por: Madrid
Compartir

Mauna Loa

914297062

Plaza Santa Ana, 13, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

L1,L2,L3 Sol / L1 Antón Martín

De 19:00 a 02:00

Mauna Loa es el bar de estilo hawaiano más mítico de toda la ciudad de Madrid. Lleva muchísimos años en activo, y continúa siendo incombustible, renovando su público generación tras generación. Lo más conocido de Mauna Loa son sus cócteles servidos en volcanes: si, si, en volcanes.

Sin duda es uno de los bares más curiosos, diferentes y, también, emblemáticos de Madrid, por lo que si buscas algo que se salga de los parámetros de la normalidad en el centro de Madrid, Mauna Loa es tu sitio.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Mauna Loa

Sitios interesantes cerca de Mauna Loa

Sube una foto de Mauna Loa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mauna Loa

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Veruca
Mauna Loa = HORREUR!. No entraré a valorar el Mauna Loa como coctelería (cara y calidad raspada, de zumo de cartón) pero sí comentaré el trato, que es arrogante y borde, particularmente del que parece ser el camarero jefe, en la planta de arriba. Dos veces fuimos entresemana, con el local vacío, y dos veces nos negaron sitios decentes, argumentando que "esos sitios eran para grupos", grupos que a lo largo de la noche nunca llegaron. Y no, no tienen formas. Cero recomendable.
Un saludo.
Su valoración:
Bananuda
Claudia. Creía q este hawaiano era un buen sitio a donde ir, así q, ya q era tan mítico decidimos ir con unos amigos q visitaban Madrid por primera vez. Al entrar vino un hombre q nos recibió desde un principio de forma bastante desagradable, parecía q nos hacia un favor al dejarnos entrar para dejarnos el dinero allí. Una cara y una educación q dejaba mucho q desear. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos negó la entrada porque íbamos con una pequeña de 3 años, q iba acompañada de 7 adultos.
Esta era la segunda vez q iba, la primera vez fui con mi pareja e igualmente nos trataron con muy mala educación. No se merecen lo q tienen, deberían hundirse! Lo q tengo claro es q no volveré más y además haré q mis amigos y conocidos no vayan. Me encargaré de darle la fama q se merece.
Pongo una estrella porque no se me permite poner 0.
Su valoración:
LaGlotona
Viajar a Hawaii. Es uno de mis sitios favoritos para pasar una tarde tranquila y divertida tomando cócteles. Destacan el cocoloa, una bebida de coco muy dulce que puedes tomar con o sin alcohol. El piña paraíso (¡adivinad qué lleva!) está muy rico también y tienes la misma opción que con el anterior. La carta es una gran lista de nombres exóticos, lo único que hay que ser un valiente para pedir porque no vienen los ingredientes que contienen, por eso lo mejor es preguntar al camarero.
La mejor opción para compartir son los volcanes. Cuántos más seáis, ¡más grande! ...Y podéis saber mucho más visitando este blog :)
http://laglotona.com/2012/04/04/semana-santa-en-hawaii/
Su valoración:
Anónimo
Yolanda Diaz. Una pena de sitio. Camareros mal educados. Te tratan como a una mierda. No volveré, no aconsejo este sitio.
Mi voto es de 0
Su valoración:
Anónimo
No merece la pena. Me encantan los tiki bares , pero a este no merece la pena ir por nada de el mundo , el trato al publico es horrendo se conoce que ninguno de los que aquí trabaja sabe lo que es la hostelería y el trato al publico te sientan donde a ellos les interesa aunque este vacío el local ( entre semana) y si se te ocurre pedir que por favor te cambien de sitio por tu comodidad lo único que hacen es ponerte en el peor sitio como nos hicieron a nosotros la ultima vez que estuvimos y por quejarnos nos montaron un pollo de narices , son muy mal educados y poco profesionales , no merecen la cantidad de clientela que tienen.
Su valoración:
inmycountry
Si quereis malgastar vuestro dinero y os apetece oler humedad...esto es el sitio ideal!!!. Hace unos días decidí ir a este bar porque había leído unas opiniones en internet y me pareció bastante bueno.
Nada mas llegar lo primero que noté era un olor a humedad que me echaba para atrás....bajamos una escalera y nos recibe un hombre bastante borde que con aire de "QUE C..... QUEREIS" nos dice que nos buscará una mesa....nosotros le decimos que podemos tomar asiento arriba...pero claro a el no paceré bien...tenemos que bajar en el antro.
Bueno al final bajamos 2 pisos...el olor a humedad es incluso peor....nos sentamos y aunque yo ya no tenia ganas de quedarme tengo que callarme ya que yo había dicho de quedar para ir a este sitio...así que callado y con mala leche tengo que sentarme y tomarme el cocktail de la casa "el vulcano"...una bebida mediocre...un conjunto de zumos y ron barato.
Un ambiente pésimo, un servicio y unas bebidas mediocres!!!
Si quereis malgastar vuestro dinero y os apetece oler humedad...esto es el sitio ideal!!!
Su valoración:
flak10
Abajo por favor. Buenos cócteles, aunque los precios... menos mal que como son grandes puedes compartir uno y así te sale más rentable. Odio las colas que se forman fuera, parece que el sitio es mucho más de lo que es al ver a tanta gente esperandopara entrar. Mejor pedir que os pongan en la planta de abajo.
Su valoración:
alain
