Somnis Cocktail Lounge

933211079

Calabria, 292 (esq. Josep Tarradellas), Barcelona, 08029

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Entença, Hospital Clínic

L-S a partir de las 18:00 / D a partir de las 20:00

6 €

Ver precios de Somnis Cocktail Lounge

Coctelería joven que abrió sus puertas en 2009 con gran ilusión por ofrecer un punto de encuentro a todos aquellos que quieran disfrutar de un ambiente distendido e informal para tomarse un cóctel, un combinado o una cerveza después de trabajar, antes de cenar o para empezar la noche.

Disponemos de una carta de cócteles extensa clasificada por tipos de destilados. Además de poder hacer su cóctel personalizado analizando sus gustos. Con una mención especial a nuestra gama de destilados Premium, ginebras y tónicas especiales, whisky de malta, rones de diferentes países, etc.

Exposición permanente de fotografía y partidos de liga y Champions.

De noche, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Somnis Cocktail Lounge

Sitios interesantes cerca de Somnis Cocktail Lounge

Sube una foto de Somnis Cocktail Lounge

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Somnis Cocktail Lounge

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
pekesomnis
Excelente. Buenos combinados y buena mano con las mejores marcas. Ambiente tranquilo y acogedor . Petons teresa..
Su valoración:
Anónimo
Madrileños en Barcelona después del 1-2 ;). Nos hemos acercado un domingo y la verdad es que estaba muy tranquilo, pero ha sido una velada muy agradable y los cocktails están muy buenos! Sin duda recomendable, seguro que volvemos. Con cariño, Iván y Gloria.
Su valoración:
Diegs
Diego. Descubri este local a traves de esta web, y como lo agradezco. He ido hasta el momento 6 veces, en compañia de pareja y es ideal porque el ambiente es muy tranquilo, nunca lo he encntrado lleno hasta la bandera solo un dia tube que esperar unos minutos en la barra, pero es completamente porque ademas el trato de los camareros es buenisimo. De verdad os aconsejo que por lo menos os paseis una vez porque la carta de cockteles es muy variada y extensa.
Su valoración:
kikeko
Muy buen lugar!. Es un muy buen lugar para tomar algo tranquilamente con alguien como por ejemplo tu pareja y donde se puede conversar sin agobios! tienen una muy buena carta de Cockteles y buen precio!!
Su valoración:
AkiraGoddess
Genial!!!. Os lo recomiendo!!!!
Es un local ideal para ir en buena compañía y disfrutar de una buena charla mientras degustas los que podrán ser los mejores cócteles de Barcelona.
Este fin de semana pasado fuí con dos amigas de fiesta y tomamos unos cuantos cocktails, los de Wisky estan estupendos y los de Vodka de vicio!!!!
Su valoración:
butterfly07
Cocktail de fútbol. Este local es bastante distinto a los que se encuentran por la zona, porque su ambiente es bastante tranquilo y puedes tomar una copa mientras charlas tranquilamente.
Su especialidad son los cocktails y cada semana hay uno distinto de moda.
Los días de partido ofrecen los encuentros en una buena televisión y puedes verlos relajadamente disfrutando de tu cocktail o tu cervecita.
Su valoración:
UsuarioN14
Cocteleando. Me gustan mucho estos sitios donde puedes ir a tomar una copa en un buen ambiente y probar cositas diferentes. Hay muchos cocteles donde elegir y para lo que suelen ser este tipo de sitios no es nada caro. Tenemos que volver porque nos quedan mucho por catar!
Su valoración:
sowhat
Sale carillo el tema.... Si no me equivoco está cerrado en agosto, aunque pasé por delante por casualidad y sin intención de ir. Y no es que no me guste, durante un tiempo íbamos allí a menudo a hacer las copas antes de salir de fiesta. Pero te dejas una pasta, esa es la verdad. SIn rebentar precios, un cóctel va de 5 a 10€; suponiendo que te tomas un par, y que antes has ido a cenar, y que después sales... la cosa te sale por un ojo de la cara.
Su valoración:
alain
Me gustó gracias al fútbol. La verdad esque no soy mucho de cocktails, ni de lounges modernitos y minimalistas, pero todo hay que probarlo, como dice el refrán. Fui junto a mi amigo que vive en Barcelona porque me dijo que de verdad merecia la pena. Todos dicen que es tranquilito, pero cuando yo fui había partido de Champions League y se llenó la verdad. No obstante, ya que había fútbol, me gustó, sino no lo sé tanto. La especialidad de la casa, obviamente, los cockteles.
Su valoración:
Pistolet
Acogedor!!. Coctelería muy acogedora, fuí a tomar unas copas y la verdad que a parte de tener gran variedad están muy buenos.
Su valoración:
Benzo
Banana Split!. El otro día fui a este local para ver que tal estaba y la verdad que me gusto mucho,tranquilo y bonito a la vez.Buena decoracion y una carta potente de cócteles!
Su valoración:
Anónimo
Lo Recomiendo. El local es nuevo y la verdad que en toda esta zona no hay ningún lugar tan tranquilo y relajado para tomar una copita. Está muy bien organizado y es muy acojedor, os recomiendo que vayais para tomaros algún cocktail de la casa.
1 de 13
Somnis Cocktail Lounge