Tarot Alicia Vidal

919991040 - 806533442

24h

Tarot Alicia Vidal

Tarot Alicia Vidal es una experta en la mancias del esoterismo que goza de reconocimiento y respeto dentro del mundo de la adivinación. Posee un poder de clarividencia que le permite visualizar acontecimientos futuros. Durante muchos años ha estado estudiando la baraja del tarot y la técnica para echar las cartas. Combinando el don natural con conocimientos adquiridos, ahora es capaz de canalizar toda su energía y hacer predicciones muy exactas. Ha ayudado a numerosas personalidades de américa latina y ahora retirada en España realiza sesiones de tarot telefónico.

Atiende únicamente por teléfono, a cualquier hora a través de una línea 806 (806533442) o por Visa si llamas al 919991040. Tiene una de las tarifas más económicas y no falla nunca. Los numerosos comentarios así lo confirman.

Alicia Vidal posee una gran personalidad que se trasmite en cada un de sus llamadas, en sus sesiones vas a encontrar a una amiga dispuesta a ayudarte y que te contará la verdad de tu futuro. Ella piensa que todo tiene solución y lo importante es afrontar el futuro con las mejores condiciones, aunque hay aspectos que son inamovibles y van a suceder, tu manera de afrontarlos puede hacerte dueña de tu propio destino. Es por eso que considera muy positivo conocer el futuro, para poder cambiarlo.

Conoce a esta gran vidente y tarotista, se ha convertido en la consejera espiritual de muchas personas, todas encantadas con sus predicciones, si quieres conocerla mejor la puedes encontrar en la comunidad del Chat Esotérico, y si tienes alguna incertidumbre sobre tu futuro no dudes en llamarla, a través de sus tiradas de tarot telefónico puede decirte cosas que te interesa conocer.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Artículos en los que aparece Tarot Alicia Vidal

Sitios interesantes cerca de Tarot Alicia Vidal

Sube una foto de Tarot Alicia Vidal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Alicia Vidal

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Dorian
Como me va air en el amor y la salud en este mes de febrero 2024
Su valoración:
carlos fuentes cruz
BUENOS DIAS DISCUPE EN ESTOS DIAS ME TIRARON MIS CARTAS PERO LA VERDAD SON MY DESCOFIADO POR QUE EL DEPOSITO ME GUSTARIA SI ME PODRIA AYUDAR YA QUE USTED TIENE MUY BUENOS COMENTARIOS MI FECHA DE NACIMIENTO ES 4/12/1984 SOY DE COATZACOALCOS VERACRUZ MEXICO GRACIAS
Su valoración:
Rosa
Alicia ha sido maravillosa en su sesión y me ha ayudado muchísimo con mis problemas. No conseguía ver una solución y Alicia me ayudó a tener otra visión de la vida y del futuro. Muy buena tarotista y vidente.
Su valoración:
Alba
Alicia es una de las mejores tarotistas que he conocido. Sus predicciones se cumplen y te ayuda a salir adelante con sus consejos para afrontar cualquier circunstancia. Una buena profesional dentro del mundo del tarot.
Su valoración:
David
Es cierto que no falla nunca y que es una persona llena de vibraciones positivas y un carisma único y especial. Consulte con ella hace unas semanas y sus predicciones se van cumpliendo paso a paso. Lo mejor han sido sus consejos y su sabiduría a la hora de mirar la vida.
Su valoración:
Margarita
Alicia Vidal es una gran profesional del mundo de la videncia, una de las mejores. A mí me encantó la sesión que tuve con ella. Muy cercana, empática y con una increíble facilidad para ofrecer fechas y datos exactos.
Su valoración:
Ana
Alicia te transmite alegría y me sorprendió la forma que tiene de enfocar la vida y el futuro. Ella es todo espiritualidad y sabe conectar contigo y transmitirte toda esa energía para hacer frente a cualquier eventualidad con optimismo y con fuerza. La recomiendo.
Su valoración:
Mayka
Alicia es una vidente excepcional y lo pude comprobar en la sesión que tuve con ella hace solo dos meses. Ella me abrió los ojos a muchas de las cosas que me afectaban y lastraban en mi vida diaria. Muchas de las predicciones se ha cumplido o tienen visos de hacerlo. Muchas gracias Alicia por tu discreción y buen hacer.
1 de 4
Tarot Alicia Vidal