Compartir

Cómo hacen los videntes para adivinar - ¡Descúbrelo!

Cómo hacen los videntes para adivinar - ¡Descúbrelo!

Para buscar a las mejores videntes y encontrar con una acertada para ti debes saber bien en qué lugares buscar y luego confiar en alguien que cuente con el don innato de la clarividencia. Tan solo unos pocos pueden hacer uso del arte de la adivinación a fin de predecir o interpretar las señales y tendencias de la vida, para poder guiar a las personas para que resulte más fácil construir un futuro óptimo, feliz y exitoso.

Si te preguntas cómo hacen los videntes para adivinar, no dejes de leer el siguiente artículo de Salir.com. A continuación te lo contamos todo acerca de la videncia para que entiendas cómo utilizan los profesionales esta habilidad y capacidad innata para ayudar a resolver dudas, problemas o inquietudes.

También te puede interesar: Tarot los arcanos - ¡descúbrelo aquí!

Cómo hacen los videntes para adivinar - sus habilidades

Primero, antes de hablar sobre cómo hacen los videntes para ver, interpretar y adivinar, te contamos cómo encontrar buenas videntes. En Salir.com, te aconsejamos contactar con Cristina llamando a la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256.

Los videntes reales son personas que han nacido con una habilidad especial, un don natural que les permite prever e interpretar situaciones o acontecimientos futuros: la clarividencia. Para muchas personas esta facultad especial se manifestó desde edades tempranas mediante visiones, escucha de voces, predicciones o anticipaciones y han ido potenciándola hasta lograr adquirir una importante capacidad de adivinación, que se manifiesta a partir de percepciones extrasensoriales.

El objetivo de los videntes es ofrecer a sus usuarios la posibilidad de redirigir su futuro eliminando cualquier aspecto negativo o amenazante del camino. Para ello, los especialistas en adivinación trabajan a partir de la interpretación de señales que les permiten ver en mayor medida, claridad y detalle cualquier circunstancia presente, pasada o futura.

Si bien es cierto que no todos los videntes cuentan con las mismas habilidades, todos cuentan con características especiales que se manifiestan a través de la clarividencia y la adivinación y, mediante ellas, podrán proporcionar respuestas adecuadas y detalladas que, aunque muchas veces ya están en el subconsciente de la persona que decide hacer la consulta al vidente, todavía no han sido reconocidas, descifradas o materializadas.

Cómo hacen los videntes para adivinar - ¡Descúbrelo! - Cómo hacen los videntes para adivinar - sus habilidades

Métodos de adivinación

Además de ser un don, la adivinación también es un arte que puede trabajarse y cuenta con sus propios métodos, herramientas y soportes para poder ayudar al vidente en su tarea de predicción.

Entre los métodos de adivinación y videncia más utilizados por los expertos, se encuentran las cartas del tarot. Se trata de una de las mejores formas de lograr información de nuestro futuro, a través de un vidente y de la lectura de cartas. Dentro del tarot existen muchas modalidades y tipos de cartas, como la baraja del Tarot gitano, el Tarot de los Ángeles o el Tarot Celta, entre otros. Además de las diferentes barajas, el vidente también trabaja mediante distintas tiradas para realizar cualquier tipo de lectura. Entre las más conocidas está la tirada de cartas del tarot del sí o no.

Pero, aunque es el más común, el tarot no es el único método de adivinación para los videntes profesionales que, además, requieren de otro tipo de entrenamiento más específico. Entre estos métodos destacan:

  • La astrología, que estudia el movimiento de los planetas y las estrellas para hacer sus revelaciones.
  • La numerología o adivinación basada en los números.
  • La astragalomancia o lectura de dados.
  • La bola de cristal.
  • La geomancia, un método de adivinación basado en las formas de rocas, polvo, arena o sal.
  • La grafología, que basa su estudio en la escritura.
  • La ceromancia, una adivinación basada en las formas creadas a partir de la cera derretida.
  • La capnomancia, que adivina en base a la forma del humo de fuego, hierbas quemadas, velas o incienso.
  • El cledonismo, basado en la percepción auditiva.

Aunque estos son algunos de los más populares, existen otros muchos métodos de adivinación con los que los videntes profesionales desarrollan sus habilidades innatas y procuran ofrecer al cliente una solución práctica y certera sobre todo aquello que quiere saber.

Cómo hacen los videntes para adivinar - ¡Descúbrelo! - Métodos de adivinación

Buscar a las mejores videntes

Para encontrar buenas videntes, confiables, profesionales y certeras, no debes confiar en el primer nombre que encuentres por estar el primero. Es muy importante realizar una buena búsqueda que te permita conocer su carrera, su experiencia y su relación con los clientes, a través de opiniones y comentarios.

