Tetería Alfaguara

La Tetería Alfaguara es uno de los salones de té más destacados de Granada. Está situada a los pies del barrio del Albaicín y se trata de un amplio salón de té decorado con motivos arabescos y con una amplia variedad tanto de tés como de dulces típicos o de recetas tradicionales del mundo oriental.

En Tetería Alfaguara podrás disfrutar de un momento de té así como de una comida o cena árabe ya que cuentan con una amplia carta que se adapta a todos los gustos. Disponen de shishas para fumar y poder trasladarse momentáneamente a un mundo de relax y la más absoluta tranquilidad.

Restaurantes, Creperías, Teterías

Artículos en los que aparece Tetería Alfaguara

Sitios interesantes cerca de Tetería Alfaguara

Sube una foto de Tetería Alfaguara

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tetería Alfaguara

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Yan Pla. El sitio genial. Por 8.50 euros comí el menú del día (primer plato, segundo, pan, bebida y postre=crema de guisantes, couscous con pollo, almendras y pasas, torta de chocolate. Uno de los mejores rest que probé en Granada.
Su valoración:
Laurencia
Té para todos. La tetería Alfaguara es una de las muchas que puedes encontrar en la ciudad, para mí no es la mejor, pero tampoco hay que desmerecerla, ya que los tés son my buenos y el ambiente muy pintoresco. Normalmente suelen hacer espéctaculos y la música te introduce en el mundo medieval hispanomusulan. La carta es bastante amplía, tienen batidos, crepes,zumos... y por supuesto ríquismos tés de lo más originales.El precio es normal y el servicio atento.
Su valoración:
yayita
yayita. He visitado este sitio en granada, por que me lo sugirió un amigo que habia estado ahi y la verdad que me quede alusinada con el sitio, es que es diferente a todas las teterias del sitio, esta tetería tiene su propia personalidad, se sale del contexto de lo arabe y ni para que hablar de la musica que ponen ahi, te invita a quedarte y a relajarte, si vas con problemas ahi se te olvida todo, por que la musica de meditacion que tiene ahi no la tienen en ningun sitio. Ahora les dire, me he tomado el te Egipcio de la casa y es un digestivo riquisimo y el crepe alfaguara delicioso.
Si vas a Granada no puedes dejar de visitar este sito, esta subiendo por la calle de las teteria, tiene un toldo verde, ademas lo distinguiras de todas las demas por que es la unica teteria no Arabe que hay en la Zona (es autentica).
Y el servicio inigualable. la gente muy amable y maja.
No te lo pierdas
1 de 3
Tetería Alfaguara