por: Madrid
Compartir

Dónde celebrar un cumple en Madrid barato 🎂 👑

Dónde celebrar un cumple en Madrid barato 🎂 👑

¿Buscando un lugar para celebrar tu cumpleaños de forma original? Si quieres hacer algo diferente para tu cumple o para el cumple de tu hijo debes saber que en Madrid hay una gran variedad de espacios pensados para que disfrutes del ocio y la máxima diversión. En Salir.com hemos hecho un recorrido por diferentes locales madrileños que ofrecen interesantes actividades tanto si lo que quieres es organizar un cumpleaños infantil como si lo que quieres es celebrar el cumpleaños de un adulto. Sigue leyendo y podrás saber dónde celebrar un cumple en Madrid barato y, sobre todo, ¡que sea divertido!

También te puede interesar: Restaurantes con espectáculo en Madrid

Taberna El Pirata II

Taberna El Pirata II

Si hay alguien que supiera de celebraciones esos eran los piratas. Déjate llevar por el carisma de Taberna el Pirata II en la Calle de la Bolsa. En este local todo está decorado con temática marina y con detalles de madera, al estilo de un auténtico navío pirata. En este local, disfrutarás de tu cumpleaños como si fueras un niño.

Marida el evento con sus especialidades de la casa: carne a la parrilla, hamburguesas de buey o delicioso pescado. Además, cuentan con ofertas especiales para grupos y puedes preguntar para que organicen las mejor de las fiestas. ¡Bebe, come y ríe en la Taberna Pirata II el día de tu cumpleaños!

Cheers Karaoke - Cortes

Cheers Karaoke

Otro de los mejores sitios donde celebrar un cumple en Madrid barato es en Cher’s, uno de los karaokes más antiguos de la capital. Se encuentra en el Barrio de las Letras, en la emblemática calle Huertas de la capital madrileña.

Inaugurado en mayo de 1992 y renovado a finales de 2015, Cher’s es un karaoke oficialmente reconocido (con un amplio repertorio de canciones) y a la vez un singular bar de copas, con una decoración llena de referencias cinematográficas y musicales. Para cantar es necesario tomar una consumición; puedes elegir entre refrescos, sangría, vinos, cervezas, combinados y bebidas Premium.

Happy Planet - Acacias

Happy Planet

Si quieres organizar un cumpleaños barato en Madrid y en la más absoluta privacidad, entonces tienes que conocer Happy Planet, un espacio multifuncional que está a la total disposición de aquellas personas o familias que quieran organizar algún evento especial (cumpleaños, despedidas de soltera, cenas de empresa, etcétera).

Te garantizan un espacio 100% privado para que, así, puedas disfrutar de tu reunión con la máxima intimidad. Se trata de una sala de 130 metros cuadrados y que está disponible para un aforo máximo de 49 personas. Aquí encontrarás todo lo que necesites para tu fiesta y celebración como, por ejemplo, un espacio infantil, una zona de adultos equipada con futbolín, diana y juegos de mesa, un espacio de office equipado con nevera, microondas y mesas, etcétera.

La Montaña (El Pardo) - El Pardo

La Montaña (El Pardo)

En un entorno natural dentro de un precioso parque, cerca del Palacio Real del Pardo, se encuentra el restaurante La Montaña de Madrid. La cordialidad y el servicio es su lema. Dispone de un horno de leña para degustar sus asados(cabrito, cochinillo y cordero) y su cocina española de mercado.

En el restaurante La Montaña encontrarás un trato personalizado, donde podrás confeccionar tu menú, que se ajusta perfectamente a cualquier presupuesto. Especializados en asados, en este espacio descubrirás un lugar ideal para desconectar de todo y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en sus zonas ajardinadas.

Súper Pop Bar - Malasaña

Súper Pop Bar

Súper Pop Bar es tu sitio ideal. En este bar de estilo noventero, situado en el barrio de Malasaña, podrás reservar su espacio para celebrar tu fiesta de cumpleaños cualquier día de la semana a cualquier hora. ¡Lo tiene todo! No necesitas alquilar la sala, solamente se pagan los menús especiales para tu cumpleaños que, además, son de comida 100% casera y cuentan con opciones para todos los gustos, incluido vegana.

El presupuesto se adapta a tus necesidades y podrás disfrutar con tus amigos de la comida y bebida de este bar tan original y cercano, que dispone de un servicio atento y una gran variedad de cócteles. Por supuesto, en Súper Pop Bar tienen la mejor música de los años 90, con playlists propias y todo. ¡Bien de precio y completísimo!

