Cuidado personal

Estudios de tatuaje en Valencia

Estudios de tatuaje en Valencia

Para los amantes de los tatuajes, el cuerpo es un lienzo que se va decorando con símbolos que reflejan la historia, los sentimientos y pensamientos de cada persona. Pero siendo estos diseños para toda la vida, no siempre es fácil decidirse por un estudio de tatuaje, ya que debemos asegurarnos de que crean y trabajan bien los diseños, además de que cumpla con todas las normas sanitarias.

Es por ello que en Salir.com queremos ofrecerte un listado de los mejores estudios de tatuaje en Valencia. ¡Elige el que más te guste!

La Piratería Tattoo

Piratería Tattoo Ship es un estudio de tatuajes en Valencia, ubicado en el barrio de Benimaclet, que ofrece una amplia variedad de servicios de tatuaje. Esto incluye estilos como el Ornamental, Neotradicional, Realismo, New School, Japonés, Blackwork, Tradicional y Minimalista.

El estudio se enorgullece de proporcionar obras de arte de alta calidad, utilizando los mejores materiales y brindando un servicio personalizado. Además, tienen un profundo respeto por la tradición del tatuaje y están comprometidos con la evolución creativa en su campo. Ver más de La Piratería Tattoo >>

Calipso Tattoo & Piercing

Si quieres hacerte un tatuaje en Valencia, no hay nada como Calipso Tattoo & Piercing, uno de los mejores estudios de tatuaje que podrás encontrar. Además de tatuajes y piercings, en Calipso cuentan con una sección de peluquería y barbería, así como una academia donde imparten cursos relacionados con el mundo de los tatuajes. No es de extrañar que aquí puedas encontrar algunos de los mejores tatuadores en Valencia.

En Calipso cuentan con todas las medidas de higiene y de seguridad establecidas, por lo que también realizan pendientes a bebés con aguja, además de otros servicios como borrado de tatuajes con láser, reconstrucción de aureolas totalmente gratuito, micropigmentación y microblanding. Y si lo que te interesa es hacerte un tatuaje, ¡echa un vistazo a su página web! Sus diseños son, sencillamente, una pasada.

Tania Tattoo Arte Salvaje

Tania Tattoo Arte Salvaje es sin duda uno de los estudios de tatuajes más destacados en Valencia, un verdadero templo del arte corporal que trasciende el mero acto de tatuar. Su compromiso con esta forma de expresión que perdurará toda la vida es excepcional. Aquí, tus sueños, pensamientos y recuerdos se convierten en obras maestras que se fusionan de manera única con tu piel.

Lo que hace que Tania Tattoo Arte Salvaje sea verdaderamente excepcional es su enfoque creativo y su equipo de tatuadores altamente talentosos. No es simplemente un estudio de tatuajes convencional; es un santuario de la creatividad donde se ofrecen servicios variados con resultados sobresalientes, junto con un servicio al cliente inigualable. Además de su destreza en el arte del tatuaje, este estudio también brilla en el mundo de la pintura, y sus obras de arte adornan el entorno.

Rober 13 Tattoo

En Rober 13 Tattoo encontrarás a uno de los mejores tatuadores de Valencia. Se trata de un centro gestionado por un profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia y que te ofrece dibujos a medida y completamente personalizados para que luzcas un diseño único y adaptado a tu personalidad.

Rober te ofrece un espacio totalmente higiénico y confortable para que puedas relajarte al máximo mientras él hace su diseño sobre tu piel. Después del tattoo te dará las directrices necesarias para que puedas curarlo y lucir un dibujo precioso y bien definido.

The Moon Tattoo

Encontrar al mejor tatuador en Valencia no es tarea fácil, ya que esta ciudad cuenta con grandes profesionales, algunos, que te transmiten confianza nada más entrar por la puerta. The Moon Tattoo es un estudio que nos encontramos junto al Jardín de Viveros y donde ofrecen un ambiente profesional y muy cercano. A sus tatuadores se les nota que les gusta lo que hacen y que cuentan con una gran profesionalidad, en todo momento, te irán explicando lo que van haciendo y para qué sirve cada material, así el cliente podrá sentirse seguro y animarse a preguntar cualquier duda que tenga.

Por supuesto, además del buen rollo, destaca gratamente el buen trabajo de sus tatuadores, que irán guiándote para elegir los colores que más encajen con tu piel o la posición ideal. Podrás contar con The Moon Tattoo y sus grandes profesionales para todo tipo de piercings, tatuajes, incluso hacen areolas 3D simulando a la perfección una real.

Utopian Tattoo Tribe

En esta ocasión nos trasladamos hasta Utopian Tattoo Tribe, donde ofrecen: tatuajes, eliminación de tatuajes, piercings y venta de joyería. Además, disponen de una galería de arte abierta al público. En Utopian podrás elegir el estilo que más te guste para tu tatuaje, desde un diseño tradicional hasta uno hiper-realista a color.

También disponen de diseños de acuarelas, neo-tradicional, dotwork o puntillismo. Sea cual sea tu idea, disponen de un gran profesional para cada estilo artístico.

Si quieres conocer algunos de los mejores estudios de tatuajes de nuestro país, descubre Estudios de tatuajes en España que debes conocer.

