Sitios originales para tomar algo en Madrid

Sitios originales para tomar algo en Madrid

El término ''original'' es bastante difícil de definir, al fin y al cabo ¿Dónde empieza lo original y dónde acaba? ¿Quién decide qué es original y qué no lo es? En este artículo, trataremos el término ''original'' como algo que se sale de los parámetros de lo común, algo único, que no sigue ningún estilo que no sea el suyo propio.

Bien, partiendo de esta base, podemos decir que hay muchos sitios originales para tomar algo en Madrid, pues en nuestra ciudad abundan las ofertas diferentes, que se escapan del molde convencional. Por eso mismo, hemos decidido hacer esta lista: para intentar esclarecer cuales son los lugares más diferentes de todo Madrid donde poder tomar algo. En esta lista encontraréis volcanes, glaciares, playas e incluso viajaremos en el tiempo, todo ello sin salir de Madrid. Esperamos que os guste.

Winegogh - Pacífico

676090054

¿Quieres tomar algo en un entorno artístico y divertido? Winegogh es lo que estás buscando. Se trata de una academia situada en Madrid que te ofrece una propuesta la mar de sorprendente: una clase de pintura para todos los niveles acompañada de todo el vino que quieras. ¿A que mola?

En Winegogh quieren que conectes con ese lado más artístico y creativo de tu interior. Por eso, te proponen una clase magistral para que saques a relucir a tu artista interior mientras disfrutas de una copa de vino, ¡y todas las que quieras! Una clase divertido y diferente que te hará vivir una experiencia totalmente innovadora en tu ciudad.

Súper Pop Bar - Malasaña

605962624

¿Crees que los 90 fueron los mejores años de tu vida? ¿Te encanta la música, estilo y ambiente de aquella época? En Súper Pop Bar podrás tomar algo en Madrid en un espacio totalmente noventero. Situado en el barrio de Malasaña, este bar prepara unas copas y cócteles increíbles. Sus cócteles estrella son KIKI, Impulso Exótico y pantera rosa. ¿Cuál será tu favorito?

Si buscas sorprender a tus amigos para ir a tomar algo, sin duda, este es tu sitio. Colores vivos, pósteres y referencias culturales que os harán sentir en un ambiente cómodo y desenfadado. Además, su personal es de lo más agradable y verás que tienen una gran variedad de bebidas originales, entre ellas nuevos cafés Nespresso que te sorprenderán como el Súper Pop Vainilla y Cereza o sus latte macchiato con licores. Ah, y no te puedes ir sin probar su cerveza Malasaña, ¡la favorita de todas!

El Estudio de los Arquitectos - Latina

656438795

El Estudio de los Arquitectos es un gastrobar y coctelería situado en el barrio de la Latina y considerado uno de los mejores bares de Madrid. En este local podrás disfrutar de una noche de copas al más puro estilo madrileño. La carta está elaborada con deliciosas elaboraciones gastronómicas inspiradas en la dieta mediterránea. Podrás maridar sus platos con riquísimos cócteles de frutas naturales o cualquiera de sus bebidas con licores premium, como ginebras y vodkas nacionales y de importación.

La zona es una de las más visitadas por locales y extranjeros, así que siempre tendrás oportunidades de conocer a gente nueva. Además de buena comida y bebida y buena música, también ofrecen un ambiente distendido y relajado. ¡La diversión está asegurada! Ver más de El Estudio de los Arquitectos >>

Ojalá - Malasaña

¿Cuántas veces has escuchado aquello de ''vaya, vaya, en Madrid no hay playa''? Bueno, pues ya puedes decir que eso es mentira, que en Madrid tenemos playa, con chiringuito y todo. ¿Dónde está dicha playa? te preguntas. Bueno, la respuesta es sencilla: en pleno barrio de Malasaña, en un original restaurante llamado Ojalá, uno de los mejores bares donde tomar algo en Madrid.

En Ojalá podrás disfrutar de excelentes opciones de comida y bebida mientras disfrutar de la playa artificial que tienen montada dentro del restaurante. Si hablamos de lugares originales en Madrid, Ojalá, sin duda, se lleva la palma.

Hipódromo de la Zarzuela - Moncloa-Aravaca

¿Alguna vez te habías planteado la posibilidad de tomar algo en Madrid en un lugar con espectáculo y adrenalina? En el Hipódromo de La Zarzuela, es posible. Aquí podrás disfrutar de la pasión, la diversión y el espectáculo de una competición única en la capital: las carreras de caballos.

