De compras

Tartas personalizadas en Valencia

Tartas personalizadas en Valencia

Si hacemos una encuesta por la calle y preguntamos cuáles son los elementos más importantes en una fiesta de cumpleaños, no hace falta haberse licenciado summa cum laude en Cambridge para prever que la opción más respondida será una tarta. Porque, vamos a ver, ¿a quién se le ocurre no llevarle a su amiga o amigo cumpleañero siquiera una magdalena con una cerilla encendida en lo alto para que, por lo menos, pueda pedir el deseo de rigor? Las tartas, ya sean de cumpleaños, de aniversario o de cualquier celebración, son al fin y al cabo lo que distingue una reunión más de una ocasión especial. Por ello, hay que saber elegir con cuidado.

Pero, cuando no te convence lo que te muestra el expositor de la pastelería… ¿te tienes que resignar a llevarte una que no se ajusta completamente a tu idea de tarta perfecta? Hoy, en Salir.com, vamos a hablarte de lugares donde cualquier locura que tengas en la cabeza puede convertirse en algo dulce y comestible. Esperamos que seas goloso, porque aquí vienen, uno detrás de otro, los mejores locales de tartas personalizadas en Valencia. Nano, en serio, ¡atento aquí al plan que seguro que en algún momento te serán de utilidad!

También te puede interesar: Lotes y cestas de Navidad originales online

La Pequeña Pastelería de Mamá

Nuestra primera parada en este artículo sobre tartas personalizadas en Valencia es el barrio de Monteolivete, donde se encuentra La Pequeña Pastelería de Mamá. Si preguntas por el centro de Valencia, seguro que más de uno, y más de dos, te hablan maravillas sobre la decoración vintage tan mona de este coqueto lugar, que además de preparar tartas personalizadas con diseños espectaculares, cuenta con una cafetería de lo más surtida. Si vas, nuestra recomendación es que le eches un vistazo a fondo a su carta de tés internacionales. ¡Una maravillita!

Pero vamos a lo que nos interesa. La Pequeña Pastelería de Mamá dispone de servicio de personalización de repostería para cualquier tipo de celebración, pudiendo elegir, además de tartas, cupcakes, alfajores, donuts, galletas y macarons. Por lo que se trata de una gran opción para encontrar tartas de cumpleaños personalizadas en Valencia.

La Central de Postres

Tarta de Oreo, tarta de queso y frutos rojos, tarta de cookies, tarta carrot cake, tarta de café y chocolate… Tú imagina la tarta que quieras, que en La Central de Postres solo tardarán un par de segundos en ponértela para llevar. Este establecimiento se encuentra situado en el carrer de Callosa d'En Sarrià y cuenta con todo un apartado de personalización organizado por cómodas categorías: desde tartas fondant infantiles o para mayores con necesidades dietéticas especiales, hasta tartas para bodas en Valencia o fiestas de empresa.

Puedes elegir entre 6 sabores base para la repostería con base fondant, así como la forma de la propia tarta también es al gusto, contando con moldes de números ideales para cumpleaños y aniversarios. ¡Ah, antes de que se nos olvide! ¡También hacen galletas con mensajes personalizados! De los mejores locales de tartas personalizadas en Valencia, sin duda.

Si estás de cumpleaños, también puede interesarte Dónde celebrar un cumpleaños en Valencia para adultos.

Dulce Dorotea

¿Sabías que en este planeta del sistema solar en el que habitamos existe una cosa llamada “baby shower”? ¿Y sabías que en esos “baby shower” lo habitual es llevar una tarta para compartir con los amigos? Y, ya como última pregunta, promesita: ¿sabías que la tienda Dulce Dorotea elabora tartas personalizadas tanto para “baby showers” como para cualquier tipo de evento que te puedas imaginar? Pues sí, damas y caballeros: este local en Quart de Poblet, tiene repostería personalizada para todo tipo de ocasión y presupuesto.

No solo eso, sino que cuenta con cafetería y salones reservados en sus instalaciones para organizar celebraciones diversas. Merece la pena mencionar también sus servicios de vistosas mesas dulces con exquisitos surtidos a la carta. Si buscabas tartas personalizadas en Valencia para un baby shower, ¿qué mejor sitio que este?

Chocova

Nos vamos ahora hasta el número 55 del carrer de Matias Perelló para hacerles una visita a la espléndida gente de Chocova, una pastelería que destaca por elaborar todas sus creaciones de una manera 100% artesanal. Si lo que buscas son dulces y repostería en general que tenga ese aspecto tan inconfundible que solo posee lo que está hecho a mano a base de mimo, experiencia y paciencia, no deberías tener ni la menor duda de que este es tu sitio.

Tienen un local donde atienden a diario y puedes llevarte sus cupcakes, galletas y minicakes: todo siempre elaborado en el mismo día. Pueden personalizar cualquier tipo de tarta, sin importar la forma, con un logotipo, una fotografía o incluso con un diseño textil. ¡Ponte en contacto con ellos y comprueba por ti mismo de lo que son capaces con una manga pastelera en las manos!

Descubre los mejores sitios para celebrar un cumpleaños de niños en Valencia.

Tartas Ljubi

Continuamos con una pastelería artesana que nos ofrece tartas originales personalizadas para cualquier celebración o evento. Tarta Ljubi es una pastelería que apuesta por utilizar siempre ingredientes totalmente naturales. El sabor de sus tartas es excepcional y todos cuentan con unos diseños muy chulos. Puedes elegir desde el sabor de la tarta, hasta cada uno de los detalles que irán en ella, hasta puedes añadir fotografías para que sea aún más personalizada. No te olvides, tampoco de incluir la lista de alérgenos o los ingredientes exactos que deseas.

Ljubi, además de apostar por ingredientes naturales, se especializa en tartas y postres veganos, utilizando siempre productos sin origen animal, ecológicos y de la mejor calidad posible. Tampoco te puedes perder sus cursos y talleres de repostería, tanto para niños, como para adultos.

La tarta al punto

Para finalizar este artículo sobre sitios donde comprar tartas personalizadas en Valencia, no podemos olvidarnos de una de las mejores pastelerías que nos ofrecen este servicio. La tarta al punto es una pequeña pastelería familiar donde se elaboran diferentes dulces personalizadas y tartas, las cuales puedes encargar y recoger en el local o pedirlas a domicilio.

De hecho, puedes hacer los encargos directamente desde su web, solo debes ir cumplimentando los detalles que desees para la tarta, como si quieres incluir un nombre, una impresión comestible, el sabor o rellenos, o la fecha de entrega. No te preocupes por la entrega, ya que llegará bien protegida y en perfectas condiciones. Como ves, se trata de una gran opción para disfrutar de unas tartas con gran sabor y unas decoraciones muy bien conseguidas, cuidando hasta el último detalle.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Tamara
Genial el articulo, probé las de Ljubi y me encantaron. Además me la llevaron a casa y pude celebrar el cumple a tiempo.