The Rose Yuncler

The Rose es una sala de fiesta y conciertos situada en la localidad de Yuncler. Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de buena música en un ambiente distinguido y conociendo nuevas propuestas musicales y culturales que se dan cita en el escenario de The Rose.

Los fines de semana tienes cita en esta sala de actuaciones de Yuncler. Por su escenario pasarán numerosos artistas que quieren dar a conocer su música y su talento con actuaciones en riguroso directo. Además, tras los conciertos, podrás continuar la fiesta en The Rose hasta bien llegado el amanecer.

La localidad Yuncler de la Sangra está a tan solo a 15 minutos de Toledo y a 30 minutos de Madrid, por tanto, es una opción perfecta para conocer la alternativa musical y artística que hay en las cercanías de la capital.

De noche, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Parking, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Música en directo, Humor

Artículos en los que aparece The Rose Yuncler

Sitios interesantes cerca de The Rose Yuncler

Sube una foto de The Rose Yuncler

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Rose Yuncler

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
TheRose
Miguel Angel Uceda Orozco. Esta feo que yo lo diga. Pero The Rose Yuncler, es un sitio nuevo en la zona. Un sitio diferente, respecto a los locales de la región. Invito a todos a visitarlo y disfrutar de una de nuestras actuaciones en directo.
El sitio está inspirado en los locales de conciertos mas auténticos de toda España (Bilbao, Barcelona, Pamplona...) y algunos Europeos.
1 de 2
The Rose Yuncler