menu
Compartir

Tarot del amor: tiradas y cómo encontrarlo

Tarot del amor: tiradas y cómo encontrarlo

El amor es uno de los aspectos que más suelen preocuparnos en nuestro día a día. Todas aquellas dudas, incertidumbres y preocupaciones que sientes en este terreno pueden tener una respuesta o solución más fácil de encontrar de lo que imaginas. El tarot del amor es un método esotérico que te ayudará a despejar todas aquellas dudas acerca del amor. Si buscas un servicio de tarotistas del amor por teléfono para aclararte tus dudas amorosas, en Salir.com te recomendamos contactar a Luna Vila, una vidente y tarotista profesional, a la que puedes llamar marcando el número de la Línea Directa 806 499 248 o el número del Tarot Visa 919 992 716.

¿Encontré el amor pronto? ¿Tendré una relación duradera? ¿Le gusto a mi compañero de trabajo? Si últimamente te has planteado alguna de estas cuestiones o alguna parecida, es el momento de recurrir a las cartas del tarot para obtener una respuesta más aclaradora. En Salir.com te lo contamos todo sobre el tarot del amor, sus tipos de tiradas y cómo encontrarlo.

Qué es el tarot del amor

El amor nos trae de cabeza, nos llena de dudas y de inseguridad y, a su vez, es uno de los motivos de mayor felicidad. Por ello, no es de extrañar que en numerosas ocasiones nos surjan millones de dudas acerca de nuestra vida amorosa. Si te encuentras en esta situación debes saber que las cartas del tarot tienen mucho que decirte sobre diferentes aspectos de tu vida como la salud, el dinero, el trabajo o el amor. Para cada una de estas áreas existe un tipo de tarot específico, como el tarot del amor, una opción esotérica que te permite resolver cualquier cuestión relacionada con este plano sentimental.

El amor es uno de los temas más frecuentes y recurrentes en el mundo del tarot, por lo que a través de las cartas lograrás obtener respuestas que te ayuden a despejar tus dudas. El objetivo del tarot del amor, a través de sus tiradas y de los tarotistas profesionales, es ser una guía para ti, para que encuentres el rumbo adecuado. Si bien muchas personas piensan que los videntes te darán consuelo diciéndote todo aquello que quieres escuchar, están equivocadas cuando se trata de profesionales. El tarot del amor pretende ayudarte a despejar tu camino de inseguridad y dudas, para que te resulte algo más fácil llegar a lo que esperas.

Tarot del amor: tiradas y cómo encontrarlo - Qué es el tarot del amor

Tiradas del tarot del amor

Las cartas del tarot del amor están compuestas por 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores, formando una baraja de 78 cartas en total. A través de los Arcanos mayores podemos conocer el plano terrenal y espiritual de una persona, mientras que con los menores se revelarán los detalles concretos de la situación marcada por el Arcano mayor.

Mediante esta baraja de las cartas del tarot del amor, se pueden realizar diferentes tiradas para resolver todas aquellas cuestiones relacionadas con el terreno amoroso.

Tirada básica

Se trata de una tirada simple mediante la cual el o la tarotista profesional será capaz de resolver la pregunta sobre el amor que hayas formulado. Para ello, deberá barajar el mazo de cartas y después tendrás que elegir 4 al azar, que se colocarán sobre la mesa en forma de cruz siguiendo las agujas del reloj. Cada una de estas cartas, cuenta con un significado concreto:

  1. Carta superior: revela el estado actual de tu relación y si te encuentras frente a algún problema o crisis.
  2. Carta derecha: mediante esta carta se descubrirán tus deseos y las motivaciones que te han llevado a realizar esta tirada.
  3. Carta inferior: este naipe está preparado para resolver cuestiones sentimentales, sobre todo si quieres preguntar por los sentimientos de otras personas.
  4. Carta izquierda: esta última carta te otorgará toda la información para lograr tu objetivo, despejando tus dudas y ayudándote a elegir el camino correcto para triunfar en el amor.

Tirada del sí o no

Otra de las tiradas clásicas en el tarot del amor es la tirada del sí o no. Se trata de una fórmula sencilla a través de la cual podrás obtener respuestas concretas (positivas o negativas) a preguntas concisas. Todas aquellas preguntas que te surjan y puedan contestarse con un sí o con un no, son perfectas para este tipo de tirada, como por ejemplo: ¿Me quiere? ¿Tendré una relación duradera? ¿Debería finalizar mi relación? ¿Siente algo por mí?

Para realizar esta tirada, el tarotista profesional mezclará el mazo que tú deberás cortar con la mano izquierda. Si el Arcano que aparece es par, como El Caballo o El Rey, la respuesta será positiva, en cambio si es impar, como La Sota o La Reina, la respuesta será negativa. Este procedimiento deberá realizarse por cada pregunta que se quiera formular.

Tirada de la herradura

Es otra de las tiradas del tarot del amor más utilizadas. Mezcla las cartas mientras piensas tu pregunta y, a continuación, colócalas de izquierda a derecha sobre la mesa, formando una herradura. De estas cartas deberás seleccionar 7 al azar. Cada una de ellas cuenta con un significado concreto:

  1. Esta carta habla del pasado y su influencia en el presente y en el futuro.
  2. Revelará información del presente.
  3. Con la carta 3 se manifestarán tus expectativas y tus miedos.
  4. El resto de las cartas elegidas, de la 4 a la 7, te darán todos aquellos consejos para cumplir con los objetivos amorosos que deseas. A través de ellas conocerás el resultado de la pregunta inicial de esta tirada.

Además de estas populares tiradas, existen otros tipos que te permitirán conocer otros aspectos amorosos más concretos, como la tirada para conocer la evolución de una relación o la tirada de las 3 cartas (pasado, presente y futuro).

Tarot del amor: tiradas y cómo encontrarlo - Tiradas del tarot del amor

Cómo encontrar un servicio de tarot del amor

En este ámbito es imprescindible contar con los mejores profesionales del tarot del amor para obtener un servicio de calidad. Si quieres encontrar un buen tarot del amor, no deberás confiar en la primera oportunidad que se presente por el simple hecho de ser la primera. Te recomendamos realizar una búsqueda que te dé garantías sobre el servicio que vas a pagar. Toma nota de estos consejos para encontrar un buen servicio de tarot del amor:

  • En primer lugar, puedes consultar la experiencia del tarotista, así como su recorrido profesional o la obtención de premios.
  • Asimismo, te puede ser de mucha utilidad fijarte en las opiniones de otros usuarios que hayan obtenido este servicio o saber con qué tipo de tiradas está trabajando.
  • Además, debes cerciorarte de que sus sistemas de pago son seguros y fiables.
  • Recuerda que durante la consulta debes sentir cierta conexión con el tarotista profesional, que deberá generar buen ambiente e invitarte a hacer las preguntas que desees, sin juzgarte, sin opinar y sin preguntar en exceso. Su función será la de darte las respuestas y soluciones a todos aquellos aspectos amorosos que te están dando dolor de cabeza. A través del tarot del amor recibirás más claridad para pensar sobre tu futuro sentimental.

Ahora que has conocido todo esto acerca del tarot para el amor, quizás te interese descubrir Cómo preguntarle al tarot qué siente por mí y Amarres de amor, conjuros y hechizos para el amor: qué son y para qué sirven.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tarot del amor: tiradas y cómo encontrarlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Magí
muy buena informacion luna, gracias

Tarot del amor: tiradas y cómo encontrarlo
1 de 3
Tarot del amor: tiradas y cómo encontrarlo

Volver arriba