por: Salamanca
Compartir

Restaurante Isidro

El Restaurante Isidro se encuentra situado en la calle Pozo Amarillo núm.19. En pleno centro histórico de Salamanca, a 50 metros de la Plaza Mayor. Su cocina casera es típica castellana, con productos de primera calidad. Entre nuestros platos se encuentran carnes y pescados frescos, preparados con esmero según nuestras recetas tradicionales. Servidos por el mejor servicio, con todas las atenciones que usted se merece. Para que pasen buenos momentos degustando nuestros platos, donde prima la calidad, la cantidad y el mejor precio.

Restaurantes, Cocina Española, Menú del día, Cocina casera, Terraza/Jardin, Cocina tradicional, Abierto en domingo, Castellana

Artículos en los que aparece Restaurante Isidro

Sitios interesantes cerca de Restaurante Isidro

Sube una foto de Restaurante Isidro

Sube una foto de este sitio
Comentarios (11)

Escribir comentario sobre Restaurante Isidro

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
amiguetemelide
inmellorable. La comida excelente, pero el servicio no se puede mejorar. Nos atendió un camarero encantador y muy simpático.
Recomendado 100%
Su valoración:
Builson
Sin palabras!!!!!. Vaya pasada de restaurante!!! Aunque sólo puedo hablar del chuletón!! mientras mis amigos iban por el postre yo seguía hincando el diente al kilo que te presentan.
La atención muy buena!! El servicio que nos atendió fue de categoría!!!
Su valoración:
Anónimo
Calidad-precio insuperable. Buen genero y mucha cantidad. El trato genial. Estuve hace 4 años y ahora esta todavía mejor. Ah y si vais con hambre pedid chuleton, impresionante.
Su valoración:
Anónimo
excelente . Es el restaurante al que voy cuando no quiero sorpresas en cuanto a lo currada que esta la carta, y los camarer@s son todos unos profesionales
Su valoración:
Anónimo
Doctor Amor. La atención de los camareros muy bien. La calidad del producto muy buena, quizá eche en falta un aviso de que los platos son muy cumplidos, íbamos con niños y pese a solo pedir una entrada, ninguno nos terminamos los platos principales. Yo os recomendaría pedir un plato para compartir dos, si luego tenéis mas hambre siempre mejor volver a pedir que tirar comida.
Su valoración:
Anónimo
Pésimo. Fuimos un fin de semana una cuadrilla de amigos a conocer Salamanca. Un hombre nos espantó de entrar a otro restaurante porque nos recomendó ir al restaurante Isidro. ¿Por qué le haríamos caso? La comida horrible, la carne cruda, es más 4 de nosotros nos cogimos una gastroenteritis por la comida de allí. No lo recomendamos para nada.
Los camareros eran un poco bordes y alguno de ellos mal aseados. Os recomiendo no pisar ese restaurante
Su valoración:
Anónimo
santiago. estube cenando con otros dos amigos fue un imprevisto,pasabamos y me llamo la atencion el recojidito y bnito comedor que tiene entonces entramos y por supuesto la atencion fue excelente de inmediato nos atendieron la comida riquisima el coste calidad precio bien por lo tanto se merecen un 10
Su valoración:
Anónimo
Maricruz. De lo mejor para comer en Salamanca; la relación calidad/precio es muy buena. Perfecto para los muy comilones, o tragones.... Me plato preferido el "bacalao con salsa de la abuela" y el revuelto de" farinato con pulpo"....SI LA COMIDA ES BUENA, LA ATENCIÓN MUCHO MEJOR.... Todos son encantadores, no importa que esté "a tope", te atienden igual de bien...Postre riquísimo "el zurrón del pastor", esto depende de lo que se haya comido.... pero siempre es posible compartilo, porque la cantidad es.....
Su valoración:
silviamera
Cochinillo y más. No soy muy amante del cochinillo, o al menos no lo era hasta que probé el de este restaurante, quizás nunca antes había comido un cochinillo bien hecho, pero el caso es que el de este local me encantó. Había otras muchas cosas, principalmente carnes a la brasa claro, que estuve tentada de pedirme, pero el cochinillo me lo habían recomendado tanto y tanto, que fue lo que pedimos. Y no me arrepentí, porque estaba jugoso, tierno, en su punto, delicioso.
Su valoración:
waitsorcos
Cocina Castellanizada. El mayor exponente de la cocina castellana es todo el tema de las carnes a la brasa y los asados. En Restaurante Isidro, un sitio céntrico y tradicional, se peude degustar todo lo típico de la tierra, destacando el tostón y el cochinillo asado. Uno de esos sitios donde la cuchara es esencial.

Restaurante Isidro
1 de 10
Restaurante Isidro