por: España
Compartir

Dónde me pueden echar las cartas en España

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 26 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Dónde me pueden echar las cartas en España

¿Estás buscando un tarotista de confianza para que te eche las cartas en España? En Salir.com hemos preparado una selección con los verdaderos expertos en el mundo de la cartomancia. La lectura de cartas puede ser muy útil para entender nuestro presente y guiar así nuestro camino en busca de respuestas y decisiones.

Pero encontrar un buen tarotista no es tarea fácil: por ese motivo en Salir.com hemos preparado un listado de los mejores tarotistas del país para que encuentres dónde me pueden echar las cartas en España y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Aquí tienes!

También te puede interesar: Las mejores zapaterías de Madrid

Vidente Medium Jordi Armengol - Girona

Vidente Medium Jordi Armengol

Jordi Armengol es uno de los mejores tarotistas de España, además de vidente y médium. Lleva 20 años ayudando a los demás a través de las lecturas de cartas de tarot. Si te preguntas dónde me pueden echar las cartas en España, Jordi realiza consultas presenciales, por teléfono e incluso hace consultas a domicilios particulares.

Al ser uno de los más buscados y solicitados, también cuenta con un equipo de expertos de confianza: Malena, María Jesús, Rafael, Alicia y Javier. Todos ellos son videntes y médiums que dominan muchas especialidades y herramientas, además de las cartas de tarot. Puedes pedir cita con Jordi Armengol o con alguno de sus expertos, ¡estarás en las mejores manos!

Ágora Tarot - Barcelona

Ágora Tarot

Si buscas especialistas en lecturas de tarot, Ágora Tarot es una gran opción. Lo más destacable es su discreción, por lo que podrás consultar cualquier preocupación personal llamando y pidiendo cita. Tú eliges si quieres que la tirada de cartas sea de una hora o solo de media hora, así como las preguntas que quieres realizar.

Si lo que prefieres es llamar por teléfono, también echan las cartas en toda España a distancia. Confianza, profesionalidad y veracidad. No lo dudes más y resuelve todas tus dudas.

Si buscas más tarotistas, te recomendamos Las mejores tarotistas y videntes de España.

Patricia - Tarot Orula - Barcelona

Patricia - Tarot Orula

En este listado de dónde me pueden echar las cartas en España encontramos a Patricia - Tarot Orula. Esta profesional tarotista lleva 15 años aprendiendo del universo del tarot para ofrecerte hoy en día uno de los servicios de Tarot más recomendados por su honestidad y transparencia.

Lo más recomendable de Patricia es la precisión de sus deducciones, por lo que su talento ayuda a guiarnos en decisiones claves y vitales, así como en el día a día. Amor, trabajo, familia, dinero, salud... cualquier temática tiene espacio en sus lecturas de cartas para ayudarte. ¡No dudes más!

Tarot Online Rosario Blanco - Madrid

Tarot Online Rosario Blanco

Si te preguntas dónde me pueden echar las cartas en España, pero tu prioridad es no perder el tiempo ni el dinero, Tarot Online Rosario Blanco es tu tarotista de confianza. Esta profesional del mundo del tarot y la videncia en España ayuda a sus clientes sin gabinete y a través de consultas rápidas y eficaces.

Algo deja muy claro: siempre te atenderá ella personalmente, sin intermediarios. Puedes elegir pagar por un tiempo o un precio fijado. Además, su web es muy recomendable, ya que tiene un pequeño juego del oráculo que te ayudará a guiar aquellas preguntas de SÍ o NO tan complicadas.

Tarot Aldebarán - Madrid

Tarot Aldebarán

¿Necesitas ayuda para encontrar las respuestas? A través de las cartas de Tarot Aldebarán podrás despejar todas tus dudas e indecisiones. Son especialistas en hacer lecturas de tarot en España por vía telefónica, para que puedas siempre acudir en busca de ayuda cuando más lo necesites.

Con 30 años de experiencia y buenos resultados, realiza consultas desde 6€ en las que no solo interpreta las cartas, también hará predicciones, visiones y confidencias. Detrás de cada carta se encuentran las respuestas, pero solo detrás del teléfono las podrás escuchar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde me pueden echar las cartas en España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde me pueden echar las cartas en España

Volver arriba