Spa Salamanca Aquatherapia

923211178

San Justo, 10, Salamanca, 37001

Autovías: A-50, A-62, A-66. Ferrocarril y autocar (salida desde Salamanca cada 30 min)

L-V de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00 / S de 10:00 a 22:00 / D y Festivos de 11:00 a 15:00

Spa Salamanca Aquatherapia

Aquatherapia: la oferta de spa y estética en Salamanca a tu medida.

Una inmejorable oferta spa de balneario urbano que combina los más eficaces tratamientos de fisioterapia y estética en Salamanca de un centro spa tradicional con el alojamiento en nuestra selección de hoteles próximos a nuestro centro. También disponemos de un servicio especial de despedidas en Salamanca para novias.

Entra y conoce los mejores Hoteles en Salamanca. ¡Repetirás!

Un centro spa con instalaciones de hidroterapia de vanguardia, una oferta spa innovadora con un amplio circuito termal, ducha vichy, sala de hidroterapia, chorro jet, ocho cabinas de masaje, sala de terapias orientales, sala Vip para tratamientos exclusivos de pareja, y salón beauty Kanebo para los tratamientos más elitistas de la marca japonesa para nuestro balneario urbano. Tratamientos avanzados de estética en Salamanca, alta cosmética, masajes, centro de bronceado y los tratamientos de fisioterapia en Salamanca más punteros.

Un centro de estética en Salamanca para disfrutar del sosiego

Una oferta de spa única para proporcionarte bienestar, belleza y relax en combinación con hoteles en Salamanca muy próximos al balneario urbano. Escapadas de fin de semana, de 1 hasta 8 días con alojamiento incluido. Más de 50 tratamientos para los sentidos: Masaje Ayurveda, thailandes, shiatsu, hot stone, chocolate... Modelaje corporal: Lpg, lipofit, radiofrecuencia, depilación láser en Salamanca, mesoterapia virtual, hidradermie... Rejuvenecimiento facial: Lifting, reafirmación, anti-edad, acné. Trabajamos con las mejores marcas: Guinot, Kanebo, Thalgo, Klapp...

Spa y tratamientos de fisioterapia en Salamanca para celebraciones especiales

Organizamos eventos para empresas, despedidas de soltera. Masajes en hotel. Tienda de productos on-line. Cualquiera de nuestros tratamientos de estética y fisioterapia en Salamanca puede ser regalado nosotros lo ponemos en forma de Cheque Regalo. Aquatherapia Spa Center es la oferta de spa con los tratamientos más eficaces de la balneoterapia tradicional junto a la más moderna aparatología, excelentes productos y personal altamente cualificado para ofrecerle un trato de alta calidad y totalmente personalizado a las necesidades del cliente que nos visita y se aloja en hoteles en Salamanca.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Estética, Relajación y Wellness, Local climatizado, Fisioterapia, Depilación, Balnearios, Spa, Masajes, Estética Integral

Artículos en los que aparece Spa Salamanca Aquatherapia

Sitios interesantes cerca de Spa Salamanca Aquatherapia

Sube una foto de Spa Salamanca Aquatherapia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Spa Salamanca Aquatherapia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 23
Spa Salamanca Aquatherapia