por: Madrid
Compartir

Gimnasios de boxeo en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 22 julio 2019
+ Añade tu negocio
Gimnasios de boxeo en Madrid

Por lo general, asociamos el boxeo a una práctica sangrienta y llena de violencia. Pero nada más alejado de la realidad. Esta práctica centenaria se basa en el respeto al rival, el duro entrenamiento y la fortaleza tanto física como mental. Es un deporte lleno de honor. Y también es muy divertido. No hace falta subirse al ring y pegarse para practicar boxeo. Puedes, simplemente, entrenar y hacer sparrings. Es una manera muy, muy divertida de ponerse en forma, siendo, además, uno de los deportes más beneficiosos para nuestra salud, ya que es aeróbico y anaeróbico dependiendo del momento.

El boxeo, no obstante, no es una práctica deportiva muy arraigada en nuestro país, o al menos comparado con otras partes del mundo, como Reino Unido, Estados Unidos y ciertos países de Latinoamérica. Sin embargo en nuestra ciudad encontramos muchos gimnasios donde poder practicarlo, de la mano de algunos de los mejores boxeadores españoles, tanto en activo como retirados. Unos auténticos profesionales de calidad para comenzar a practicar este deporte. No hay muchos gimnasios de boxeo en Madrid, pero eso si, los que hay son altamente recomendables.

También te puede interesar: Los mejores gimnasios de Madrid

Brooklyn Fitboxing Montecarmelo - Montecarmelo

Comenzamos esta lsita con el centro Brooklyn Fitboxing Montercarmelo. Es uno de esos gimnasios de Madrid donde aún se respirar la esencia de los gimnasios de antes, esa que hacía que te esforzaras al máximo y sintieras el deporte como una parte fundamental de tu vida. Un lugar nostálgico y lleno de vida.

Aquí encontraréis clases de todo tipo de artes marciales como Muay Thai o Kick Boxing, pero sin duda su reputación reside en sus clases de boxeo. Cuentan con los mejores profesionales de Madrid, auténticos boxeadores con muchos años de experiencia y sabiduría, los dos mejores aliados de un maestro.

Club Deportivo Esquerdo - Estrella

En segundo lugar os presentamos al Club Deportivo Esquerdo, que entre las muchas ofertas deportivas que ofrecen, como spinning, fitness, actividades colectivas, etcétera, siguen guardando un lugar para el boxeo. Cuentan con unas instalaciones de lujo, con todo lo necesario para que tus entrenamientos sean lo más profesionales posibles.

Practicar boxeo nunca antes había sido tan divertido. Sus clases son dinámicas, ágiles y personalizadas, lo que hará que en seguida le cojas el gusto a este deporte de honor y valores inquebrantables. Club Deportivo Esquerdo es un gimnasio ideal tanto para divertirte como para ponerte en forma.

Metropolitano Club Deportivo - Ciudad Universitaria

En el Metropolitano Club Deportivo, en el joven barrio de Ciudad Universitaria, el objetivo es que alcances la mejor versión de ti mismo. Para ello su personal te ayudará en todo lo que necesites. La única meta es la autosuperación, algo muy necesario en nuestras vidas y que en este gimnasio saben inculcar muy bien.

¿Nunca antes habías practicado boxeo? ¿No sabes ni colocarte los guantes tu solo? No te preocupes en absoluto. Hay clases para todos los niveles, por lo que Metropolitano Club Deportivo es un lugar perfecto para iniciados, pero también para principiantes. Tenía que aparecer obligatoriamente en esta lista sobre gimnasios de boxeo en Madrid.

GN Sport Center

Este gimnasio no esta en Madrid ciudad, si no muy cerca, en Pozuelo de Alarcón. Y aunque no esté en plena capital, veíamos indispensable incluirlo en este artículo: de aquí han surgido grandes boxeadores que han llegado muy lejos en el mundillo del deporte. Y no hay sido solo por talento de los deportistas, si no también gracias a GN Sport Center.

Aquí el boxeo se vive de una manera única. Es vibrante, emocionante, inspirador y se siente casi como una forma de vida, dentro y fuera del cuadrilátero. Recomendamos especialmente GN Sport Center a aquellos que se quieran tomar lo del boxeo muy en serio o a gente que sienta de forma muy especial este deporte.

Imagen Sport Club - Cuatro Caminos

Casi llegamos al final de nuestra lista. Pero antes de ello tenemos dos gimnasios imprescindibles que presentaros. El que ahora nos ocupe responde al nombre de Imagen Sport Club, y es uno de los más reputados y lujosos gimnasios de toda nuestra ciudad. Por ello mismo, cuenta con una cantidad de actividad, materiales e instalaciones por encima de la media.

Aquí podrás practicar aerobic, full contact, karate, taekwongo, defensa personal, entre muchas otras cosas. Pero si estas interesado en el boxeo este es realmente el lugar adecuado. Aquí este deporte de contacto es vivido casi como una religión. Gracias a esta devoción sus entrenamientos llegan a ser tan inolvidables.

Sport Club Gaztambide - Gaztambide

Ahora si que si llegamos lamentablemente al final de esta lista con los mejores gimnasios de boxeo en Madrid. El puesto de honor le corresponde a Sport Club Gaztambide, toda una auténtica institución por derecho propio en el mundo del boxeo madrileño, de donde han salido grandes campeones.

Da igual que quieras se un campeón o no: lo importante es que quieras practicar boxeo y, a su vez, pasarlo en grande a la vez que mejoras y fortaleces tu salud. Porque eso es lo fundamental en Sport Club Gaztambide. Si quieres comenzar en el boxeo, ni lo dudes, porque este es tu sitio. Garantizado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Gimnasios de boxeo en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Gimnasios de boxeo en Madrid

Volver arriba