Termasaje

Termasaje ofrece una experiencia única para relajar cuerpo y mente, basada en técnicas ancestrales orientales. Este moderno centro te transporta a Japón al seguir la tradición japonesa del baño Ofuro, utilizando cubas o tinas japonesas y una decoración típica de los baños públicos de este país.

Al entrar en Termasaje, te sumerges en auténticas termas japonesas, una experiencia que te lleva a Japón con tus cinco sentidos. Tu vista se deleita con una decoración oriental exquisita en las zonas de baño y salones de masajes. Tu oído se relaja con la música zen, tu olfato percibe el aroma de mirra y sándalo del incienso japonés, tu gusto disfruta del té verde con fresas y cerezas japonesas, y tu tacto se sumerge en piscinas de agua caliente y fría, así como en diferentes tipos de masajes.

Puedes personalizar tu experiencia reservando baño, baño con masaje o solo masaje. Las sesiones de 2 horas, que incluyen duchas, vestuarios y masaje si lo deseas, constan de baños de agua caliente y fría, el uso de tinas japonesas, almohadillas para el baño, y una ambientación especial con música zen, incienso, velas de sal y linternas de madera. Además, puedes disfrutar de una degustación de té verde con grosellas o cerezas japonesas por un pequeño coste adicional.

En Termasaje, la relajación y la experiencia japonesa se combinan para ofrecerte un escape único que revitalizará tus sentidos y te transportará a un rincón de calma y bienestar inspirado en la cultura oriental.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece Termasaje

Sitios interesantes cerca de Termasaje

Sube una foto de Termasaje

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Termasaje

¿Qué te ha parecido el sitio?
Termasaje