Tarot Vidente Ruth Solares

919991040 - 806533442

24h

Tarot Vidente Ruth Solares

Ruth Solares es una de las grandes tarotistas de Madrid, con amplios conocimientos sobre la cartomancia y la lectura del tarot. Aúna el conocimiento adquirido durante muchos años de estudio y un don sobrenatural que le permite ver el futuro. Con estas cualidades ofrece sesiones de tarot telefónico a través de visa o llamada 806 a precios muy económicos.

Te sorprenderá de Ruth Solares un tono de voz agradable y familiar, esto favorece la relajación en las sesiones y que la magia fluya de manera natural. En este ambiente le resulta muy fácil conectar con los arcanos y y ver el destino con claridad.

Su historia esta llena de anécdotas donde ha ayudado a personalidades y gente famosa en sus más de 20 años de experiencia como pitonisa y consejera espiritual. Aunque actualmente este centrada y con una disponibilidad absoluta a las sesiones telefónicas. Puedes llamarla a cualquier hora y desde cualquier lugar y por un precio irrisorio tener una sesión de tarot telefónico con una de las celebridades del Tarot.

Posee un amplio conocimiento del tarot en todas sus variantes, también es capaz de hacer sesiones sin tiradas de cartas, pero sin duda a la hora de adivinar el futuro mediante sesiones telefónicas, Ruth Solares utiliza estas tres barajas por ser las más claras y efectivas de interpretar:

  • Cartas del Tarot de Marsella.
  • Cartas del Tarot Gitano.
  • Cartas del Tarot de los Ángeles.

No hay discusión en que Ruth Solares es una de las grandes tarotistas de Madrid, aunque sus apariciones en público cada vez son menores aún puedes acceder a hablar con ella por chat a través de la plataforma de chat esotérico. Las llamadas a través de visa o línea 806 que ofrece son una gran oportunidad y la más recomendable para solventar las dudas.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Artículos en los que aparece Tarot Vidente Ruth Solares

Sitios interesantes cerca de Tarot Vidente Ruth Solares

Sube una foto de Tarot Vidente Ruth Solares

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Vidente Ruth Solares

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Tania
Ruth es una vidente extraordinaria. Me ha encantado tener una sesión con ella y experimentar su increíble capacidad para ver el futuro y aconsejarte sobre cómo afrontar el presente. Una mujer única, cercana y de lo más profesional.
Su valoración:
Juan Mar
Ruth me ayudó mucho en un momento difícil de mi vida y me llevó a descubrir cosas que desconocía o sobre las que no había reflexionado o sido consciente en el el pasado. Un ayuda que pocas videntes dan y que en ella es algo natural.
Su valoración:
María Alba
Nunca había recurrido a una consulta de Tarot y me recomendaron acudir a la de Ruth Solares por lo mucho acierta en sus predicciones. Acudí a ella y me encantó su servicio por lo bien que me atendió, lo amable que fue y todo los consejos que me ofreció. Además, acertó casi todo y me ayudó mucho con mi situación amorosa.
Su valoración:
Lola moreno
Anil Salamanca siempre me sorprende. Es una de las pocas tarotistas a las que le tengo fe.
1 de 6
Tarot Vidente Ruth Solares