por: Valencia
Compartir

Estudios de tatuaje en Valencia

Estudios de tatuaje en Valencia

Para los amantes de los tatuajes, el cuerpo es un lienzo que se va decorando con símbolos que reflejan la historia, los sentimientos y pensamientos de cada persona. Pero siendo estos diseños para toda la vida, no siempre es fácil decidirse por un estudio de tatuaje, ya que debemos asegurarnos de que crean y trabajan bien los diseños, además de que cumpla con todas las normas sanitarias.

Es por ello que en Salir.com queremos ofrecerte un listado de los mejores estudios de tatuaje en Valencia. ¡Elige el que más te guste!

Calipso Tattoo & Piercing

Si quieres tatuarte en Valencia, no hay nada como Calipso Tattoo & Piercing, uno de los mejores estudios de tatuaje que podrás encontrar. Además de tatuajes y piercings, en Calipso cuentan con una sección de peluquería y barbería, así como una academia donde imparten cursos relacionados con el mundo de los tatuajes.

En Calipso cuentan con todas las medidas de higiene y de seguridad establecidas, por lo que también realizan pendientes a bebés con aguja, además de otros servicios como borrado de tatuajes con láser, reconstrucción de aureolas totalmente gratuito, micropigmentación y microblanding. Y si lo que te interesa es hacerte un tatuaje, ¡echa un vistazo a su página web! Sus diseños son, sencillamente, una pasada.

Morning Glory Tattoo & Gallery

Morning Glory Tattoo & Gallery es un estudio de tatuajes de Valencia que está situado en pleno corazón de la ciudad del Turia, muy cerca del barrio del Carmen. Aquí encontrarás un espacio regentado por tatuadores de primer nivel que diseñarán un diseño de tattoo especialmente pensado para ti. Un espacio perfecto para poder impregnar en tu piel aquel mensaje, recuerdo o idea que siempre quieres llevar contigo mismo

En Morning Glory Tattoo & Gallery encontrarás un espacio que cumple con las medidas de higiene y seguridad para garantizar un trabajo minucioso y perfecto. Aquí, el equipo de tatuadores, escuchará tus peticiones y te ayudará a realizar un diseño que estará totalmente personalizado según tus preferencias y tus gustos personales.

Drac Tattoo

En este listado de los mejores estudios de tatuajes en Valencia no puede faltar Drac Tattoo Valencia, un lugar muy bien valorado por sus clientes. Aquí se preocupan tanto por la salud como por conseguir un buen resultado, con lo que trabajan con grandes profesionales y con todo tipo de estilos de tatuajes, ofrecen diseños exclusivos, freehand, corel draw, etc.

En Drac Tattoo emplean gran dedicación y cariño en cada diseño que plasman sobre la piel. Si deseas hacerte un piercing en cualquier parte del cuerpo, la profesional que te atenderá, Eva, es diplomada en Enfermería, por lo que puedes estar la mar de tranquilo.

Utopian Tattoo Tribe

En Utopian Tattoo Tribe Valencia ofrecen: tatuajes, eliminación de tatuajes, piercings y venta de joyería. Además, disponen de una galería de arte abierta al público. En Utopian podrás elegir el estilo que más te guste para tu tatuaje, desde un diseño tradicional hasta uno hiper-realista a color.

También disponen de diseños de acuarelas, neo-tradicional, dotwork o puntillismo. Sea cual sea tu idea, disponen de un gran profesional para cada estilo artístico.

Bobbers Ink Tattoo

Bobbers Ink Tattoo es un estudio de tatuaje y bodypiercing ubicado en el barrio valenciano de Canyamelar. Disponen de varios artistas reconocidos y especializados en diversos estilos que destacan tanto profesionalidad, limpieza y el buen trato.

Su local cumple completamente las normas sanitarias de seguridad actuales, sus materiales son de alta calidad y esterilizados (en el caso de las agujas) y disponen también de tintas veganas.

Dermatopía

Dermatopía es otro de los mejores estudios de tatuajes en Valencia, ya que se dedican a hacer tatuajes artísticos. tatuadora, Amelia Martínez, ha ganado numerosos premios en el campo del diseño. Ella misma lo dice: su pasión por el diseño es tal, que al crear Dermatopía tenía claro que sus diseños no serían unos cualquiera: serían puro arte.

Podéis ver en su cuenta de Instagram, en su Facebook o en su página web los diseños tan bonitos que realiza.

Tatuarte

Tatuarte es un estudio de tatuajes y piercings en Valencia fundado en 1984. Sus más de 30 años de experiencia les convierten en uno de los estudios más veteranos de la ciudad, ofreciendo así la máxima calidad y seguridad al cliente.

Disponen de un amplio equipo de tatuadores especializados en cada estilo de diseño que te asesorarán en todo momento: durante el proceso de escoger el diseño hasta el momento de los cuidados posteriores.

One Way Tattoo

Por último, finalizamos este listado de los mejores estudios de tatuajes en Valencia hablándote de One Way Tattoo, un lugar en el que crean cada diseño a medida de cada persona. El personal escucha las ideas de los que desean hacerse un tatuaje y les proponen pequeños cambios para convertir ese tatuaje en un diseño único.

También realizan pierciengs y dilataciones, así como trabajos de aerografía en interiores y exteriores del local.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Estudios de tatuaje en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Víctor Ramírez
Espectacular el resultado. Lo mejorcito de la ciudad seguro!!!
Su valoración:
David
Felicidades por sus bonitos diseños.

Estudios de tatuaje en Valencia

Volver arriba