por: Barcelona
Compartir

Los mejores bares de copas y discotecas en Gracia

Los mejores bares de copas y discotecas en Gracia

Uno de los barrios más animados de Barcelona es, sin lugar a dudas, el barrio de Gracia. Aquí encontrarás una gran oferta de ocio y restauración perfecta para que disfrutes de noches diferentes y la mar de divertidas. Aquí también abundan los bares de copas y las discotecas que están abiertas hasta bien entrado el anochecer y donde podrás bailar y pasar un estupendo rato con tus amigos pero ¿cuál escoger? En Salir.com te ofrecemos un listado de los mejores bares de copas y discotecas en Gracia para que conozcas aquellos locales que tienes que visitar si lo que quieres es pasártelo bien. ¿Nos vamos de fiesta? ;)

Bloody Mary Cocktail Lounge - Gràcia

Bloody Mary Cockail Lounge es uno de los mejores bares de copas y discotecas en Gracia. Se caracteriza por primar a partes iguales la calidad y creatividad del producto y la atención personalizada por parte de sus expertos y atentos barmans. Dispone de una amplia carta de cócteles clásicos y de autor, 10 opciones de Bloody Mary al gusto de cualquier paladar, más de 50 tipos de gins, y amplia botellería de whiskys, vodkas y rones internacionales, etcétera.

Y, por si esto fuera poco, si quieres un cóctel a tu gusto, puedes indicarles lo que te gusta y lo prepararán solo para ti. Todo acompañado por la mejor música de clásicos, rock, rockabilly o jazz. Sin duda, su objetivo es hacer de tu visita algo para recordar y... ¡repetir!

De Copas - Gràcia

De Copas es también un pub de Gracia que es de visita obligada cuando pasees por este barrio. Lleva abierto más de quince años y ofrece buenos cocktails y copas, buen ambiente y buena música. Se trata de un sitio perfecto para acudir después de una cena o para comenzar tu noche en un local con muy ambiente y una gran selección musical.

Cara B - Gràcia

Cara B es un acogedor local situado en el corazón del barrio de Gracia en el que podrás disfrutar de la mejor música en directo. Se trata del primer bar de música en vivo con cerveza artesana y que cuenta con cuatro tiradores rotativos en los que disfrutarás de unas cañas deliciosas coom, por ejemplo, Anderson Valley, Brew Dog, Mikkeller, Brooklyn, To Øl ... Además también encontrarás tres neveras llenas de botellas con más de 120 referencias. Un lujo para tu paladar y ¡para tus oídos!

Le Standard - Gràcia

Continuamos con este listado de los mejores bares de copas y discotecas en Gracia para hablarte de Le Standard, un pub un tanto inusual y diferente a lo que normalmente podemos hallar en la ciudad. El motivo es que no es un bar al uso sino que se trata de un espacio en el que la cultura tiene una enorme presencia. No promueven la cultura del bar porque es un bar de cultura.

Es por este motivo que en Le Standard podrás disfrutar de tardes y noches de copas y diversión pero, también, podrás acudir a sesiones y actividades muy diferentes como proyecciones de cine, música en directo, encuentros literarios... Un espacio sorprendente en el que conseguirás pasarlo realmente bien.

Sol de Nit - Gràcia

Sol de Nit es un local que frecuenta la gente de Barcelona. Tiene un ambiente muy variado e intelectual. Con sus 15 años de historia es unos de los locales más emblemáticos de la ciudad, ¡visita indispensable para aquellos que no lo conozcan!

Se encuentra situado en una de las plazas más conocidas del barrio de Gracia: la plaza del Sol. Se trata de un café y bar de copas que está abierto durante todo el día. Al caer la noche preparan unos deliciosos cócteles con buena música y una decoración modernista.

AlmodoBar - Gràcia

AlmodoBar es otro de los mejores bares de copas y discotecas en Gracia y lleva más de dos décadas ofreciendo noches divertidas y diferentes en este barrio barcelonés. En su interior encontrarás dos salas perfectamente diferenciadas: la principal donde podrás bailar la mejor música de todos los tiempos de estilos como el pop-rock, house, funk...

Por otro lado encontramos la sala superior y, aquí, se encuentra un divertido karaoke para cantar hasta altas horas de la noche y disfrutar de los mejores cócteles como sus deliciosos mojitos o sus sabrosas caipirinhas.

Bar El Otro - Gràcia

En el centro de Gracia nos encontramos con Bar El Otro, un espacio diferente, moderno y acogedor donde podrás disfrutar de unas deliciosas copas entre las que destacan sus mojitos y refrescantes caipirinhas.

Se trata de un bar que está abierto todo el día y, por tanto, funciona tanto como cafetería, bar y pub en el que podrás disfrutar de un buen ambiente en un espacio decoraco con muy buen gusto. Cuenta con variada carta de gintonics con más de 50 referencias diferentes, también tienen una sala con billar y buena música.

Gato Negro Pub - Gràcia

Y terminamos este listado con los mejores bares de copas y discotecas en Gracia para hablarte de El Gato Negro, un pub situado cerca de la plaza Joanic de Gracia y que está abierto todas las tardes desde las siete y hasta bien entrada la madrugada. Se trata de un bar de copas en el que podrás tomar una variada carta de cócteles, cervezas y combinados entre un ambiente juvenil y muy distendido.

Este bar musical pone una selección de música actual y también con clásicos de siempre para animar la velada mientras tomas unas copas con tus amigos. El Gato Negro es uno de los bares más concurridos de esta zona de Gracia.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores bares de copas y discotecas en Gracia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de copas y discotecas en Gracia
Los mejores bares de copas y discotecas en Gracia