Bobbers Ink Tattoo

Bobbers Ink Tattoo es un estudio de tatuaje y bodypiercing ubicado en el barrio valenciano de Canyamelar. Disponen de varios artistas reconocidos y especializados en diversos estilos que destacan tanto profesionalidad, limpieza y el buen trato.

Su local cumple completamente las normas sanitarias de seguridad actuales, sus materiales son de alta calidad y esterilizados (en el caso de las agujas) y disponen también de tintas veganas.

Dermatopía

Dermatopía es otro de los mejores estudios de tatuajes en Valencia, ya que se dedican a hacer tatuajes artísticos. tatuadora, Amelia Martínez, ha ganado numerosos premios en el campo del diseño. Ella misma lo dice: su pasión por el diseño es tal, que al crear Dermatopía tenía claro que sus diseños no serían unos cualquiera: serían puro arte.

Podéis ver en su cuenta de Instagram, en su Facebook o en su página web los diseños tan bonitos que realiza.

Tatuarte

Junto a las Torres de Serrano, en el centro de Valencia, nos encontramos con otro de los mejores estudios de tatuaje de la ciudad. Tatuarte lleva más de 30 años ofreciendo un trabajo de calidad, gracias a sus buenos profesionales y su muy buena limpieza e higiene. Se trata de uno de los centros más veteranos que vas a encontrar y es que, Tatuarte es el primer estudio de tatuajes y piercing que se abrió en Valencia. Además de sus años de experiencia, destacan por su gran trato, la profesionalidad de sus tatuadores y la impecable higiene.

No dudes en visitar su estudio, ojear sus catálogos, dejarte asesorar por sus profesionales tanto en tatuajes como en piercings. Además, también ofrecen una tarjeta regalo donde pones el dinero que quieres que se gaste en esa tarjeta, por si quieres hacer algún regalo diferente y original.

Drac Tattoo

Terminamos este artículo sobre los mejores estudios de tatuaje de Valencia con Drac Tattoo, un estudio que lleva ofreciendo desde 2002 un trabajo excepcional a manos de experimentados profesionales. Freehand, corel draw, aquí encontrarás todo tipo de estilos de tatuaje, además de diseños totalmente exclusivos. Por supuesto, además de increíbles diseños de tatuajes, también ofrecen piercing en cualquier parte del cuerpo. Un lugar donde puedes venir tranquilo, ya que se trata de un local muy limpio, con condiciones de higiene más que óptimas y música de ambiente para que te sientas más relajado.

En su página web, podrás encontrar diferentes consejos sobre cómo cuidar tu tatuaje o piercing recién hecho, así como respuestas a las dudas más típicas que pueden tener los clientes. Si deseas un tatuaje hecho con dedicación y a manos de profesionales con años de experiencia, Drac Tattoo te espera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
Su valoración:
Sonia Álvarez
Se te ha olvidado mencionar el de Miguel Bohigues. Para mi, personalmente, es el mejor. Me hice toda la pierna con el. Espero que os sirva mi comentario . Saludos!
Su valoración:
Héctor
Estupenda selección de sitios en los que hacerse un tatuaje de primera. Me encantan los tatuajes y estaba buscando un estudio de calidad y con buenas valoraciones para hacerme un tatuaje en color y realista.
Su valoración:
Marina
Muy buena selección de estudios de tatuaje de Valencia. La verdad es que no sé muy bien por cual decidirme. He oído hablar muy bien de casi todos estos tatuadores. Es un acierto de artículo.
Su valoración:
Nicolás
Estaba deseando hacerme un tatuaje y gracias a vuestro artículo he podido descubrir más opciones. Me ha gustado mucho el trabajo de Tatiana y el de Calypso. Voy a mirar presupuestos para decidirme. Muy útil.
Su valoración:
Gaby
Tania es una artista del tatuaje. Conozco sus trabajos y la recomendaría la 100%. El resto de estudios también están muy bien y me parece una buena solución para quiénes buscan hacerse un tatuaje profesional y de calidad.
Su valoración:
Aly
La verdad es que Tania es una artista fantástica y estoy muy animada a ir a hacerme un tatuaje con ella. Desde que vi el tatuaje que se hizo mi amiga me convenció. El resto de los centros de tatuaje no los conozco, pero también tienen muy buen aspecto.
Su valoración:
Mercedes
Muy buena selección de sitios de tatuaje. Me encanta Tania, conozco muchos de sus trabajos y son espectaculares. Tengo en mente hacerme algo aunque sea pequeño. Un acierto.
Su valoración:
Naty
Tania es excelente, pero el resto de la selección de estudios de tatuaje están también muy bien. La verdad es que cualquiera de ellos merece la pena porque son muy profesionales y los diseños son increíbles.
Su valoración:
Anne
¡Recomendado!
Su valoración:
Eva
Muy buena selección, los conozco a casi todos y es verdad que son de lo mejorcito de Valencia, Aunque yo siento debilidad por Tania...
Su valoración:
Víctor Ramírez
Espectacular el resultado. Lo mejorcito de la ciudad seguro!!!
Su valoración:
David
Felicidades por sus bonitos diseños.