Virtual Universe

Virtual Universe

Ahora es posible pasar un cumpleaños en un mundo digital gracias a la tecnología de la realidad virtual de la mano de Virtual Universe. Aquí encontrarás la tecnología más puntera en VR, sin cables y en más de 100m2 de instalaciones. Para que puedas moverte con total libertad.

Además, cuentan con 11 juegos donde elegir para que siempre podáis repetir. Nunca había sido tan barato cumplir años mientras matas zombies, sobrevives a un apocalipsis o te conviertes en el rey del ring. ¡Y todo en un sólo lugar!

Mad Escape Room - Arapiles

Mad Escape Room

Si decides celebrar tu cumpleaños en un escape room, asegúrate de que sea original y de calidad. En Mad Escape Room puedes celebrar tu día disfrutando de ambas cosas en buena compañía. Sus salas de escape de última generación son las favoritas de Madrid por su gran nivel de inmersión,en los que tú y tu grupo podréis jugar de forma totalmente ambientada y tematizada.

En especial, recomendamos 3 juegos de Mad Escape Room imprescindibles: La locura de Goya, un juego sin candados que forma parte del top 10 de Madrid; La sexta de Jack, un juego de misterio ambientado en una antigua pensión de Whitechapel; y Los Guardianes de Gotham, un hall escape nominado a ser uno de los mejores en los Taty Awards. ¡Reserva ya y... felicidades!

Reversum Escape Room

Reversum Escape Room

Para celebrar un cumpleaños divertido y, además, barato en Madrid, no hay nada como un escape room de los buenos. Uno de nuestros favoritos es Reversum Escape Room, una sala de escape para todos que cuenta con tres salas: Las nieblas de Avalon, un juego donde deberéis conseguir que os nombren caballeros; En el corazón de los cuentos, una sala donde todos los cuentos están desapareciendo y, por ende, la imaginación de la humanidad amenaza con desaparecer; y El Tesoro perdido, un juego para los más pequeños en busca del tesoro del pirata Garrapata desaparecido.

Todos los juegos son muy económicos y divertidos. Los escape rooms generales son de 2 a 6 personas, menos el hall escape para niños que es de 3 a 15 participantes. Además, disponen de promociones en su página web. Ver más de Reversum Escape Room >>

En-Tono Karaoke

En-Tono Karaoke

Si eres un apasionado de los karaokes y quieres que tu fiesta lo pete, no te pierdas el local de En-Tono Karaoke. Aquí encontrarás el escenario más grande de karaoke de la ciudad dónde lucirte cantando con tus amigos entre luces de colores, una máquina de humo y un equipo de sonido y micros espectacular.

En-Tono cuenta con dos salas: una más pequeña e íntima donde disfrutar de un charla y unas copas; y la sala grande donde bailar, cantar y darlo todo. No te pierdas sus noches de jam session, de micro abierto, conciertos y monólogos. Si celebras tu cumpleaños aquí, será un exito seguro, bueno, bonito y barato. Y si te haces socio VIP, recibirás un 50% en tu primera vez.

Juego Enigma Madrid - Berruguete

Juego Enigma Madrid

Si quieres celebrar un cumpleaños en Madrid original, barato y divertido, ¡no hay nada como un buen escape room! En Salir.com os proponemos Juego Enigma Madrid,un escape room con 2 juegos de escape: uno de temática científica y otro de misterio y asesinatos. "El virus" es el escape room por excelencia de Juego Enigma Madrid. Aquí deberéis adentraros en una base militar con el fin de encontrar y destruir un virus letal que quieren usar contra la población. También está "El asesino de Keylock City", un juego portátil que también puede jugarse en su sala. Aquí deberéis descubrir quién es el asesino en serie que ya ha matado a 7 personas en Keylock City.

"El Virus" es un juego para grupos de 2 a 6 jugares. Aunque si sois más, podéis hacer competiciones y jugar en grupos de 4 a 12 personas a la vez, ya que disponen de dos salas idénticas. Para que os salga más barato, os aconsejamos que seáis al menos 5 o 6 jugadores, así os saldrá por solo 15€ cada uno. "El asesino de Keylock City", en cambio, es un juego para más de 20 personas, es decir, un escape room en Madrid ideal para un cumpleaños a lo grande. Para conocer la tarifa de este escape room, deberás preguntar en el local.

Camarote Bubbles - Embajadores

Camarote Bubbles

Si estás buscando sitios para celebrar un cumple en Madrid barato y que sea especial para niños, entonces debes conocer Camarote Bubbles, una librería, papelería y juguetería. Ofrece un servicio de alquiler de espacios, talleres, días sin cole y actividades diversas para que los más pequeños puedan pasarlo en grande junto a sus amigos.

