Swarovski

933063800

Avinguda del Portal de l'Àngel, 19, Barcelona, 08002

Eixample

L3 Catalunya

9:30 - 21:00

Swarovski

Swarovski es una empresa austriaca fundada en 1985 por Daniel Swarovski especializada en joyería de cristal de lujo, es una de las marcas más reconocidas en el mundo por sus productos de alta calidad en cristal. La constante innovación de la marca y la pasión de su fundador han convertido a esta marca en un líder internacional en accesorios y bisutería.

Esta prestigiosa marca tiene varios locales en la ciudad de Barcelona ofreciendo elegantes relojes, joyas o complementos de moda, accesorios para hombres, accesorios para el hogar, estatuillas... decorados con las diferentes tonalidades del azul característico de Swarovski. También ofrece ventas online que incluye el envío gratuito en compras mayores a 75€.

De compras, Moda

Artículos en los que aparece Swarovski

Sitios interesantes cerca de Swarovski

Sube una foto de Swarovski

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Swarovski

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Bea
Me han regalado hace poco unos pendientes de Swaroski y son una preciosidad. Desde la presentación de la caja a todos los detalles. Muy buena joyería y excelente atención.
Su valoración:
Lola
Soy una gran fan de las joyas de Swaroski y en Barcelona ya he comprado algún que otro capricho, Los pendientes son espectaculares y se hace difícil decidirse por uno u otro modelo. No me extraña que sean líderes en joyería.
Swarovski