Sport Club Gaztambide

915493691

Gaztambide.65, Madrid, 28015

Chamberí (Gaztambide)

L7 Islas Filipinas

http://www.sportcg.com/

El Gimnasio Gaztambide es el lugar perfecto, no solo para hacer deporte, sino también para mejorar tu salud. Este gimnasio goza de un amplio abanico de posibilidades. Puedes practicar artes marciales como el karate, jiu-Jitsu o full contact; o si lo prefieres aerobic, musculación o capoeira.

El Gimnasio Gaztambide ofrece a sus clientes un asesoramiento dietético, que acompañado de tu ejercicio fisico mejorarán tu rendimiento y salud. Sin olvidar que después de una dura sesión de entrenamiento podrás realajarte en la sauna del gimnasio, y tendrás descuentos especiales para el centro de fisioterapia situado en la calle Gaztambide, 50.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Gimnasios

Artículos en los que aparece Sport Club Gaztambide

Sitios interesantes cerca de Sport Club Gaztambide

Sube una foto de Sport Club Gaztambide

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sport Club Gaztambide

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Isamaiz
Isabel Pérez (Maiz). ¿Qué opinión voy ha dar yo ,que llevó en el gim.desde 1999?con eso esta todo dicho,es familiar,cercano y un montón de cosas más todas buenas,y además continuamente mejorando en todo,tanto en instalaciones como en personal,bueno sois fantásticos chicos ,ahora me tomo un descansito hasta el primer martes de sep.,no os olvidéis de mi que os recuerdo mucho.
Su valoración:
juliaaaa
Lo mejor del barrio. En relación calidad/precio sin duda. De los gimnasios a los que he ido de la zona (avanti y físico también) me quedo con este, porque en avanti nadie me atendía y siempre era lo mismo y Físico, todo muy modernito pero las clases medio vacías y el doble de caro por lo menos. A demás, aquí siempre hay algún instructor a mi lado si quiero (que soy muy pesada para que me guíen jeje) Soy chica y he hecho muchas amigas de mi edad (de veintipico años) en clases como zumba o ciclo. La gente es muy simpática y todo eso.
Su valoración:
Anónimo
la tabla cada mucho tiempo. es un gimnasio de barrio con buen ambiente aunque últimamente se está llenando demasiado con lo cual empiezan los inconvenientes.
La dirección es peculiar pero los empleados son muy majos
Tardan mucho en cambiarte la tabla y las clases están hasta arriba de gente
Se puede o se podía entrenar sin agobios
Su valoración:
Anónimo
opinión fehaciente. el trato con el cliente es muy personal y cercano y no como como las franquicias que existen hoy en día, además adaptan perfectamente tu tabla de entrenamiento a tu necesidad perfectamente, sea cual sea tu necesidad o propósito.
Sport Club Gaztambide