por: Madrid
Compartir

Museo Chicote

915326737

Gran Vía, 12, Madrid, 28013

Centro (Cortes)

L2 Sevilla / L1 y L5 Gran Vía // Bus 1, 2, 46, 74, 146 y M2 Gran Vía - Alcalá

M-J de 17:00 a 03:00 / V y S de 17:00 a 03:30 / D de 13:00 a 22:00

Ver precios de Museo Chicote

Museo Chicote

De moda desde 1931, es un must en la noche madrileña. Por el Museo Chicote han pasado Sofía Loren, Grace Kelly o Hemingway. Hoy en día continúa con ese toque canalla y, a la vez, glamouroso. Su decoración art-decó se mantiene intacta, sólo se ha renovado la iluminación, la música y la clientela: Almodóvar, Bardem, De Niro y tantos otros.

Unos magníficos cócteles en un ambiente cosmpolita, moderno, con encanto y un público de lo más variado con gusto por la buena música. Premio MTV al mejor bar europeo. Además, también disponen de una estupenda carta en la que destacan platos como el Carpaccio de gambón rojo, los cigarrillos crujientes de mango y pollo thai con salsa de mostaza suave o el steak tartar de solomillo de buey.

Cócteles exquisitos, diversión y punto de encuentro del glamour más internacional y de las fiestas más exclusivas: todo ello en Museo Chicote.

Porque dicen que no conoces Madrid si no has estado en Chicote y aún hoy siguen escribiendo las páginas de su historia.

Restaurantes, De noche, Banquetes, Cocina internacional, Tapas - pinchos, Lounges, Abierto en domingo, Actuaciones en directo, Para grupos, Discotecas, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías, 80s / 90s, Pop, Internacional, Clubs, Indie

Vídeos de Museo Chicote

Vídeos de Museo Chicote

Sitios interesantes cerca de Museo Chicote

Sube una foto de Museo Chicote

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Museo Chicote

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
WwwSalirpuntocom
De siempre. En pleno Gran Vía, para tomarte una copa. Se suele llenar pero a nosotros no nos importa!
Su valoración:
manzanaazul
Comparte sofá con Ava Gadner. Es uno de los míticos de Madrid, como El Penta o Morocoo... ya estaba aquí en la época de la postguerra y por sus sofás han pasado Ava Gardner o Grace Kelly y mientras que la memoria de sus sillas de metal cromado de los años 50 podrían contarnos interesantes historias de los devaneos de Bette Davis o Frank Sinatra.
La historia de paga, porque los copazos son a 10 euros, pero os aseguro que merece la pena verse con uno de esos cocteles míticos como una auténtica material girl de las muchas divas del cine que han pasado por la Gran Vía.
Su valoración:
alain
Un emblema histórico en la Gran Vía. Se trata de un local de lo más cool, pero también de lo más histórico...Creado a principios del siglo XX, este bar reconvertido en museo, ha acogido desde su inauguración a las más grandes celebridades del cine, la literatura o la música, tanto españoles como extranjeros...Dicen que el gran Ernest Hemingway era un cliente asiduo. A pesar de su fama, yo lo descubrí pasando un mediodía, ya que habia una presentación de un libro (organizan eventos). Excepto casos así, siempre abre de noche.
Su valoración:
vitalic
Un local recomendable. Es un clásico de la noche madrileña. En plena Gran Vía, al lado de la zona de Chueca, Huertas… se encuentra es local, uno de los mejores para echar el ancla en la noche madrileña y quedarte disfrutando durante un rato para poder tomarte una copa (o más de una) Suele estar bastante lleno y el ambiente es de gente de todo tipo; encontramos siempre desde el típico guiri perdido con su grupo de colegas; gente alternativa; pijillos; gente normal. Está muy bien! Es amplío, las copas rondan los 8-9 euros. Durante el día está muy bien, ya que es un lugar perfecto para tomarte un café leyendo el periódico al lado de la cristalera y ver la gente paseando por la Gran Vía (eso no tiene precio), así como unas cervezotas tranquilas durante la tarde.

Museo Chicote
1 de 25
Museo Chicote