En Camarote Bubbles también organizan fiestas de cumpleaños o fiestas personalizadas, convirtiendo al niño en el personaje de un cuento o historia y haciendo participar en él, al resto de sus amigos, tomando una merienda y tarta y echándose un baile en una mini disco.

Shapla Indian Restaurant - Embajadores

Shapla Indian Restaurant

En Shapla Indian Restaurant encontrarás la gastronomía hindú más auténtica del barrio de Lavapiés de Madrid. Este restaurante indio abrió sus puertas hace más de 10 años, y desde entonces es un referente de la cocina de la India gracias a sus deliciosas propuestas, su buena relación calidad precio y su localización, ya que este restaurante indio se encuentra a pocos metros de la estación de metro de Lavapiés.

La especialidad de Shapla son los platos elaborados al horno tandoori, una forma sana de cocinar con la que los alimentos conservan todos los jugos y el sabor. También podrás disfrutar de propuestas hechas de verdura, arroces y panes y especialidades biriani. La mejor forma de acabar la velada será con los postres, entre los que encontrarás delicias como el mango kulfi, el arroz con leche o el té indio.

Tu Gran Noche

Tu Gran Noche

El restaurante Tu Gran Noche, ubicado en una zona céntrica de Madrid, es un local especialmente preparado para la celebración de cumpleaños, aniversarios o cualquier evento que quieras celebrar por todo lo alto.

Se trata de la disco-restaurante con espectáculo más loca de la capital y con la tripulación más divertida de 21:30 a 06:30 de la madrugada. En el mismo sitio podéis disfrutar de cena, show, discoteca y copas sin tener que desplazaros. También disponen de reservados con botellas y bono copas para que viváis una gran noche al mejor precio.

Si quieres pasarlo bien, te recomendamos que conozcas los restaurantes con karaoke en Madrid ideales para una fiesta.

La Castafiore - Justicia

La Castafiore

La Castafiore es un restaurante donde el arte y la gastronomía se funden de manera brillante y peculiar. Lo singular de este local es que sus camareros son cantantes de calidad, que ofrecen cada noche interpretaciones de ópera y zarzuela mientras los clientes degustan una rica cena.

La propuesta culinaria de La Castafiore se basa en la comida española, elaborándola para satisfacer a clientes de todo tipo desde comensales. Todos los platos en La Castafiore están bautizados con un nombre operístico, dotando todavía más al local de un especial encanto.

La Chocita del Loro Senator (Gran Vía) - Justicia

La Chocita del Loro Senator (Gran Vía)

Otro de los mejores sitios en los que celebrar un cumple en Madrid barato es acercándote a La Chocita del Loro Senator, una sala de teatro en Madrid que se especializa en ofrecer espectáculos de humor y comedia de la mano de los mejores monologuistas del momento. En su escenario podrás disfrutar de shows de comedia de primer nivel y, además, si quieres complementar tu experiencia también podrás disfrutar de una cena con espectáculo de domingo a viernes.

Algunos de los monologuistas que podrás ver en La Chocita del Loro Senator son Dani Delacámara, Danny Boy-Rivera, Chema Trueba, Joseba, Nene, Sergio Marín... ¡y muchos más! Grandes cómicos que amenizarán tus noches en Madrid con anécdotas divertidas y situaciones surrealistas con las que te sentirás identificado.

Animal Party (San Blas) - Rosas

Animal Party (San Blas)

Otro espacio perfecto para celebrar un cumpleaños infantil en Madrid es Animal Party, en San Blas. Se trata de un centro de ocio diferente donde el cumpleañero es el protagonista absoluto de su cumpleaños, y puede celebrarlo con peluches y disfraces. Cada cumpleaños tiene sus propios animadores que juegan con los niños, taller maquillaje, mini disco, karaoke, cuenta-cuentos personalizados, paracaídas... ¡se lo pasarán genial!

Además de la organización de cumpleaños infantiles en Animal Party también realizan actividades pensadas para los más pequeños como campamentos de verano, talleres de pintura, extraescolares, etcétera. Un lugar pensado para que los más pequeños puedan crecer y desarrollarse en un entorno afable y cercano.

Rolling Dance & Burger - Castilla

Rolling Dance & Burger

Un plan para un cumpleaños de niños o de adultos es el que te ofrece Rolling Dance & Burger. Se trata de un espacio de ocio y entretenimiento donde podrás disfrutar de la mejor pista de patinaje sobre ruedas de Madrid.

