Tania Tattoo Arte Salvaje

645352685

Carrer d'Enguera, 14, Valencia, 46018

Metro Av. Del Cid

L-V De 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h / S De 10.00h a 14.00h

Tania Tattoo Arte Salvaje

Tania Tattoo Arte Salvaje es un estudio de tatuajes y piercing en Valencia que destaca por el compromiso con este arte que te acompañará toda la vida. Lleva tus sueños, tus pensamientos y memorias, y deja que su arte se funda en tu piel. Y si estas indeciso, deja a su creatividad volar y descubre el valor del trabajo de Tania y su equipo de tatuadores.

Este no es un estudio de tatuajes cualquiera. Encontrarás servicios variados, con resultados excelentes y un trato inmejorable. También destacan en el arte de la pintura y encontrarás numerosas de sus obras en su local.

Su sensibilidad artística les convierte en la mejor opción para crear cualquier tipo de tatuaje en cualquier parte del cuerpo, pero además son expertos en micropigmentación capilar y facial. Aquí harán todo lo posible para que quedes más que satisfecho con los resultados y cada día que los mires, amarás más a tus tatuajes.

Y si estás cansado de alguno, aunque probablemente sea un trabajo ajeno a ellos ;), en Tania Tattoo Arte Salvaje también realizan cover up y eliminación de tatuajes.

No dudes en buscarles, pues este equipo es arte en vena.

De compras, Actividades, Cuidado personal, Estética, Actividades Urbanas, Artesanía, Cultura, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Tania Tattoo Arte Salvaje

Vídeos relacionados con Tania Tattoo Arte Salvaje

Vídeos relacionados con Tania Tattoo Arte Salvaje

Sitios interesantes cerca de Tania Tattoo Arte Salvaje

Sube una foto de Tania Tattoo Arte Salvaje

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tania Tattoo Arte Salvaje

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Marcel
Muy buena experiencia en este estudio de tatuajes. Todo limpio, muy correcto y con una ejecución excelente. Mi tatuaje ha quedado perfecto, sin problemas y perfecto. Asesoran muy bien.
Su valoración:
Miriam
Un sitio fantástico para hacerse un tatuaje de calidad y con las condiciones de higiene y calidad de primera. Fui con un amiga a hacerse un tattoo y el resultado final es una auténtica obra de arte. Muy recomendable por la calidad de los tatuajes y el trato.
Su valoración:
Aurora
Hola!!!!
Solo agradecer al equipo de TaniaTattoo Arte salvaje su buen hacer, su trato excelente, su amabilidad y lo contenta que he salido de mi "primera vez", que ya os garantizo que no será la última.
Gracias por hacer de mi primera vez una experiencia inolvidable. ...
Las personas que lo han visto me han dicho que es una maravilla
💖💖💖💖
Si puedo os adjuntaré foto 😊
Su valoración:
Marla
Alucinada con la preciosidad de tatuajes de esta tatuadora. El de las flores es impresionante. Tengo muchas ganas de tatuarme y este es el estilo que busco, algo fino y con color. Una maravilla. En cuanto pueda me haré algo así.
Su valoración:
Esti
Quería deshacerme de un tatuaje antiguo, cubrirlo y hacer uno nuevo a partir de ese. Tania supo enseguida presentarme ideas para transformar el tatuaje y crear algo diferente y más original que lo que tenía. La verdad es que estoy muy contenta y el resultado final es realmente increíble. Ni tan siquiera los que habían visto el tatuaje anterior sabían decir si el anterior estaba debajo o era uno nuevo partiendo de cero. Una maravilla.
Su valoración:
Andrea
Tenia ganas de hacerme un tatuaje artístico con motivos de flores y Tania supo enseguida cómo captar mi idea y transformarla en un boceto de lo más original. Estoy encantada con el resultado, además de la limpieza, amabilidad y buen hacer de esta tatuadora. ¡Excelente!
1 de 2
Tania Tattoo Arte Salvaje