su valoración:
lourdess26
Restaurante Hindu. Mi opinión también es muy buena sobre este sitio, la comida es exquisita y de precio esta muy bien, El dueño es muy atento y agradable
Su valoración:
gastronomia21
5 estrellas. Comida delisiosa de verdad, autentica comida hindu. le doy cinco estrellas porque se lo merecen!
Su valoración:
Ivann92
Buenísimo. Uno de los mejores restaurantes hindúes a los que he ido, es bueno y económico. Recomendable!
Su valoración:
Betere
Genial. nunca habia probado este tipo de comida y me gusto muchísimo,muy buena calidad, el dueño fue muy amable con nosotros sin duda volveré con mis amigos
Su valoración:
mconradi
Muy buena relación calidad/precio. Mi pareja y yo fuimos animados por las críticas de esta página y nos sorprendió muy gratamente. Íbamos con bajas expectativas, sobre todo por el precio, pero no, está todo estupendo. Recomendado el Chicken Butter!!

Shapla Indian Restaurant
1 de 18
Shapla Indian Restaurant