Springfield (Fuencarral)

914475994

Fuencarral 107, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L1,L4 Bilbao

L-S 10:00 a 21:00

http://www.spf.com/

En la calle Fuencarral nos encontramos una sucursal de la franquicia Springfield, sin duda conocida por absolutamente cualquiera al que le interese lo más mínimo la ropa. Aquí encontrarás calidad, buena ropa y buenos precios.

De compras, Moda, Moda joven

Artículos en los que aparece Springfield (Fuencarral)

Sitios interesantes cerca de Springfield (Fuencarral)

Sube una foto de Springfield (Fuencarral)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Springfield (Fuencarral)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
tximeleta
buen diseño,poca variedad. me gusta springfield por sus diseños pero cada vez que salgo de la tienda tengo la sensación de que he visto una y otra vez las mismas prendas.Quizá si variaran un poco tuviera clientela de otras tiendas.
Su valoración:
roscharch
Me gusta su estilo. Siempre me ha gustado mucho el estilo de las prendas de ropa que venden en las tiendas que pertenecen a la cadena de moda de Springfield. Tengo varias prendas de aquí y estoy muy contento con la compra. Es un buen sitio para comprar ropa y para vestir de una manera joven y desenfadada.
Su valoración:
wadalup
Clásico de hombres amplia a mujeres. Antes de que diversificaran la colección y la hicieran mixta, solo había estado en Springfield un par de veces. La ropa de hombres siempre me gustó, por eso decidí darle una oportunidad a la colección femenina. Aunque sigo yendo de tanto en tanto, no me termina de convencer me parece una colección incompleta para ampliar el mercado pero sin aportar ni su sello propio ni detalles innovadores.
Su valoración:
albertoortiz
Desagradables a tope. Normalmente nunca compro en Sprinfield porque no me gusta el estilo de ropa que venden Se supone que es una tienda para la gente joven y cada vez hacen cosas mas desfasadas y las tallas son mas grandes.
Pero ayer fui a esta tienda a descambiar un pijama que me había regalado un familiar un día antes antes, querría cambiarlo de, pero al no tener la mía preferí el dinero.
La persona que me atendió reviso el pijama perfectamente delante de mi con cara de desagrado, preguntó al encargado a voces (como si eso fuera un mercado) si podía hacer la devolución. Cuando el encargado le dio el ok esta persona hizo la operación con la máxima antipatía que seguramente podía sin rozar la falta de respeto.
Un incidente mas que hará posiblemente que no vuelva nunca.
Su valoración:
Cris85
Ya era hora. Esta cadena siempre se ha caracterizado por tener ropa muy buena y moderna para chico. es la tienda ideal para comprarle ropa a tu novio y donde siempre aciertas. Pero por fin han pensado en nosotras y han incluido en sus tiendas colecciones de mujer. Suelen ser bastante coloridas y además han incluido también todo tipo de complementos con los que conbinar las prendas. Siempre es un acierto, tienen millones de camisetas a precios muy buenos, puedes comprar ropa barata para no repetir modelito en semanas.
Su valoración:
CountryGirl
Ahora también para nosotras. Si antes ya era un lugar a tener muy en cuenta gracias a sus cuidadas colecciones para hombre, ahora Springfield ofrece el doble de calidad, añadiendo una nueva línea para mujeres.
Ropa de corte alternativo, de muy buena calidad y precios ajustados hace de esta tienda la hermana mayor y buena de establecimientos como Pull and Bear.
Con zonas claramente diferenciadas, con el fin de que encuentres rápidamente lo que buscas, destacan sus camisetas con mensaje y su ropa de abrigo, sobretodo ahora que el frío comienza a apretar con fuerza.
Una buena alternativa a las tiendas más populares, y sin duda de mejor calidad.
Su valoración:
Tito
Un Springfield más... encantador. La verdad es que sólo he ido una vez que acompañé a un amiguete para cambiar un jersey. No soy muy dado a gastar mi dinero en Springfield, aunque la ropa no esté mal del todo, pero lo que me sorprendió fue el trato. Las dependientas eran unas cachondas, muy simpáticas, huyendo de la frase de estos sitios "lo que ves, es lo que hay". Sólo por eso merece la pena.
Su valoración:
diegola
elegante. Hola a todos! Springfield a mi juicio tiene lo que le falta a Zara. Siento comparar pero es que es así y me gustan las dos tiendas que conste pero aquí hay mucha más clase. En un principio la ropa es de mayor calidad te dura bastante más por la buena calidad del tejido y es muy elegante, sin ser pija, ya que está hecha generalmente para los jóvenes a un precio muy asequible. Yo noté el cambio cuando empecé a comprarme ropa de Springfield en que además de gustarme a mí la gente se fija, suelen hacerse buenos comentarios de la ropa de esta tienda y eso quiere decir que en general suele agradar. Esta bien equipada en vestuario, hay bastante variedad de marcas lo único malo es que quizás encontréis la tienda un poco pequeña, eso es un inconveniente cuando hay mucha gente... ya se sabe, te agobias un mucho, no puedes pasar, y tal y te suben los calores XD así que habrá que ir mejor entre semana.Bueno pues eso pasaros un día por Springfield si no conocéis la tienda y veréis que os parece ;D. Saludos!
Springfield (Fuencarral)