Sus instalaciones cuentan con un espectacular equipo de imagen y sonido que harán más especial tu experiencia en patines. Además, en el burger podrás reponer fuerzas disfrutando de una verdadera comida estilo americano. Todo ello acompañado de la música de los DJ’s que te llevarán al ritmo de tus patines. En este otro artículo podrás conocer los mejores bares de Madrid con música en directo.

The Show - Gaztambide

The Show

¿Quieres celebrar una fiesta divertida y original? En The Show podrás disfrutar de las cenas con espectáculo más entretenidas de las noches de Chamberí. Este local situado en la calle Fernández de los Ríos de Madrid se encuentra en una localización privilegiada, a tan solo unos pasos de las paradas de metro de Moncloa y Quevedo.

En The Show lo celebran todo y hacen de cada cena un espectáculo. Están especializados en las despedidas de soltero y soltera, aunque también es el lugar ideal para disfrutar de cumpleaños, graduaciones, fiestas de empresa, reuniones de amigos o todo lo que se te ocurra. Ellos se encargarán de todos los detalles para que tú solo te tengas que preocupar de divertirte.

Janaguin Janagah Infantil (Barrio del Pilar) - Almagro

Janaguin Janagah Infantil (Barrio del Pilar)

Ocio familiar para peques y adultos donde los niños participan y juegan continuamente en un espectáculo de magia infantil familiar donde no paran de reír y expresarse. Janaguín Janagah Infantil Barrio del Pilar es un teatro para niños diferente, divertido, cercano y familiar, situado en Barrio del Pilar, muy cerquita del Centro Comercial.

Una experiencia del grupo de restaurantes con espectáculo Janagah. Miles de clientes satisfechos nos recomiendan. Las salidas en familia se disfrutan al máximo en Janaguín Janagah Infantil Barrio del Pilar.

La Ruleta Food & Live Music - Ibiza

La Ruleta Food & Live Music

Para celebrar un cumpleaños barato en Madrid también puedes acercarte a La Ruleta, un local que te ofrece una combinación sorprendente y la mar de divertida. Y es que aquí podrá degustar platos de la gastronomía ibérica y acompañarlos de vinos y bebidas de primeras calidades.

Además, se trata de un restaurante-pub que ofrece un estilo británico para que puedas trasladarte al corazón de Londres sin moverte de Madrid. Organizan conciertos en directo de artistas conocidos y emergentes para que puedas amenizar tu cumpleaños de una manera única y repleta de arte.

Oasis VR Experience

Oasis VR Experience

Si quieres vivir la mejor experiencia de realidad virtual para celebrar tu cumpleaños, Oasis VR Experience es el centro más grande de Madrid. En su espacio de 300 m2 podrás elegir entre más de 32 experiencias distintas para tus invitados. ¡Tienen juegos para todas las edades y gustos!

En Oasis VR Experience están preparados para hacer que tu fiesta de cumpleaños en Madrid sea ideal, además de barata, ya que el precio mínimo son 15€ por persona. Organizan todo tipo de eventos, así que no dudes en consultar todas tus dudas para que celebrar tu cumpleaños en Madrid sea una experiencia inolvidable en todos los sentidos. ¡Triunfarás con la realidad virtual! Ver más de Oasis VR Experience >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde celebrar un cumple en Madrid barato 🎂 👑

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Sofía
Y a mí que no se me ocurría nada, Muy buen articulo con opciones muy variopintas.
Su valoración:
OLGA MARÍA PÉREZ GANDÍA
Quiero celebrar un cumpleaños familiar de 14 años con unas 20-25 personas el 8.2.20 llevando ya la comida y bebida, por la noche, como de 8-9 a 12-1h
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Olga, en el artículo te ofrecemos información sobre espacios para celebrar el cumpleaños. Lo ideal es que escojas el que más te guste para poder encontrar la mejor opción y, luego, contactes con ellos. Un saludo
Su valoración:
Aritz
qué diversidad de ideas! Muchas gracias, me salváis el cumpleaños
Su valoración:
Victor
Fantástico blog de sitios para cumples. Nos ha servido mucho y hemos reservado uno q está fenomenal.
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Nos alegramos mucho Victor :)
Su valoración:
Lorena
Me encanta!! Estamos organizando una fiesta sorpresa para una amiga y no sé por cuál decantarme, si por el Teatro de la Diversión o por Virtual Recall. Me encantan los dos!!! ¿Alguien los ha probado? Gracias.
Su valoración:
marta
muchas gracias, son geniales!!
Su valoración:
Paso de poner mi nombre
No me gusta ninguno

Dónde celebrar un cumple en Madrid barato 🎂 👑

Volver arriba