Sitios para celebrar un cumpleaños en Salamanca

Sitios para celebrar un cumpleaños en Salamanca

¿Buscas un lugar divertido para celebrar un cumpleaños en Salamanca? En ocasiones llega el día de tu cumpleaños y te pasas pensando dónde celebrarlo, si en un restaurante, si es una discoteca... Muchas ideas vienen a tu cabeza y al final acabas saturado y sin saber qué hacer. Es por esta razón que queremos ayudarte, y desde Salir.com te hemos preparado una lista de sitios muy variados dónde podrás celebrar tu cumpleaños de manera divertida. Ya seas adolescente, joven o un poco más mayor, todos estos sitios son ideales para cumplir un año más. ¡No te lo pierdas!

The Key Escape Room

Empezamos la lista de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Salamanca con un lugar ideal si eres de los que te gusta la acción y la aventura: un escape room. Con The Key Escape Room podrás disfrutar de dos salas de juego, el "Boom Room" y "Los misterios de Egipto".

El primero de los juegos dura 60 minutos y está ambientado en una habitación de un terrorista, que ha puesto una bomba en la ciudad de Salamnca. Tu misión será salvar a la ciudad de una posible catástrofe. El segundo, se trata de un juego de móvil que dura 75 minutos. Esto significa que tendrás que encontrar las pistas de los objetos de la mesa para tratar lo que ocurrió cuando un investigador estudiaba un sospechoso obejto egipcio. ¿A qué esperas?

Selvalandia Park

Vamos con una de las opciones dirigidas a los más pequeños. Selvalandia Park es un parque de ocio infantil situado en Salamanca, donde se pueden celebrar algunos de los mejores cumpleaños para los más pequeños. El local cuenta con más de 600 m2 de diversión, donde se encuentran piscinas de bolas, pistas de fútbol, juegos tradicionales... un lugar perfecto para celebrar un cumpleaños infantil en Salamanca.

Además, para los padres que acompañan a sus hijos, hay reservada una amplia cafetería, donde podrán observar y cuidar a los hijos desde la distancia. El lugar también dispone de animación diaria por parte de la mascota de Selvalandia Park, Tatam.

Así es mi Tierra

Así es mi tierra es uno de los bares / restaurantes más originales de Salamanca. Se trata de un lugar ideal si lo que quieres es celebrar tu cumpleaños rodeado de buena gastronomía y buen ambiente. En este lugar especial podrás disfrutar de las peculiaridades de la cocina peruana y de la comida clásica de España.

El restaurante es procedente de Perú y abrió en 1997, y fue integrándose en la ciudad y ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores bares de Salamanca. Es por esta razón que te recomendamos que no dudes en celebrar tu cumpleaños en este local.

Spa Salamanca Aquatherapia

Vamos con una opción más íntima y más de darte un capricho a ti mismo el mismo día de tu cumpleaños. En Aquatherapia encontrarás inmejorables ofertas de spa balneario urbano combinando los tratamientos más eficaces de estética y fisioterapia de la ciudad.

También tienen packs si lo que quieres es proporcionarte belleza y relax combinado de algún hotel de Salamanca próximo al Balneario. Es uno de los mejores lugares donde podrás pasar tu cumpleaños, ya sea solo disfrutando de los más de 50 tratamientos que ofrecen o, acompañado, para disfrutar en compañía los tratamientos que ofrecen. ¿A qué esperas?

Es uno de los planes cuando no sabes Qué hacer en Salamanca si llueve.

Discoteca Kandhavia

Seguimos con uno de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños en Salamanca con uno de los lugares de referencia de ocio nocturno en la ciudad: La Discoteca Kandhavia. Este local, referente en el mundo universitario de Salamanca, se encuentra en el centro de la ciudad. Bajo un ambiente moderno y cosmopolita podrás disfrutar de una noche de diversión.

En esta discoteca tocan música de todo tipo: desde funk y dance, hasta disco de los 80 y 90. Además tienen fiestas temáticas, noches internacionales y grandes fiestas universitarias. Así que, ¿Qué mejor ambiente que este donde cumplir un año más?

Restaurante Isidro

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con una buena comida? Entonces el Restaurante Isidro es tu lugar ideal para cumplir un año más. Este local, situado en la calle Pozo Amarillo, en pleno centro histórico de la ciudad, ofrece comida casera típica castellana con los mejores productos de calidad.

Entre los platos que ofrecen en el restaurante se encuentran carnes y pescados bajo recetas tradicionales del Restaurante Isidro. Además, ofrecen diferentes menús donde podrás degustar los platos donde prima la calidad y la cantidad.

La chica de ayer

Seguimos con La Chica de ayer, un disco bar de la ciudad de Salamanca ideal para celebrar un cumpleaños con amigos en un ambiente divertido. Este lugar está ambientado con objetos de los 80 y 90, consiguiendo una decoración muy original y atractiva que hace del lugar un sitio bastante acogedor.

Además, en este local organizan conciertos de música en directo para disfrutar de una noche de ocio e la ciudad de salamanca. Las copas y bebidas también se encuentran a muy buen precio, por lo que es una visita obligada a Salamanca y un lugar ideal para pasar un cumpleaños divertido.

MOMA Discoteca Salamanca

Acabamos la lista de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Salamanca con la Discoteca MOMA, uno de los antros de ocio nocturno más populares y concurridos de la ciudad. Se encuentra en la Calle Gran Vía, 66, y dentro podrás disfrutar de buena música variada.

El ambiente es juvenil y es un sitio ideal para celebrar un año más acompañado de tus amigos y tus seres queridos. Además el sitio es bastante amplio. Si te gusta la música latina este es tu lugar, ya que suelen programar bailes latinos y la música a cargo de su dj residente suele ser latina.

¿A qué esperas? Es una de las Discotecas latinas de Salamanca.