Exotismo en Santa Ana. Siempre que paso por la plaza de Santa Ana, dirección Plaza del Ángel (y mira que paso veces y veces, pues vivo al lado), y siempre que sea medio de noche, siempre veo gente amontonada en la puerta de uno de los bares que hace esquina en la plaza...¡Y más siendo fin de semana! El bar en cuestión es el Mauna Loa, un bar de copas que tendrás que probar si lo que eres es un apasionado de los cócteles. Tanto la decoración del local, como la de sus propios camararos, como la presentación de sus citados y famosos cócteles (hay uno que se llama el volcán y que echa humo), intentan evocar el espíritu del exótico Hawai dentro de la propia Plaza de Santa Ana. Lástima lo de sus colas interminables y sus altos precios...
Su valoración:
alevosia
Espera cola para entrar en Hawai. ¿Merece la pena esperar las largas colas que bajan toda la calle para entrar aquí? a mí no me lo mereció. Me sentaron en la planta de arriba, donde hay pájaros sueltos revoloteando por tu cabeza, el camarero no era muy amable que digamos y creo que podrían cuidar un poquito más su imagen. Los cócteles están muy bien presentados, es muy curioso el recipiente en el que te lo ponen (un volcán, un coco enorme...). Recomiendo mejor ir entre semana para tener una velada más tranquila.
Su valoración:
Cris85
"El hawaiano". Así es como conoce todo el mundo a este local de cocktails de la Plaza de Santa Ana. Yo desconocía su nombre hasta que me fijé bien la última vez que estuve porque se lo había recomendado a gente pero nunca sabía su nombre. Lo que más me gusta es el volcán, un cocktail que está buenísimo, y también el aperitivo que te ponen. Es ideal para ir a tomar algo y charlas, porque es de los pocos locales de la zona donde se pueden hacer las dos cosas a la vez. La decoración va muy acorde con su estilo e intentan que te sientas de algún modo como en Hawai, salvando las diferencias. Un sitio diferente que todos deben probar aunque hay que estar preparado para aguantar un ratillo de cola.
Su valoración:
ItziarMG
Cócteles hawaianos en psicodélicos vasos. . No niego que el sitio es original, su decoración, sus productos y sus vasos artesanales, así como las largas pajitas que te dan para beberlos, pero no es un sitio al que me gustaría volver. Los camareros eran bastante secos y nada amables, los precios demasiado altos sólo por tomarte un cóctel en un vaso artesanal y la cola que tienes que esperar para entrar, demasiado larga. Además, tienes que consumir obligatoriamente, lo cual no me parece bien.
Su valoración:
septiembre1976
Hawai en Madrid. Descubrì este sitio gracias a Miguel,claro,còmo no. Y la verdad es que me gusta mucho.Es un sitio muy tranquilo donde puedes hablar sin gritar(y eso en la zona de Huertas se agradece).
En cuanto a los còcteles,los que yo he probado han sido el cocoloa,el piña paraìso y sin duda el definitivo es el Guayana sin Alcohol,con el que me quedo.Sabe a fresa.
En cuanto a los aperitivos:jamòn de york,aceitunas,bombones,kikos y cacahuetes.
Y a las chicas nos dan un clavel,un collar de plàstico de colores llamativos y una sombrillita de papel.
Un poco caro sì que es,pero pagando a medias todo arreglado.
Se ha convertidoen un sitio imprescindible para nosotros.
Gracias por leerme,tesoros.Besitos.
Su valoración:
CRIST
Diferente. Algo diferente pero con solera en Madrid, la verdad es que no está mal para ir a tomar copas diferentes y celebrar algo, pero no es un sitio donde sueles ir todos los fines de semana porque aparate de ser en plan tranquilo que no siempre te apetece, no es un local para que te aficiones ya que el precio no es muy barato que se diga, cuando voy siempre me pido el volcán o mata suegras en fin original si es eso hay que reconocerlo pero nada más, el local no está nada mal y el trato recibido es bueno pero una copa o dos y ya está.
Su valoración:
Minas
Curiosidad. Solo he ido dos veces a este sitio y las dos han sido a celebrar cumpleaños. Es agradable y acogedor a la par que curioso y exótico. Lo único malo es que es un poco caro. Siempre he tomado el volcán que es ron con algún zumo, supongo, y cuyo principal atractivo es que tiene unos hielos que al fundirse echan humo con lo que la esencia del volcán queda reproducida. A parte de esto decir que siempre que he ido lo he pasado muy bien pero que no lo recomendaría como algo habitual sino como un sitio al que ir para celebrar algo.
Su valoración:
laurita83
laurta83. es un sitio muy tranquilo para poder charlar,beber y disfrutar de otro ambiente de los bares normales del centro
esta decorado muy exótico,con peceras y pájaros de verdad.los camareros te dan simpre una rosa,un collar y una sombrillita.esta justo en la plaza santa ana y si sigues un poco llegas a la calle atocha.esta bien comunicado.te dan sándwich patatas,aceitunas una sombrillas de papel un collar y un bombón aun el bombón ya no lo dan.a mi me viene en mente muchas vveces que salgo poque las pajillas son tan largas que te echas unas risas de infarto,te hacen gracia y el ambiente es sin igual
Su valoración:
anaiD
Hawai en miniatura. Pocos lo conocen por su nombre verdadero, pero si le hablas a algún madrileño del "hawaiano", sin duda le vendrá a la mente este local situado en la Plaza de Santa Ana, que sigue concentrando cada tarde-noche colas de gente que dan la vuelta a la esquina desde hace años.

