por: Valencia
Compartir

Tartas Ljubi

Carrer Alfons Verdeguer, 4, Valencia, 46009

Metro Campanar (0,1,2)

L-V de 10 a 13.30h

Tartas Ljubi

Tartas Ljubi ofrece tartas personalizadas originales en Valencia. Hace tartas clásicas y también tartas aptas para veganos y celiacos. Todos sus ingredientes son 100% naturales y de primera calidad. En Tartas Ljubi les importa mucho lo que come la gente, les preocupa su salud y bienestar. Por lo tanto todas sus tartas están hechas solo con azúcar panela ecológico, leche, mantequilla ecológica, frutas naturales, aceite de oliva y frutos secos.

Disponen de tartas sin gluten, tartas para deportistas, tartas veganas y tartas sin lactosa. Todas sus tartas están hechas sin fondant, sin margarinas y sin azúcares refinados.

Ljubi decora sus las tartas con flores naturales comestibles o flores de papel de arroz hechas a mano y utiliza el mínimo de colorantes para algunos detalles de decoración.

Se trata de una pastelería creativa de autor, cuya dueña es Ljubi, una arquitecta pastelera que cambió la construcción de edificios por las tartas. Lo que la diferencia de las demás pastelerías de tartas personalizadas es que es que cada tarta es un diseño especial que puedes personalizar a tu gusto al comprar en su tienda online.

En tus pedidos puedes elegir tanto el diseño, el tamaño, el sabor e incluso las preferencias (sin gluten, veganas, sin lactosa, sin frutos secos, etc.)

Entre los productos y especialidades de Ljubi, hay más que tartas:

  • Tartas clásicas
  • Tartas infantiles
  • Tartas de cumpleaños, bautizos y comuniones
  • Tartas originales para adultos
  • Tartas para pequeñas celebraciones
  • Cupcakes
  • Piruletas de chocolate
  • Brownies
  • Cakepops

Cada tarta es única y se puede personalizar como el cliente quiera. Puedes reservar una tarta personalizada para todo tipo de eventos, como cumpleaños, aniversarios o cualquier tipo de celebraciones. La podrás pedir en su web y decidir si la recoges en tienda o se entrega la tarta a domicilio.

Hay algo mejor que una tarta personalizada creativa? ¡Sí, que además sea saludable y con ingredientes naturales? Si estás buscando tartas personalizadas en Valencia y quieres que todo el mundo pueda disfrutarlas, Tartas Ljubi es la opción más inclusiva y deliciosa.

¡Todos podrán probarla!

Ljubi, en su tienda online, presenta una gran variedad de diseños y sabores de tartas para todas las ocasiones: tartas para cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones y mucho más. Si te animas a probar otros productos deliciosos, también preparan postres individuales para eventos: mini tartas, cupcakes, cakepops, brownies, galletas, etc.

Todo siempre con ingredientes 100% naturales, sin fondant, sin margarinas y sin azúcares refinados. Los pedidos se hacen a través de la web online y hay posibilidad de recoger la tarta en la tienda o pedir la entrega de tu tarta a domicilio en la provincia de Valencia.

Pastelería inclusiva de tartas personalizadas

De compras, Servicio a domicilio, Acepta tarjeta de crédito/débito, Ecotiendas, Alimentación, Pastelerías, Delicatessen

Artículos en los que aparece Tartas Ljubi

Sitios interesantes cerca de Tartas Ljubi

Sube una foto de Tartas Ljubi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tartas Ljubi

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
NOEMI
Estamos encantados con la tarta dinosaurio del cumple de mi hijo, se ha quedado con la boca abierta, era pura felicidad. Quiero agreder el trato tan exquisito que he recibido, la tarta era ESPECTACULAR , igual que en la foto, y el sabor inmejorable, nada empalagosa , hemos repetido sin problema , sin duda volveremos a repetir, ENHORABUENA¡¡¡¡
Su valoración:
Ivan Perez
He pedido una tarta pequeña para una celebración familiar. El diseño muy bonito y el sabor excelente. La tarta sabía muy natural. Es la primera vez que me como una tarta y no me siento empachado. Supongo que tendrá que ver con comer una tarta con ingredientes naturales y el uso de azúcares no procesados .
Su valoración:
Susana
Es encantadora, de verdad tenéis que probar sus tartas, aparte de que son todas preciosas, es que están riquísimas.

Tartas Ljubi
1 de 7
Tartas Ljubi

Volver arriba