por: Valencia
Compartir

Tartas personalizadas en Valencia

 
Tartas personalizadas en Valencia

Si hacemos una encuesta por la calle y preguntamos cuáles son los elementos más importantes en una fiesta de cumpleaños, no hace falta haberse licenciado summa cum laude en Cambridge para prever que la opción más respondida será una tarta. Porque, vamos a ver, ¿a quién se le ocurre no llevarle a su amiga o amigo cumpleañero siquiera una magdalena con una cerilla encendida en lo alto para que, por lo menos, pueda pedir el deseo de rigor? Las tartas, ya sean de cumpleaños, de aniversario o de cualquier celebración, son al fin y al cabo lo que distingue una reunión más de una ocasión especial. Por ello, hay que saber elegir con cuidado.

Pero, cuando no te convence lo que te muestra el expositor de la pastelería… ¿te tienes que resignar a llevarte una que no se ajusta completamente a tu idea de tarta perfecta? Hoy, en Salir.com, vamos a hablarte de lugares donde cualquier locura que tengas en la cabeza puede convertirse en algo dulce y comestible. Esperamos que seas goloso, porque aquí vienen, uno detrás de otro, los mejores locales de tartas personalizadas en Valencia. Nano, en serio, ¡atento aquí al plan que seguro que en algún momento te serán de utilidad!

También te puede interesar: Sitios para merendar en Valencia

La Pequeña Pastelería de Mamá

La Pequeña Pastelería de Mamá

Nuestra primera parada de hoy la hacemos en el número 14 del carrer del Poeta Josep Cervera i Grífol, en el Barrio de Monteolivete, donde se encuentra La Pequeña Pastelería de Mamá. Si preguntas por el centro de Valencia, seguro que más de uno, y más de dos, también, te hablan maravillas sobre la decoración vintage tan mona de este coqueto lugar, que además de preparar tartas personalizadas con diseños espectaculares en Valencia, cuenta con una cafetería de lo más surtida. Si vas, nuestra recomendación es que le eches un vistazo a fondo a su carta de tés internacionales. ¡Una maravillita!

Pero vamos a lo que nos interesa. La Pequeña Pastelería de Mamá dispone de servicio de personalización de repostería para cualquier tipo de celebración, pudiendo elegir, además de tartas, cupcakes, alfajores, donuts, galletas y macarons. Por si te apetece ya innovar a saco.

La Central de Postres

La Central de Postres

Tarta de Oreo, tarta de queso y frutos rojos, tarta de cookies, tarta carrot cake, tarta de café y chocolate… Tú imagina la tarta que quieras, que en La Central de Postres solo tardarán un par de segundos en ponértela para llevar. Este establecimiento se encuentra situado en el carrer de Callosa d'En Sarrià, número 2, y cuenta con todo un apartado de personalización organizado por cómodas categorías: desde tartas fondant infantiles o para mayores con necesidades dietéticas especiales, hasta tartas para bodas en Valencia o fiestas de empresa.

Puedes elegir entre 6 sabores base para la repostería con base fondant, así como la forma de la propia tarta también es al gusto, contando con moldes de números ideales para cumpleaños y aniversarios. ¡Ah, antes de que se nos olvide! ¡También hacen galletas con mensajes personalizados! De los mejores locales de tartas personalizadas en Valencia, sin duda.

Si estás de cumpleaños, también puede interesarte Dónde celebrar un cumpleaños en Valencia para adultos.

Dulce Dorotea

Dulce Dorotea

¿Sabías que en este planeta del sistema solar en el que habitamos existe una cosa llamada “baby shower”? ¿Y sabías que en esos “baby shower” lo habitual es llevar una tarta para compartir con los amigos? Y, ya como última pregunta, promesita: ¿sabías que la tienda Dulce Dorotea elabora tartas personalizadas tanto para “baby showers” como para cualquier tipo de evento que te puedas imaginar? Pues sí, damas y caballeros: este local de Plaza Juan Bautista Valldecabres número 18, en Quart de Poblet, tiene repostería personalizada para todo tipo de ocasión y presupuesto.

No solo eso, sino que cuenta con cafetería y salones reservados en sus instalaciones para organizar celebraciones diversas. Merece la pena mencionar también sus servicios de vistosas mesas dulces con exquisitos surtidos a la carta. Si buscabas tartas personalizadas en Valencia para un baby shower, ¿qué mejor sitio que este?

Y si vas a un baby shower, además de un pastel, otro bonito detalle para los futuros papás sería una bonita prenda de ropa para el bebé. Por ello, puede que también te interese Ropa de bebé de segunda mano en Valencia.

Chocova

Chocova

Nos vamos ahora hasta el número 55 del carrer de Matias Perelló para hacerles una visita a la espléndida gente de Chocova, una pastelería que destaca por elaborar todas sus creaciones de una manera 100% artesanal. Si lo que buscas son dulces y repostería en general que tenga ese aspecto tan inconfundible que solo posee lo que está hecho a mano a base de mimo, experiencia y paciencia, no deberías tener ni la menor duda de que este es tu sitio.

Tienen un local donde atienden a diario y puedes llevarte sus cupcakes, galletas y minicakes: todo siempre elaborado en el mismo día. Pueden personalizar cualquier tipo de tarta, sin importar la forma, con un logotipo, una fotografía o incluso con un diseño textil. ¡Ponte en contacto con ellos y comprueba por ti mismo de lo que son capaces con una manga pastelera en las manos!

Mandonnet Cake Boutique

Mandonnet Cake Boutique

Refinamiento, buen gusto y pasión por las cosas bien hechas. No lo dicen ellas, las dueñas de Mandonnet Cake Boutique, sino que lo que decimos nosotros, y muy convencidos de ello. Nuestro tour pastelero termina en el carrer de la Florista, número 145, con una de las reposterías con opción de personalización que más nos han llamado la atención en nuestra búsqueda por Valencia y alrededores. Toda la carta de Mandonnet Cake Boutique es un código de elegancia y detallismo, desde sus donuts hasta sus curiosas y deliciosas piruletas.

Pero si algo llama la atención de esta tienda es, desde luego, su herramienta de personalización de tartas integrada en su página web, donde puede ver exactamente cómo quedará tu creación antes de enviársela a estos artesanos que trabajan con harina, azúcar y sueños. Sí, ya lo sabemos: demasiado cursi. Pero… ¿cómo no serlo después de ver sus increíbles obras de arte?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tartas personalizadas en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tartas personalizadas en Valencia

Volver arriba