por: Menorca
COMPARTIR

Susy Bar y Cafetería

971359467 - 620707881

Playa Macarella, s/n, Ciutadella de Menorca, 07760

Del 1 de mayo al 24 de junio es de 10:00 a 19:00 h. / Del 25 de junio al 1 de septiembre, de 10:00 a 23:00 h. (excepto viernes y sábados que abren hasta las 24:00 h).

Susy - Menorca

En la cala Macarella de Menorca nos encontramos con Susy, un chiringuito que cuenta con una posición privilegiada. Esta es una de las calas más turísticas de la isla debido a su imponente belleza, sus aguas cristalinas y su entorno salvaje. Dentro de este paraje tan natural es donde se halla Susy, un establecimiento donde podrás disfrutar de un tentempié, una carta mediterránea o unas tapas junto al mar.

Se trata de un chiringuito familiar que lleva abierto desde los años 60. Está abierto hasta las once de la noche, por lo que es ideal tanto para comer como para cenar, así como para tomar una copa. Está abierto en la época estival y dentro de sus especialidades destacamos su parrillada de pescado y su pulpo a la gallega.

Restaurantes, De noche, Cafeterías, Bares, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos, Chiringuitos, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Susy Bar y Cafetería

Sitios interesantes cerca de Susy Bar y Cafetería

Sube una foto de Susy Bar y Cafetería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Susy Bar y Cafetería

¿Qué te ha parecido el sitio?
Susy Bar y Cafetería
Susy Bar y Cafetería

Volver arriba ↑