Taperia Ordesa

934531189

Gran Via de les Corts Catalanes, 522, Barcelona, 08011

Eixample (Sant Antoni)

L1 Urgell

De 07:00 a 02:00

18 €

Ver precios de Taperia Ordesa

Taperia Ordesa

La cervecería tapería Ordesa está regentada por la misma familia desde hace 40 años.

Actualmente y después de una remodelación completa de sus instalaciones, el establecimiento cuenta con una gran oferta de productos de gran calidad entre los que encontramos: tapas, pinchos y montaditos de toda la vida con un toque actual, hamburguesas espectaculares de carne 100% ternera pastuenca a la brasa, frankfurts gigantes, o el rey de la casa, un espectacular txuletón de buey de pasto natural de 1kg., hecho a la brasa, para los amantes de la mejor carne.

Todos los días de la semana, en la cervecería tapería Ordesa hay menú, ofertas de desayuno y merienda, menús especiales para grupos, y menú degustación.

Además, cabe destacar por ser poco común, que su cocina es permanente y está abierta todas las horas del día.

Restaurantes, De noche, Bares, Terraza/Jardin, Cafeterías, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Abierto en domingo, Acepta ticket restaurant, Comida para llevar, Salas privadas, Zona WiFi/Conexión Internet, Tapas - pinchos, Cocina internacional, Brunch, Hamburgueserías, Menú degustación, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Española, Americana, Cervecerías

Artículos en los que aparece Taperia Ordesa

Sitios interesantes cerca de Taperia Ordesa

Sube una foto de Taperia Ordesa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taperia Ordesa

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
eliztre
Elizabeth Venezuela. Este restaurante lo recomiendo al 💯 % las 🍔 están divinas!! Y con la atención de Iván y su team, te aseguro que la pasaras genial.
Gracias Iván por el buen trato.
Su valoración:
AylaEvans
Terrible service at the bar. La camarera te ignora y no sabe organizarse la tarea para servir y cobrar. Esperando por una cerveza 20 minutos mientras ves como te ignoran. Rude!
Su valoración:
Anónimo
Asi da gusto. La variedad de sus productos, El Menú diario y la Amabilidad del servicio, nos ha enganchado para siempre. y nos hemos convertido en clientes avituales. seguid así..¡¡
Su valoración:
akiko3
Que sigan así para mucho tiempo más!. Somos un matrimonio extranjero que venimos de vez en cuando a Barcelona. Estamos totalmente de acuerdo con Marta. Nos gusta mucho este restaurante sobre todo para ir a comer los fines de semana. Los platos son deliciosos y el servicio es atento y agradable.
Esperamos que sigan así para mucho tiempo más.
Su valoración:
Anónimo
Superación en época de crisis. Da gusto venir a este emblemático establecimiento de barcelona. Desde su renovación a mejorado 100 % y ahora, el servicio, la calidad y el establecimiento se merecen una visita de tanto en tanto.
Gracias por vuestra atención.
Marta
Su valoración:
Anónimo
Menú de calidad a buen precio. El otro día fuimos a probar el menú del mediodia y me sorprendio muy gratamente, con una muy buena calidad del producto y una cuidada atención del personal, a un precio mas que razonable. Enhorabuena.
Su valoración:
Anónimo
Buen Sitio. Obviamente no vas a comer como en un restaurante de 5 estrellas pero se lo curran bastante tanto en las tapas como en los pinchos y el precio esta muy ajustado.
Su valoración:
mai79
100% Recomendable. Nosotros comimos un surtido de quesos y embutidos y muy buenos la verdad. Luego nos sorprendieron las hamburguesas, espectaculares. Personal muy atento. Otro día iremos a tapear, los pinchitos de la barra tenían buena pinta!
Su valoración:
Anónimo
Muy buen lugar. Buena relación calidad/precio, buen genero, lo recomiendo.
Las mesas algo justas pero está correcto para unas tapas.
1 de 18
Taperia Ordesa