Gracias a las nuevas tecnologías y la incidencia del mundo del esoterismo en Internet, la búsqueda en la web será de gran ayuda para buscar a las mejores videntes del sector y hacer las comprobaciones pertinentes antes de solicitar una sesión. Recuerda, además, que siempre es necesario comprobar si el método de pago es seguro, a fin de alejarte de posibles estafas.

La garantía de éxito en la búsqueda de las mejores videntes reside en la paciencia para analizar sus servicios, ver cuántos años llevan dedicándose a la adivinación, comprobar si han recibido algún galardón que avale su trayectoria dentro del esoterismo y, sobre todo, comprobar si existe una conexión con el vidente. Para que haya harmonía entre el vidente y tú se debe crear un clima cómodo, que te permita sentirte seguro y abrirte a esa persona con total confianza. Cuando acudes a un vidente, la sinceridad y la honestidad deben ser recíprocas, por lo que asegurarte de que tienes una sensación de bienestar y confianza con el vidente, te asegurará una sesión óptima.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacen los videntes para adivinar - ¡Descúbrelo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Cómo hacen los videntes para adivinar - ¡Descúbrelo!

¿Qué te ha parecido el artículo?
15 comentarios
Su valoración:
La verdad
Hay videntes en el panorama nacional buena. Pocas saben adivinar pero Esmeralda Llanos se lleva la palma.
Omitie lo mismo son dos monstruos. Puro talento.
Su valoración:
Estreno comentario.
Videntes pocas. Mentirosas y caraduras muchas. Menos mal que a lo largo de mi vida he podido conocer a Omitie.

Ahora me arrepiento de malgastar dinero con otras. Estas otras para adivinar algo no tienen que hacer malabares.
Su valoración:
Coral
Son videntes que implementan mucho factores. Esmeralda Llanos está diseñada para adivinar.

Omitie es de las videntes que lo complicado lo hace fácil. Antes iba a segundas oponiones. Pero ahora me quedo con ellas.

Son videntes fantásticas.
Su valoración:
Adivinar es complicado
Videntes reputadas en España contadas con los dedos. Muchas pierden la fuerza por la boca. Se enrollan como persianas.

Y te dicen 3 verdades y 8 mentiras. Hay que reconocer que hay videntes que actúan de mala fe. Pocas son de la talla de Omitie y Esmeralda Llanos.

En muchos medios de tirada nacional salen. Son sin dudas videntes líderes.
Su valoración:
Desideria
Otras videntes con engaños. Bueno decenas de ellas, por eso no me la dan con queso. Esmeralda Llanos es ejemplar.

Tenemos que estar concienciados de que no nos vengan con timos. Ni los videntes ni nadie porque hay muchos profesionales que lo hacen.
Carla
Qué razón tienes pocas videntes tienen su nivel. No es por publicidad pero Esmeralda Llanos es con diferencias de los mejores videntes.

No tengo dudas.
Su valoración:
Estrella
Al final nos importa poco el cómo lo hacen. Pero si que nos concierne si lo hacen o no. Por lo tanto mientras lo hagan esta todo ok.
Pocos ejemplos de videntes puedo poner. Ya que me han engañado mucho, pero destacar a dos. Una de estas videntes es Omitie.
Otra es Esmeralda Llanos, son videntes que dicen la verdad. Las otras son pamplinas sin sentido, por ello suelo confiar con ellas.

Conchi
Pues yo coincido plenamente Estrella. Las videntes adecuadas nos pueden aportar un granito de arena. Por último gracia por las recomendaciones.
Su valoración:
marta
No hay que buscar estereotipos de videntes. Pero las que lo saben hacer bien te marcan para siempre. Ese es el caso de videntes como Omitie.

Es muy valorada en España y con mucha credibilidad.
Su valoración:
Elena
Ya puestos lo. Cuento. Pues queridos amigos pocas videntes hay como la vidente Omitie. Ya basta de tanta hipocresía.

Ella es fenomenal.
Su valoración:
Desire
Pues lo hacen muy pocas bien. Muy pocas tienen esa divina gracia de hacerlo .
Tengo que recalcar que Cristina es una de ellas. Es sumamente verdadera y la dice sin reparos.
Su valoración:
Videntes muy fiables
Cristina es de las videntes que lo hace bien. No sé muy bien cómo lo hace.
Tampoco lo quiere confesarlo. Ella dice que es cosa suya.
Será un secreto pero cuestión no me quedó sin aciertos.

Cómo hacen los videntes para adivinar - ¡Descúbrelo!
1 de 3
Cómo hacen los videntes para adivinar - ¡Descúbrelo!

Volver arriba