Tacatuca

El grupo tacatuca, apasionados de la moda, les gusta vestir a la mujer para que se sienta especial. cuentan con 3 tiendas en Zaragoza. tacatuca; la madre, la primera, de la que surgió todo, una tienda multimarca diferente en la que te ponen guapa para un evento o te vestimos para tu día a día. Mussa; la zapatería de autor, zapatos increíbles, gusto por el lujo en los pies, los detalles y el capricho. Y el taller de costura a medida en el que Estela Garro creará para ti el vestido de tus sueños.

Estela Garro comenzó en el mundo de la moda en el año 2002 y tuvo la suerte de convertir su hobby en una forma de vida.

No somos una tienda convencional, nos gusta nuestro trabajo y queremos que lo notes. Buscamos la diferencia, cada mujer es distinta y por eso nuestro reto es que encuentres tu estilo, lo defiendas y lo vivas. Si te gusta la moda y te sientes diferente, no lo dudes ven a tacatuca.

De compras, Complementos, Moda, Moda mujer

Artículos en los que aparece Tacatuca

Sitios interesantes cerca de Tacatuca

Sube una foto de Tacatuca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tacatuca

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
alejandramasmenos
Alejandra Mas. Acabo de descubrir esa tienda y aunque mi economia no esta para muchos trotes tengo que decir que estoy enganchada. Solo me he podido comprar un vestido pero en cuanto tenga oportunidad..................repito!
Su valoración:
Sanedrina
Me encanta esta tienda. Hoy me he comprado un vestido para mi paso de Ecuador en esta tienda. Me encanta el vestido! Las dependientas me han asesorado genial. Tienen cosas preciosas. No sabía por cual decidirme, pero al final me he decidido impresionante. Bonita la tienda y bonita su gente.
Su valoración:
Vanesagimos
La tienda más chic de Zaragoza. Siempre está en mi ruta de shopping. Si quieres vestir con estilo visítala. Encontrarás marcas diferentes. Para mi es la tienda más chic de la ciudad.
Su valoración:
Lorenica1
Una tienda guay. Hoy me he comprado un vestido y una camiseta. Me han tratado genial. Era la primera vez que iba, me la habían recomendado y la verdad es que me ha encantado todo. Totalmente recomendable.
Su valoración:
sandrux
me encanta. Me gusta muchísimo esta tienda porque siempre que voy pico algo. Además los zapatos de mussa me parecen increibles. El otro día me coji 2 pares preciosos y de precio estaban bien.
Las dependientas son encantadoras y te atienden como a una reina. La recomiendo totalmente. Hay pocas tiendas en Zaragoza con ese servicio tan bueno.
Su valoración:
Anónimo
Virnia. Muy mala, el sábado me compraron un regalo en la tienda y hoy lunes he ido a cambiarlo porque no me vale. No me han dejado, según ellos es un producto de rebajas y no me lo pueden cambiar por uno de temporada. Esto no pasa en otros comercios, así que me he quedo con algo que no me sirve para nada, se me ha quedado cara de boba. Podían haber avisado el díia de la compra. No vuelvo a comprar nunca allí y desde luego a mis amigos y compañeros de trabajo les diré lo mismo, que no compren nada en esta tienda..
Su valoración:
Teresalis
Ana Peña. A mi siempre que he ido me han tratado con mucha corrección. Me enseñan mil cosas y aconsejan muy bien. Me parece muy raro, pero un mal día lo tiene cualquiera. Yo personalmente recomiendo la tienda a todo el mundo y precisamente la recomiendo por el trato personalizado que dan a todo el mundo y por la amabilidad del personal.
Su valoración:
Anónimo
Extrañada. Seguro ke habláis de Tacatuca? Hace bastante que no voy, pero algunas amigas son asiduas y hablan muy bien del trato recibido... Quizá tenía un mal día... O dos!! De todas formas, es un local muy pequeño y si coincides tres o cuatro personas te agobias un poco. No conozco SCM, pero me pasaré a curiosear!!
Su valoración:
Anónimo
Lo comparto. Totalmente de acuerdo, el trato cada vez es menos agradable... Cuando vean ke la gente deja de ir cambiarán de dependienta y arreglado!
Su valoración:
Anónimo
Decepcionada.... Me habían recomendado esta tienda dos amigas y lo he intentado dos veces, pero las segundas partes nunca fueron buenas y esta menos aún. En la primera visita, la dependienta (ke andaba entrando y saliendo de la tienda) entró gritando nerviosa "tengo la tienda llena" y estábamos 6 personas, y tras una consulta educada de un cliente sobre si el vestido era de poliéster, lo puso verde en cuanto salió de la tienda... Muy exaltada xa mi gusto, como si le tuviésemos ke dar las gracias por sus maravillosos vestidos, cualquiera diría ke los diseña ella...
En fin, le dí otra oportunidad a la tienda porke tiene cosas muy monas y fui a por un vestido para una boda. La talla ke tenía del ke me gustaba era grande pero ella me insistía "todo se puede arreglar", hasta ke me dio la razón de ke no me sentaba bien por muchos arreglos ke le hiciese (sobraba tela por todos los lados, y todas sabems ke los arreglos nunca kedan tan bien como lo deja la firma ke los hace). Bueno, pues me propuso otro bastante hortera para mi gusto ke no kería ni probarme y cuando le digo ke no es el tipo de vestido para una boda, ke lo veo demasiado sencillo, se indigna y me dice "si este no te parece apropiado para una boda no te puedo ayudar". En fin, ke he llegado a la conclusión ke la moza debe estar acostumbrada a ke le digan a todo ke sí y a imponer sus gustos a las clientas, así ke como yo tengo mucho criterio a la hora de comprar... Iré a otra tienda... Sin ir muy lejos, en SCM, en la misma calle, venden unos modelitos ideales y más económicos (y no por la calidad, de verdad, porke son TODOS de poliéster como dijo aquel cliente, pero nos venden la moto). Probadla, de verdad, yo estoy encantada!! Siento la opinión, creo ke hay otras dependientas de Tacatuca muy majas, a esta le he debido tocar la fibra...
;)
Su valoración:
sarayus
Una tienda con encanto. Entrar en tacatuca, para mi, es entrar al paraiso. Me gusta todo! Tiene unos vestidos de fiesta espectaculares, diferentes... La ropa mas llevadera es chulísima, no la encuentras en ningun otro sitio. En cuanto al precio, tienes de todo, creo que no está mal. El trato de las dependientas es genial, no te agobian y dejan que disfrutes babeando mientras miras todo lo que te encantaría comprarte y no puedes... Es simplemente una tienda con encanto.
Su valoración:
Parvati
¿Dónde te lo has comprado?. Es la frase que más oigo cada vez que me pongo un collar comprado en esta tienda!

Son originalísimos, te arreglan cualquier look. Te visten por sí solos! Fui a comprarme uno que estaba hecho con cuentas de porcelana china antigua pero no me lo compré porque se me iba un poco del presupuesto y me probé por probar otro y Guau! No sé qué hubiese hecho en todo éste año porque le he sacado un partido bárbaro!

Me encanta ésta tienda, que es de ropa original y alternativa pero tirando menos a colorines y más a estampados suaves. Los bolsos también son ideales.
De precios todo, variado.
Muy buenas rebajas.
Tacatuca