por: Madrid
Compartir

D贸nde celebrar un cumple en Madrid barato 馃巶 馃憫

D贸nde celebrar un cumple en Madrid barato 馃巶 馃憫

¿Buscando un lugar para celebrar tu cumpleaños de forma original? Si quieres hacer algo diferente para tu cumple o para el cumple de tu hijo debes saber que en Madrid hay una gran variedad de espacios pensados para que disfrutes del ocio y la máxima diversión. En Salir.com hemos hecho un recorrido por diferentes locales madrileños que ofrecen interesantes actividades tanto si lo que quieres es organizar un cumpleaños infantil como si lo que quieres es celebrar el cumpleaños de un adulto. Sigue leyendo y podrás saber dónde celebrar un cumple en Madrid barato y, sobre todo, ¡que sea divertido!

Tambi茅n te puede interesar: Restaurantes con espect谩culo en Madrid

Shapla Indian Restaurant - Embajadores

En Shapla Indian Restaurant encontrarás la gastronomía hindú más auténtica del barrio de Lavapiés de Madrid. Este restaurante indio abrió sus puertas hace más de 10 años, y desde entonces es un referente de la cocina de la India gracias a sus deliciosas propuestas, su buena relación calidad precio y su localización, ya que este restaurante indio se encuentra a pocos metros de la estación de metro de Lavapiés.

La especialidad de Shapla son los platos elaborados al horno tandoori, una forma sana de cocinar con la que los alimentos conservan todos los jugos y el sabor. También podrás disfrutar de propuestas hechas de verdura, arroces y panes y especialidades biriani. La mejor forma de acabar la velada será con los postres, entre los que encontrarás delicias como el mango kulfi, el arroz con leche o el té indio.

La Monta帽a (El Pardo) - El Pardo

En un entorno natural dentro de un precioso parque, cerca del Palacio Real del Pardo, se encuentra el restaurante La Montaña de Madrid. La cordialidad y el servicio es su lema. Dispone de un horno de leña para degustar sus asados(cabrito, cochinillo y cordero) y su cocina española de mercado.

En el restaurante La Montaña encontrarás un trato personalizado, donde podrás confeccionar tu menú, que se ajusta perfectamente a cualquier presupuesto. Especializados en asados, en este espacio descubrirás un lugar ideal para desconectar de todo y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en sus zonas ajardinadas.

Camarote Bubbles - Embajadores

Si estás buscando sitios para celebrar un cumple en Madrid barato y que sea especial para niños, entonces debes conocer Camarote Bubbles, una librería, papelería y juguetería. Ofrece un servicio de alquiler de espacios, talleres, días sin cole y actividades diversas para que los más pequeños puedan pasarlo en grande junto a sus amigos.

En Camarote Bubbles también organizan fiestas de cumpleaños o fiestas personalizadas, convirtiendo al niño en el personaje de un cuento o historia y haciendo participar en él, al resto de sus amigos, tomando una merienda y tarta y echándose un baile en una mini disco.

Teatro de la Diversi贸n - Trafalgar

El restaurante Teatro de la Diversión, ubicado en una zona céntrica de Madrid (junto al metro de Moncloa), es un local especialmente preparado para la celebración de cumpleaños, aniversarios o cualquier evento que quieras celebrar por todo lo alto.

Se trata de la disco-restaurante con espectáculo más loca de la capital y con la tripulación más divertida de 21:30 a 06:30 de la madrugada. En el mismo sitio podéis disfrutar de cena, show, discoteca y copas sin tener que desplazaros. También disponen de reservados con botellas y bono copas para que viváis una gran noche al mejor precio.

Si quieres pasarlo bien, te recomendamos que conozcas los restaurantes con karaoke en Madrid ideales para una fiesta.

Janaguin Janagah Infantil (Barrio del Pilar) - Almagro

Tanto para fiestas de cumpleaños de adultos o niños en Janaguin Janagah encontrarás la mejor opción para ti. Se trata de un local especializado en ofrecer cenas temáticas que pueden incluir espectáculos y actividades infantiles (magia, cuenta-cuentos, etcétera) o, también, eventos encarados a un público más adulto y que incluyan espectáculos con drag-queens, humoristas, bailes, etcétera.

En Janaguin Janagah disfrutarás de un cumpleaños diferente en Madrid en el que la risa, el espectáculo y la diversión van de la mano. Y, lo mejor de todo, es que gente de todas las edades podrá pasarlo en grande en este espacio.

Descubre más espacios como este en nuestro artículo de restaurantes con espectáculo en Madrid, ¡te encantarán!

Virtual Recall - Arapiles

En pleno centro de Madrid nos encontramos con Virtual Recall, un espacio con más de 400 metros cuadrados dedicados a la diversión y a la tecnología más puntera. Se trata de un centro especializado en la realidad virtual y, por ello, encontrarás diferentes máquinas y simuladores con los que te parecerá vivir la experiencia en primera persona: aviación, conducción con fuerza G y muchas otras instalaciones y aventuras.

