Temps Limit

937638660 - 686262717

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 17, Barcelona, 08037

Gràcia (Gràcia)

L4 Joanic; L4, L5 Verdaguer

Temps Limit

En la calle Maria Claret de Barcelona, encontramos Temps Limit, un increíble escape room de magia y aventuras que nos propone dos retos:

  • La cabaña de Slumach: se trata de un juego para 1 o 2 personas ambientado en el antiguo oeste. Aquí deberéis poneros en la piel de un buscador de oro y hallar los secretos que escondía el indio Slumach en su cabaña. Sin embargo, hay un pequeño problema: Slumach lanzó una maldición justo antes de morir, por lo que todo aquel que quiera encontrar su oro corre un grave peligro... ¿Conseguiréis vosotros salir a tiempo? 25€ si eres solo un jugador, y 40€ si sois dos.
  • La puerta mágica: se trata de un escape room de Harry Potter en Barcelona para de 2 a 6 jugadores. En "La puerta mágica" tendréis que adentraros en el despacho de August Bumbledore y pasar una última prueba antes de que os dé vuestra varita oficial de mago. La prueba consiste en encontrar una puerta mágica, ¿lo lograréis?

Si queréis reservar una sala para un cumpleaños infantil, tenéis que hacer una reserva telefónica al número de móvil que aparece en esta ficha.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Temps Limit

Sitios interesantes cerca de Temps Limit

Sube una foto de Temps Limit

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Temps Limit

¿Qué te ha parecido el sitio?
Temps Limit