Además, junto a las carreras, también podrás disfrutar de muchas otras ofertas de ocio en el Hipódromo de la Zarzuela: food trucks, restauración, market, música en directo y un sinfín de actividades para los más pequeños. Un planazo lleno de emociones. ¡No podría ser mejor!

La Fontana de Oro - Sol

La Fontana de Oro no es solo un bar original, si no también de gran importancia histórica. En los siglos XIX y XX se convirtió en lugar de reunión de artistas y políticos de nuestro país, y es conocido, sobre todo, por haber sido frecuentado por el escritor Benito Pérez Galdós, cliente habitual que incluso llego a dedicar su primera novela a este bar.

Pero en La Fontana de Oro no viven solo de su pasado, estamos hablando de una gran cervecería (con cervezas importadas de primera calidad) y también funciona como karaoke o local de conciertos. Si a esto le sumamos su decoración del siglo XIX, tenemos uno de los lugares más guays de todo Madrid para tomar algo. Una pasada.

Cocodrilo Rock Bar - Lucero

Cocodrilo Rock Bar es un bar auténtico de rock and roll. Prácticamente se trata de un museo del grupo Burning. En su interior podrás disfrutar de cerveza fría, un buen ambiente inigualable y, cómo no, la mejor música rock de todos los tiempos.

En el Cocodrilo Rock Bar también cuentan con una variada programación de conciertos y actuaciones en directo de grupos o bandas nacionales que se engloban dentro del estilo musical que tanto les caracteriza.

Museo Chicote - Cortes

De moda desde 1931, es un must en la noche madrileña. Por el Museo Chicote han pasado Sofía Loren, Grace Kelly o Hemingway. Hoy en día continúa con ese toque canalla y, a la vez, glamouroso. Su decoración art-decó se mantiene intacta, sólo se ha renovado la iluminación, la música y la clientela: Almodóvar, Bardem, De Niro y tantos otros.

Unos magníficos cócteles en un ambiente cosmpolita, moderno, con encanto y un público de lo más variado con gusto por la buena música. Premio MTV al mejor bar europeo. Se configura uno de los sitios más originales para tomar algo en Madrid y codearte con la "créme de la créme" de la capital. ¡Imprescindible!

En este otro artículo encontrarás cuáles son las discotecas de Madrid donde van los famosos. ¡No te las pierdas!

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

El Jardín de Salvador Bachiller es otro de los sitios originales para tomar algo en Madrid. Es una preciosa cafetería que se encuentra en la cuarta planta de la calle Montera 37. Aquí encontrarás un precioso y frondoso jardín al aire libre en el que abundan las flores, las plantas y los colores vivos. Un paraíso en pleno centro de Madrid que está decorado con el buen gusto y la estética de Salvador Bachiller.

En este jardín podrás disfrutar tanto de un delicioso desayuno, un brunch (se realiza cada día), una comida o una suculenta cena. Todo ello en un entorno incomparable donde la tranquilidad y la naturaleza se abren paso en el centro de la capital. Un lugar en el que perderte y desconectar de las obligaciones y la rutina diaria

Toma Café - Justicia

Toma Café es considerado uno de los principales santuarios del excelente café en Madrid. Este establecimiento, meticulosamente adornado con elementos de madera y una iluminación cálida y acogedora, está ubicado en el barrio de Malasaña y se ha convertido en un lugar indispensable para aquellos amantes del café y unos de los bares más originales de Madrid.

Ofrecen una amplia gama de variedades de café, servidas de todas las formas imaginables. Además, para complementar la experiencia del café, puedes disfrutar de alguno de sus célebres sándwiches, que ya gozan de gran fama. Toma Café ha logrado, merecidamente, convertirse en un lugar de culto.

Mauna Loa - Cortes

Este establecimiento, que toma su nombre de uno de los cinco volcanes que conforman la isla de Hawaii, se encuentra ubicado en la Plaza de Santa Ana. Probablemente ya hayas escuchado hablar de Mauna Loa, ya que es uno de los restaurantes hawaianos más reconocidos en todo Madrid y unos de los sitios más originales donde tomar algo.

Su especialidad son los cócteles, presentados en recipientes con forma de volcán que incluso emiten humo. La decoración incluye cañas de azúcar, plantas exóticas, loros y acuarios, elementos que te transportarán por completo lejos del estrés de la ciudad. Además, al solicitar tu cóctel, recibirás como obsequio un collar de flores de plástico y podrás disfrutar de deliciosos sándwiche