Cuentan con contenidos Premium que son para los más fanáticos de la realidad virtual y que quieran disfrutar una experiencia impresionante de aventuras que se pueden vivir en el planeta. Un lugar perfecto para que los niños y los adultos disfruten de la intensidad y diversión de la tecnología más impresionante: la realidad virtual.

La Castafiore - Justicia

La Castafiore es un restaurante donde el arte y la gastronomía se funden de manera brillante y peculiar. Lo singular de este local es que sus camareros son cantantes de calidad, que ofrecen cada noche interpretaciones de ópera y zarzuela mientras los clientes degustan una rica cena.

La propuesta culinaria de La Castafiore se basa en la comida española, elaborándola para satisfacer a clientes de todo tipo desde comensales. Todos los platos en La Castafiore están bautizados con un nombre operístico, dotando todavía más al local de un especial encanto.

La Chocita del Loro Senator (Gran V铆a) - Justicia

Otro de los mejores sitios en los que celebrar un cumple en Madrid barato es acercándote a La Chocita del Loro Senator, una sala de teatro en Madrid que se especializa en ofrecer espectáculos de humor y comedia de la mano de los mejores monologuistas del momento. En su escenario podrás disfrutar de shows de comedia de primer nivel y, además, si quieres complementar tu experiencia también podrás disfrutar de una cena con espectáculo de domingo a viernes.

Algunos de los monologuistas que podrás ver en La Chocita del Loro Senator son Dani Delacámara, Danny Boy-Rivera, Chema Trueba, Joseba, Nene, Sergio Marín... ¡y muchos más! Grandes cómicos que amenizarán tus noches en Madrid con anécdotas divertidas y situaciones surrealistas con las que te sentirás identificado.

Dando la Nota - Arapiles

Dando la Nota es un espacio que se encuentra en Madrid y que está gestionado por dos profesionales apasionadas del mundo de la creatividad, el arte y la educación infantil. Se trata de un local que apareció para que los niños pudieran dar rienda suelta a su creatividad y pudieran jugar, aprender, compartir y dejar aflorar su propio talento.

En Dando la Nota encontrarás una gran variedad de talleres y actividades infantiles como, por ejemplo, espectáculos de magia, de teatro infantil, de manualidades, etcétera. Los papás podrán esperar a sus hijos en la cafetería y disfrutar de un delicioso tentempié.

Animal Party (San Blas) - Rosas

Otro espacio perfecto para celebrar un cumpleaños infantil en Madrid es Animal Party, en San Blas. Se trata de un centro de ocio diferente donde el cumpleañero es el protagonista absoluto de su cumpleaños, y puede celebrarlo con peluches y disfraces. Cada cumpleaños tiene sus propios animadores que juegan con los niños, taller maquillaje, mini disco, karaoke, cuenta-cuentos personalizados, paracaídas... ¡se lo pasarán genial!

Además de la organización de cumpleaños infantiles en Animal Party también realizan actividades pensadas para los más pequeños como campamentos de verano, talleres de pintura, extraescolares, etcétera. Un lugar pensado para que los más pequeños puedan crecer y desarrollarse en un entorno afable y cercano.

Rolling Dance & Burger - Castilla

Un plan para un cumpleaños de niños o de adultos es el que te ofrece Rolling Dance & Burger. Se trata de un espacio de ocio y entretenimiento donde podrás disfrutar de la mejor pista de patinaje sobre ruedas de Madrid.

Sus instalaciones cuentan con un espectacular equipo de imagen y sonido que harán más especial tu experiencia en patines. Además, en el burger podrás reponer fuerzas disfrutando de una verdadera comida estilo americano. Todo ello acompañado de la música de los DJ’s que te llevarán al ritmo de tus patines. En este otro artículo podrás conocer los mejores bares de Madrid con música en directo.

Dinopeppino - Arg眉elles

Dinopeppino es un espacio dedicado al ocio infantil que se encuentra en Madrid. Se trata de un local con más de 1.000 metros cuadrados donde encontrarás piscinas de bolas y diferentes recorridos que harán que los niños disfruten de una tarde de risas y diversión. Cuentan con un espacio pensado para que los padres puedan esperar y, también, charlar y pasar un buen rato con otros padres.

En Dinopeppino encontrarás dos piscinas de bolas, toboganes, camas elásticas, castillos hinchables, pistas americanas, un campo de fútbol, otro de baloncesto y, además, disponen de servicios especiales para cumpleaños o fiestas que se quieran organizar en este centro. Un lugar perfecto para que los pequeños pasen una tarde inolvidable llena de risas y diversión.

Madrid en Ruta - 脕guilas

Otra idea para que puedas celebrar un cumple en Madrid barato es que te animes a probar una ruta temática por la ciudad. Madrid en Ruta es una empresa especializada en ofrecer visitas guiadas por la capital para que, así, puedas conocer su historia de una forma amena y divertida.

Se trata de un plan perfecto tanto para una fiesta adulta como para una infantil porque organizan talleres infantiles que permitirán que los más peques aprendan a valorar el arte y la cultura. Una experiencia diferente y original para celebrar un cumpleaños, ¿no te parece?