Por eso, es mejor acercarse pronto para esperar lo menos posible. Un camarero con camisa de palmeras de un rojo estridente, te conducirá hasta tu mesa en las entrañas de la tierra(el sitio tiene al menos tres plantas pero descendentes), donde no te será difícil imaginarte en el mismo Hawai, aunque sólo sea por el calor del ambiente...

Por supuesto, también ayudan los collares de fiesta, el clavel y la sobrillita del cóctel, incluído en el pack. Normalmente te ponen también algo para picar, aunque antes se estiraban más y no era tan caro. Pero para celebrar algo de vez en cuando está bien, al menos merece una visita por su originalidad y para probar el volcán, típico cóctel humeante.
Su valoración:
Paloma
Un poco agobiante. Mauna Loa es un lugar especial para desconectar y tomarte un cóctel acompañado de un mini aperitivo que consta de : patatas, aceitunas un sánwich y un bombón (todo se duplica o triplica en función de las personas que seais...).

Lo malo de este sitio es que en mi opinión este lugar ha querido aprovechar demasiado el espacio y la ha fastidiado, porque aunque el sitio está muy bien ambientado, tienes al vecino literalmente al lado....

Lo bueno, que los cócteles están muy buenos y te dan a las chicas un clavel, una sombrillita y un collar de plástico.


Mauna Loa
Mauna Loa

Volver arriba