De noche

Los mejores bares de copas y discotecas en Gracia

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 26 julio 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores bares de copas y discotecas en Gracia

Uno de los barrios más animados de Barcelona es, sin lugar a dudas, el barrio de Gracia. Aquí encontrarás una gran oferta de ocio y restauración perfecta para que disfrutes de noches diferentes y la mar de divertidas. Aquí también abundan los bares de copas y las discotecas que están abiertas hasta bien entrado el anochecer y donde podrás bailar y pasar un estupendo rato con tus amigos, pero, ¿cuál escoger?

En Salir.com te ofrecemos un listado de los mejores bares de copas y discotecas en Gracia para que conozcas aquellos locales que tienes que visitar si lo que quieres es pasártelo bien. ¿Nos vamos de fiesta?

También te puede interesar: Bares con música en directo en Gracia

Bloody Mary Cocktail Lounge - Gràcia

Bloody Mary Cockail Lounge es uno de los mejores bares de copas y discotecas en Gracia. Se caracteriza por primar a partes iguales la calidad y creatividad del producto y la atención personalizada por parte de sus expertos y atentos barmans. Dispone de una amplia carta de cócteles clásicos y de autor, 10 opciones de Bloody Mary al gusto de cualquier paladar, más de 50 tipos de gins, y amplia botellería de whiskys, vodkas y rones internacionales, etcétera.

Y, por si esto fuera poco, si quieres un cóctel a tu gusto, puedes indicarles lo que te gusta y lo prepararán solo para ti. Todo acompañado por la mejor música de clásicos, rock, rockabilly o jazz. Sin duda, su objetivo es hacer de tu visita algo para recordar y... ¡repetir!

De Copas - Gràcia

De Copas es también un pub de Gracia que es de visita obligada cuando pasees por este barrio. Lleva abierto más de quince años y ofrece buenos cocktails y copas, buen ambiente y buena música.

Se trata de un sitio perfecto para acudir después de una cena o para comenzar tu noche en un local con muy buen ambiente y una gran selección musical.

Le Standard - Gràcia

Continuamos con este listado de los mejores bares de copas y discotecas en Gracia para hablarte de Le Standard, un pub un tanto inusual y diferente a lo que normalmente podemos hallar en la ciudad. El motivo es que no es un bar al uso sino que se trata de un espacio en el que la cultura tiene una enorme presencia. No promueven la cultura del bar porque es un bar de cultura.

Es por este motivo que en Le Standard podrás disfrutar de tardes y noches de copas y diversión pero, también, podrás acudir a sesiones y actividades muy diferentes como proyecciones de cine, música en directo, encuentros literarios... Un espacio sorprendente en el que conseguirás pasarlo realmente bien.

Si quieres adentrarte en la noche barcelonesa de la manera más original posible, te recomendamos este artículo sobre Bares con música en directo en Gracia.

Sol de Nit - Gràcia

Sol de Nit es un local que frecuenta la gente de Barcelona. Tiene un ambiente muy variado e intelectual. Con sus 15 años de historia es unos de los locales más emblemáticos de la ciudad, ¡visita indispensable para aquellos que no lo conozcan!

Se encuentra situado en una de las plazas más conocidas del barrio de Gracia: la plaza del Sol. Se trata de un café y bar de copas que está abierto durante todo el día. Al caer la noche preparan unos deliciosos cócteles con buena música y una decoración modernista.

Descubre restaurantes donde comer bien y barato en Gracia.

AlmodoBar - Gràcia

AlmodoBar es otro de los mejores bares de copas y discotecas en Gracia y lleva más de dos décadas ofreciendo noches divertidas y diferentes en este barrio barcelonés. En su interior encontrarás dos salas perfectamente diferenciadas: la principal donde podrás bailar la mejor música de todos los tiempos de estilos como el pop-rock, house, funk...

Por otro lado encontramos la sala superior y, aquí, se encuentra un divertido karaoke para cantar hasta altas horas de la noche y disfrutar de los mejores cócteles como sus deliciosos mojitos o sus sabrosas caipirinhas.

Bar El Otro - Gràcia

En el centro de Gracia nos encontramos con Bar El Otro, un espacio diferente, moderno y acogedor donde podrás disfrutar de unas deliciosas copas entre las que destacan sus mojitos y refrescantes caipirinhas.

Se trata de un bar que está abierto todo el día y, por tanto, funciona tanto como cafetería, bar y pub en el que podrás disfrutar de un buen ambiente en un espacio decoraco con muy buen gusto. Cuenta con variada carta de gintonics con más de 50 referencias diferentes, también tienen una sala con billar y buena música.

