Tacatuca Sister

El grupo tacatuca, apasionados de la moda, les gusta vestir a la mujer para que se sienta especial. cuentan con 3 tiendas en Zaragoza. tacatuca; la madre, la primera, de la que surgió todo, una tienda multimarca diferente en la que te ponen guapa para un evento o te vestimos para tu día a día. Mussa; la zapatería de autor, zapatos increíbles, gusto por el lujo en los pies, los detalles y el capricho. Y el taller de costura a medida en el que Estela Garro creará para ti el vestido de tus sueños.

Estela Garro comenzó en el mundo de la moda en el año 2002 y tuvo la suerte de convertir su hobby en una forma de vida.

No somos una tienda convencional, nos gusta nuestro trabajo y queremos que lo notes. Buscamos la diferencia, cada mujer es distinta y por eso nuestro reto es que encuentres tu estilo, lo defiendas y lo vivas. Si te gusta la moda y te sientes diferente, no lo dudes ven a tacatuca.

De compras, Moda, Complementos, Moda mujer

Artículos en los que aparece Tacatuca Sister

Sitios interesantes cerca de Tacatuca Sister

Sube una foto de Tacatuca Sister

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tacatuca Sister

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
sarayus
Encuentra aquí las últimas tendencias. Tacatuca sister, como ahora se llama esta tienda, me sorprende siempre. Aqui encuentro las últimas tendencias. Tiene unos precios muy asequibles y su ropa tiene algo especial. No dejeis de visitarla, no os defraudará.
Su valoración:
magitorras
Pequeña pero encantadora. Es una tienda pequeña pero con encanto. Su especialidad es la moda, sobretodo ropa de uso diario, pro tienen también mcuhos complementos e, incluso, bolsos y zapatos.
El servicio es pobre, una sola dependienta, pero no se necesita más para un establecimiento de estas características.
No tienen grandes diseños pero es perfecto para no vestir idéntico a todo el mundo.
Su valoración:
Parvati
Original todos los días. Ésta es la hermana pequeña de Tacatuca. Ropita para todos los días, colorines, vestidos de algodón, chaquetitas de punto, faldas combinables con todo, collares, bolsos. Está mejor de precio que Tacatuca no en vano es ropa más de trote. La dependienta es encantadora y te ayuda a combinar ´proponiéndote que te pruebes el vestido con tal cinturón, con éste collar....
Una bonita tienda.
Tacatuca Sister