por: Barcelona
Compartir

The Escape Salon

640235241

C/ Monlau, 26, Barcelona, 08027

Sant Andreu (Sagrera)

L1,L5,L9,L10 La Sagrera

The Escape Salon

Si quieres vivir una escape diseñada especialmente para niños de hasta 12 años en Barcelona, entonces tienes que probar las dos aventuras diseñadas específicamente para niños en The Escape Salon.

La primera, llama "Salva la fiesta", se trata de salvar una fiesta hawaiana en la que los pequeños tendrán que resolver misterios hasta encontrar todo lo necesario para evitar que alguien resulte herido. Te encontrarás una historia original, decoración hawaiana, espacios abiertos para evitar agobios y iluminación y música divertida para que los más pequeños no pasen miedo. Es un sitio ideal para que los niños se empiecen a introducir en el mundo de los escape rooms, especialmente pensado para menores de 9.

También tienen un escape room medieval, "El Trono", con una historia diferente, en la que el anfitrión de una fiesta ha resultado envenenado con el gas de la risa y tenemos que hacer algo en una hora para intentar que sane. En este caso, la decoración medieval te introducirá en un escape en la que los niños disfrutarán en un entorno sin claustrofobia y con una dificultad algo más elevada.

Además, The Escape Salon forma parte de las salas de fiestas privadas más grandes de Barcelona, si te interesa realizar una fiesta y te apetece que los niños jueguen un rato en nuestros parques de bolas e hinchables, entonces puedes coger la oferta de 1 hora de escape + 1 hora de sala.

Escape room "Salva la fiesta":

  • Para niños de hasta 9 años
  • Máximo 9 niños
  • Precio: 55€

Escape room "El Trono":

  • Para niños de hasta 12 años
  • Máximo 12 niños
  • Precio: 60€

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece The Escape Salon

Sitios interesantes cerca de The Escape Salon

Sube una foto de The Escape Salon

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Escape Salon

¿Qué te ha parecido el sitio?

The Escape Salon
1 de 8
The Escape Salon

Volver arriba