Tantrausuaya

910274979 - 655793337

Padilla, 45, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4 Lista

L-V de 10:30 a 22:00 / S-D de 11:00 a 21:00

http://www.tantrausuaya.com/es/

Tantrausuaya es un centro de masajes tántricos y eróticos. Su fundadora, una auténtica masajista tailandesa, posee varios años de experiencia trabajando en distintos países (Tailandia, Suiza, Indonesia y España) y domina a la perfección todas las técnicas tántricas y orientales para hacerte disfrutar de un verdadero masaje erótico y sensual. 

Tantrausuaya ofrece masajes eróticos y tántricos tanto para hombres como para mujeres individuales e incluso para parejas. Este tipo de masajes no contemplan sexo, están orientados a alcanzar el bienestar espiritual y a aprender a canalizar la energía interior. En la carta de masajes los hay para todos los gustos, algunos son pasivos y otros receptivos: en los pasivos no se puede interactuar, solo se recibe el masaje por parte de el/la masajista, pero en los receptivos sí se puede acariciar a el/la masajista siguiendo siempre sus indicaciones. 

Encontrarás placer, excitación, relajación, confort e higiene. Un centro donde impera la discreción y el bienestar para ofrecerte una experiencia cautivadora, llena de erotismo, sensualidad y relax.

De noche, Cuidado personal, Masajes eróticos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece Tantrausuaya

Sitios interesantes cerca de Tantrausuaya

Sube una foto de Tantrausuaya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tantrausuaya

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Manuel
Mi experiencia inolvidable, todo impoluto, buenas medidas ante el covid.
Mi experiencia fue con mía, encantadora y profesional de 10. volveré pronto.
Su valoración:
Michelle
Estuvimos de vacaciones en Madrid y hemos probado mi pareja y yo un masaje con Laura . Impresionante!!! Totalmente recomendable .
Daniel
Yo tuve varios masajes con ella porque siempre estaba disponible y para mí fue un masaje más.
Su valoración:
Jose
He estado en centros de masajes y masajistas. Pero ninguna como Mía de verdad es una maravilla desde que te ve hasta que te marchas y no sólo es eso cuando me acaricia toda mi piel se eriza. Consigue relajarme al maximo con la presión de sus suaves manos y a través de sus caricias , su calor y su ternura; hace que la carga, el extres y la presión desaparezcan. Muy recomendado
Su valoración:
Antonio
Espectacular. Instalaciones muy, muy limpias, el trato exquisito y el masaje dado en mi caso por Mia, absolutamente inolvidable. Volveré sin duda alguna.
Su valoración:
alberto26
Muy Bien. Masajes de calidad con autenticas profesionales de infarto y con los descuentos no se te dispara tanto el precio.
Su valoración:
alberto18
Impresionante. El local es impresionante al igual que las masajistas, Totalmente recomendable
1 de 23
Tantrausuaya