por: Menorca
Compartir

Los mejores chiringuitos de Menorca

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 19 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores chiringuitos de Menorca

¿De vacaciones en Menorca? Esta preciosa isla de las Baleares es uno de los principales destinos turísticos de la época estival. Cuenta con un sinfín de calas y preciosas calas mediterráneas que invitan al descanso y a la desconexión. Pero, además, en estos parajes idílicos también te encontrarás con chiringuitos perfectos para tomar unas tapas o unas copas a orillas del mar. En Salir.com te presentamos un listado con los mejores chiringuitos de Menorca para que puedas descubrir los sitios más espectaculares junto al mar. ¡No te los pierdas!

También te puede interesar: Dónde comer en Menorca bien y barato

Chiringuito Los Bucaneros

En el Chiringuito Los Bucaneros podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol de toda la isla de Menorca. Y es que en este establecimiento encontrarás un lugar perfecto para tomar un cóctel y disfrutar de unas vistas imponentes del Mediterráneo.

Situado en la cala Binibeca, este es uno de los mejores chiringuitos de Menorca y, además, también es uno de los más conocidos. Se encuentra en una antigua caseta de pescadores que se ha reformado y adaptado para acoger un bar de playa perfecto para desconectar. Cuenta con una carta sencilla y mediterránea inspirada en cañas y tapas que te harán vivir una tarde inmejorable.

Es Bruc

Es Bruc es un chiringuito de Menorca que se encuentra ubicado en la playa San Adeodato, en la población de Es Migjorn Gran. Se trata de un bar con unas vistas impresionantes del Mediterráneo y que está a primera línea de la playa.

Cuenta con un acceso directo a la playa y está muy cerca de algunas de las calas más impresionantes de la isla como es el caso de Cala Escorxada o Binigaus. Es Bruc es un chiringuito perfecto para disfrutar de una carta mediterránea donde abundan los pescados y, también, las tapas.

Si vas a hacer tu viaje con toda la familia, entonces te recomendamos que consultes este otro artículo en el que te contamos qué hacer en Menorca con niños. ¡Planes perfectos para todas las edades!

Sa Cova

En la Cala en Blanes se encuentra uno de los chiringuitos más especiales de Menorca: Sa Cova. Se trata de un espacio que se encuentra construido en el interior de una cueva y que lleva abierto desde los años 70. Un local perfecto para disfrutar de unas cañas o un tapeo junto al mar o, también, para acercarte por la noche y disfrutar de cócteles y copas con la mejor música del momento.

Sa Cova está abierto tanto de día como de noche y cuentan con una carta sencilla pero veraniega: ensaladas, tapas, menú mediterráneo, etcétera. Además, organizan fiestas temáticas durante las noches de verano para que disfrutes del entorno ideal de Menorca. Por todo ello, este es también uno de los mejores chiringuitos de Menorca, ¿no te parece?

Susy Bar y Cafetería

En la cala Macarella de Menorca nos encontramos con Susy, un chiringuito que cuenta con una posición privilegiada. Esta es una de las calas más turísticas de la isla debido a su imponente belleza, sus aguas cristalinas y su entorno salvaje. Dentro de este paraje tan natural es donde se halla Susy, un establecimiento donde podrás disfrutar de un tentempié, una carta mediterránea o unas tapas junto al mar.

Se trata de un chiringuito familiar que lleva abierto desde los años 60. Está abierto hasta las once de la noche, por lo que es ideal tanto para comer como para cenar, así como para tomar una copa. Está abierto en la época estival y dentro de sus especialidades destacamos su parrillada de pescado y su pulpo a la gallega.

Baristiu - Cala Morell

Baristiu es un tradicional chiringuito situado en la Cala Morell de Menorca. Es un espacio muy conocido por los menorquines y por los turistas que quieren tomar unas tapas mientras disfrutan de un día de sol y playa. Se encuentra situado en esta bonita cala menorquina y presenta una esencia tradicional y 100% mediterránea.

El Baristiu está totalmente integrado en el paisaje para que, así, puedas disfrutar de la naturaleza más pura y auténtica. En su carta encontrarás una gran variedad de tapas andaluzas y mediterráneas, así como tortillas, pescados y carnes. Disponen de una carta especialmente pensada para los más peques de casa.

Si quieres disfrutar de la isla de noche, en este otro artículo te descubrimos qué hacer en Menorca de noche con ideas y planes geniales.

Cap Roig Restaurant

Y terminamos este listado con los mejores chiringuitos de Menorca para hablarte de Cap Roig Restaurant. Va un paso más allá del tradicional bar de playa ya que este establecimiento es un espacio gastronómico de calidad. Además, ofrece una de las mejores vistas de toda la isla.

Está situado en la urbanización de Sa Mesquida, a menos de 5 kilómetros de Mahón, la capital de la isla. Se trata de un establecimiento perfecto para comer comida mediterránea en una terraza con vistas imponentes. Desde el Cap Roig Restaurant podrás maravillarte con las vistas de la bahía de Sa Mesquida y disfrutar de un menú delicioso.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores chiringuitos de Menorca

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores chiringuitos de Menorca

Volver arriba