Tarot Carlota Soria

Carlota Soria es una gran tarotista y una vidente de confianza que ofrece servicios esotéricos vía telefónica. Posee grandes conocimientos en psicología y liderazgo que unido a un don natural de la adivinación y un gran manejo en las cartas del tarot y demás mancias, han hecho a esta pitonisa en una de las más profesionales de España. Actualmente ofrece sus servicios esotéricos a través del teléfono en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Carlota Soria tiene especial interés en ayudar al mayor número de personas posible, por eso ofrece un tarot económico y tiene una disponibilidad total, para que la puedas llamar a cualquier hora durante los 365 días del año. Puedes decidir pagar sus tarifas a través de Visa o a través de una línea 806.

Ofrece en sus sesiones telefónicas una serie de rituales para que de forma sencilla puedas alcanzar el éxito en todos los planos de tu vida. Sus conocimientos esotéricos son muy amplios y la forma de explicar sus visiones muy clara y sencilla, los rituales que el tarot de confianza de la tarotista Carlota Soria te ofrece por teléfono al mejor precio son:

  • Constelaciones familiares: Un ritual de gran ayuda para fortalecer el núcleo familiar y envolver en un aura de energía positiva a toda la familia y también para conocer respuestas al porqué de situaciones pasadas y detalles del futuro familiar.
  • Interpretación de sueños: gracias al don natural Carlota es capaz de interpretar tus sueños y averiguar que te quieren decir.
  • Guía espiritual: Su experiencia profesional puede ayudarte a tomar las mejores decisiones en sintonía con tu propia aura espiritual.
  • Astrología: Realiza sobresalientes lecturas de los mensajes de los astros, con un horóscopo personalizado con auténticos presagios y visiones del futuro.

Descubre lo fácil que es tomar las riendas de tu vida, y acepta de buen grado los consejos de Carlota Soria que te ayudará a conocer tu futuro. Puedes saber más de esta tarotista de confianza en la plataforma de chat esotérico. Búscala y conócela, ella ya te conoce a ti y sabe cuál es tu destino.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Artículos en los que aparece Tarot Carlota Soria

Sitios interesantes cerca de Tarot Carlota Soria

Sube una foto de Tarot Carlota Soria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Carlota Soria

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Lucía
Carlota es una tarotista fuera de serie. Una profesional de la videncia única y de lo más especial. Ella sabe bien cómo ayudar a los demás con su capacidad de ver el futuro y aconsejar a los consultantes sobre cómo superar los problemas y orientar tu vida con acierto.
Su valoración:
Tomás
Llamé a Carlota aconsejado por mi madre. Ella cree mucho en estas cosas y me animó a que llamará para ver qué consejos me daba Carlota y cómo me orientaba en cuestiones de amor y amistades. La verdad es que me sorprendió y su ayuda fue mucho más útil de lo que creía.
Su valoración:
Marisa
Tenía un sueño recurrente que generaba mucha desazón y tristeza. Me comentaron que Carlota era una gran tarotista y que interpretaba sueños con las cartas. Probé a consultar con ella y me sorprendió y ayudó mucho al darme una interpretación que me ayudó mucho a comprender todo lo que significaba y el mensaje que rodeaba al sueño.
Su valoración:
Aura
Acudí a Carlota para la interpretación de varios sueños recurrentes que no me causaban mucha inquietud. Ella supo ver señales y mensajes que realmente se ajustaban a la situación personal que estaba atravesando. Su ayuda fue imprescindible y sus predicciones se cumplieron casi al 100%.
1 de 5
Tarot Carlota Soria