Elephanta

Elephanta es un bar de copas en Barcelona con encanto que se especializa principalmente en la preparación de gin-tonics, pues ofrece más de 40 combinaciones con ginebras de todo el mundo. En la carta también podrás pedir otros cócteles de autor y tapas sencillas (pero deliciosas) para picar como: hummus, empanadas argentinas, tostadas con sobrasada, nachos con guacamole, fondue de queso, entre otras.

Elephanta es uno de esos bares en Gracia que transmite y contagia buen rollo y alegría, por lo que encontrarás un lugar de estilo retro, con ambiente bastante acogedor, y con un personal amigable y cercano que te hará sentir como en casa.

Si quieres descubrir donde tomar los mejores cócteles de la ciudad condal, te recomendamos este otro artículo de Salir.com sobre Coctelerías en el centro de Barcelona.

Viblioteca Bar - Gràcia

Y si estás buscando bares bonitos de Gracia que se especialicen en quesos y vinos, ese es Viblioteca Bar, inaugurado en el año 2008 por la sommelier Yolanda Villegas. En este bar podrás probar más de 60 tipos de quesos artesanales preparados con leche cruda, y de diferentes países como Francia, Suiza, Italia, Inglaterra, España, entre otros. También ofrece una selección de más de 150 vinos tanto nacionales como internacionales.

Y porque no se puede vivir solo de queso y vino, en su carta encontrarás diversas opciones como: steak tartar, carpaccios, canelones de pato, ensaladas, timbal de tortilla y postres. Viblioteca Bar es todo un acierto para las personas que quieran cenar en un lugar de comida deliciosa, con ambiente tranquilo y acogedor. El local lo encontrarás en la calle de les Guilleries.

El Ciclista Cocktail Bar - Gràcia

Si te gusta salir por Gracia y descubrir sitios diferentes, te encantará El Ciclista Cocktail Bar, Un local que se ubica entre los mejores bares en Gracia por sus gin tonics y su especial decoración. Así, el mobiliario es de diseño vintage recurriendo a bicicletas recicladas, piezas únicas de diseño propio e inspirándose en el minimalismo romántico.

Una decoración que sorprende y ha llevado a que El Ciclista sea considerado como uno de los bares en Gracia con encanto, música envolvente y una carta de cócteles muy cuidada. Este cocktail bar se ubica en el corazón del barrio de la Vila de Gracia y ofrece una gran selección de cócteles contemporáneos, cócteles de frutas, gin tónics y propuestas más clásicas.

Musical Maria - Gràcia

Y si buscas un bar musical en Gracia, el Musical María es una de las mejores opciones. Este es un bar de rock con billar y dardos que tiene más de 40 años. El bar está decorado con carteles, fotografías y objetos de músicos y bandas musicales, brindándonos un ambiente familiar y acogedor, además de contar con una excelente selección musical.

Este bar de copas en Gracia es un espacio único en Barcelona y todo un referente para los amantes de la música rock, soul y pop de los años 60, 70, 80 y 90. Además, en este bar también podrás pasar un buen rato degustando sus pizzas y empanadas y participar en sus trivials musicales. No lo dudes y disfruta de todo un clásico de la noche barcelonesa.

Sins Barcelona - Gràcia

Entre las discotecas de Barcelona se destaca una de las más elegantes, la Sins Barcelona. Esta es una de las discotecas en Gracia en la que podrás organizar una fiesta privada con garantías de que todo saldrá de primera.

Este club está especializado en eventos privados y cuenta para ello con unos espectaculares espacios VIP, ofreciendo una estricta privacidad y unos reservados privados de lo más suntuosos. La ambientación exquisita y entre sus servicios se destaca sus reservados con sofás de capitone, servicio en mesa, una extensa carta con bebidas premium, shishas, servicio de aparcacoches, entrada privada con acceso directo, etcétera. ¡Sin duda una de las mejores discotecas en Grácia Barcelona!

Gato Negro Pub - Gràcia

Y terminamos este listado con los mejores bares de copas y discotecas en Gracia para hablarte de El Gato Negro, un pub situado cerca de la plaza Joanic de Gracia y que está abierto todas las tardes desde las siete y hasta bien entrada la madrugada. Se trata de un bar de copas en el que podrás tomar una variada carta de cócteles, cervezas y combinados entre un ambiente juvenil y muy distendido.

Este bar musical pone una selección de música actual y también con clásicos de siempre para animar la velada mientras tomas unas copas con tus amigos. El Gato Negro es uno de los bares más concurridos de esta zona de Gracia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?