Tablao Flamenco Almonte - Lista

El Tablao Flamenco Almonte ofrece un ambiente de cultura y tradición andaluza en pleno centro de Madrid. Como si de una caseta de feria se tratara, aquí se bailan sevillanas y te podrás sentar en una de sus singulares sillas de ambiente sevillano y andaluz en general.

En este tablao podrás vivir un ambiente rociero con las mejores actuaciones en directo de grupos y cantantes que le harán sentir el olor a Marisma y Rocío en pleno corazón de Madrid. Además de disfrutar de las mejores sevillanas de España cuatro noches por semana, proponen disfrutar de la deliciosa cocina tradicional andaluza.

Puede que también te interese Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid.

Cher's Karaoke - Cortes

Otro de los mejores sitios donde celebrar un cumple en Madrid barato es en Cher’s, uno de los karaokes más antiguos de la capital. Se encuentra en el Barrio de las Letras, en la emblemática calle Huertas de la capital madrileña.

Inaugurado en mayo de 1992 y renovado a finales de 2015, Cher’s es un karaoke oficialmente reconocido (con un amplio repertorio de canciones) y a la vez un singular bar de copas, con una decoración llena de referencias cinematográficas y musicales. Para cantar es necesario tomar una consumición; puedes elegir entre refrescos, sangría, vinos, cervezas, combinados y bebidas Premium.

The Show - Gaztambide

¿Quieres celebrar una fiesta divertida y original? En The Show podrás disfrutar de las cenas con espectáculo más entretenidas de las noches de Chamberí. Este local situado en la calle Fernández de los Ríos de Madrid se encuentra en una localización privilegiada, a tan solo unos pasos de las paradas de metro de Moncloa y Quevedo.

En The Show lo celebran todo y hacen de cada cena un espectáculo. Están especializados en las despedidas de soltero y soltera, aunque también es el lugar ideal para disfrutar de cumpleaños, graduaciones, fiestas de empresa, reuniones de amigos o todo lo que se te ocurra. Ellos se encargarán de todos los detalles para que tú solo te tengas que preocupar de divertirte.

El Div谩n Drag Queen - Ciudad Jard铆n

El Diván Drag Queen te propone disfrutar de un espectáculo interactivo protagonizado por las más famosas drag queen de Madrid en el que encontrarás momentos de improvisación, coreografías, canciones, monólogos cómicos, baile y mucho humor. El show de cabaret dura a lo largo de toda la cena, y además te amenizarán con un divertidísimo espectáculo de magia cómica y humor.

Bebe, cena y ríe sin límites en este local que quiere ser un homenaje a Dolly Van Doll, posiblemente la primera gran drag queen de la historia de España. Por todo ello, es el lugar perfecto para una celebración especial como un cumpleaños barato en Madrid, una despedida de soltero, una reunión de antiguos compañeros, etcétera.

El Kuru - Universidad

Si vas a disfrutar de una cena en El Kuru, situado en el Hotel Catalonia de Gran Vía, es necesario que dejes la vergüenza a un lado. Aquí podrás partirte de la risa con su espectáculo de risoterapia durante toda la cena y, antes de acabar, podrás deleitarte con un monólogo de un cómico famoso. ¿Preparado para disfrutar?

La Coquette Madrid - Sol

La Coquette es un lugar único ubicado en el mismo corazón de Madrid. Un espacio pintoresco con una ambientación retro, con muchos espejos y con luces que determinan ambientes únicos e intensos.

Además de actuaciones en vivo de música blues, podrás disfrutar de los mejores cócteles y combinados de toda la capital. Un lugar más que recomendable que te hará vivir una experiencia única y memorable.

BBB Humor - Almagro

BBB Humor es la experiencia más joven, divertida y alocada de toda la cadena Cenas Diferentes. Consiste en un doble show con dos espectáculos de monólogo, magia y humor realizados por los artistas de más éxito de la ciudad y otros de primer orden, muy bien acompañados por una barra libre de bebida y cena, buena música, sorpresas y un trato cercano, sincero y delicado.

En BBB Humor quieren que lo pases estupendamente con amigos, en pareja o en familia, por eso te proponen un espectáculo que satisface las 3 B: bueno, bonito y buen rato de humor, magia y monólogos. Otro de los mejores sitios donde celebrar un cumpleaños barato en Madrid, ¿no te parece?

Escribir comentario sobre D贸nde celebrar un cumple en Madrid barato 馃巶 馃憫

A帽ade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
驴Qu茅 te ha parecido el art铆culo?
3 comentarios
Su valoraci贸n:
Lorena
Me encanta!! Estamos organizando una fiesta sorpresa para una amiga y no s茅 por cu谩l decantarme, si por el Teatro de la Diversi贸n o por Virtual Recall. Me encantan los dos!!! 驴Alguien los ha probado? Gracias.
Su valoraci贸n:
marta
muchas gracias, son geniales!!
Su valoraci贸n:
Paso de poner mi nombre
No me gusta ninguno

D贸nde celebrar un cumple en Madrid barato 馃巶 馃憫
D贸nde celebrar un cumple en Madrid barato 馃巶 馃憫

Volver arriba