por: Toledo
COMPARTIR

Discotecas en Toledo para mayores de 40

 
Discotecas en Toledo para mayores de 40

Si has superado ya la barrera de los 40 y buscas algún lugar donde pasarlo bien en Toledo, no te preocupes, porque, una vez más, desde la redacción de Salir.com os traemos soluciones reales. Hoy os traemos seis discotecas, desde algunas de baile y música frenética hasta salas de baile y actuaciones en directo, con un público maduro en el que te sentirás más a gusto imposible.

Si conoces en profundidad la noche toledana, una de las más divertidas y diversas de nuestro país, es probable que conozcas alguno de los integrantes de este artículo. Pero si no, te aseguramos que aquí solo está lo mejor de lo mejor, ninguna de estas discotecas os defraudará. Así que, sin más dilación y sin robaros ni un minuto más de vuestro tiempo, os dejamos con esta lista con las mejores discotecas en Toledo para mayores de 40.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Toledo

Sithons Discoteca

Comenzamos esta divertida lista con Discoteca Sithons, una de las absolutamente imprescindibles de Toledo. Depende del día y de la fiesta que se organice, el público es de una u otra edad. Sin embargo, es muy usual encontrar gente que supere los 40 años varios días a la semana, por lo que es una apuesta segura.

Buenas bebidas, buenos precios, buena gente y buena música es todo lo que tiene por ofrecer Sithons. Con estas cualidades, su éxito se explica solo, ¿no? Sin lugar a dudas, un auténtico referente dentro de la noche toledana en lo que a discotecas en Toledo para mayores de 40 se refiere.

Coconut Palms

En segundo lugar tenemos a Coconut Palms, uno de los garitos más curiosos de Toledo, ya que por la tarde es un bar de tapas (con una cocina deliciosa, todo hay que decirlo), pero por la noche se convierte en una de las mejores, más divertidas y más reconocidas discotecas de toda la ciudad manchega.

Es uno de los referentes el ocio nocturno, y sobretodo para aquellos que ya están en la mediana edad. Os encontraréis un público maduro, con el que congeniar, pasar un buen rato y... quién sabe qué más, ¿verdad? Cuenta con dos plantas y, también, con algunos de los mejores DJ's de nuestra escena nacional.

The Rose Yuncler

Llegamos al ecuador de esta lista sobre las mejores discotecas en Toledo para mayores de 40 años. Para esta posición, os tenemos reservada a una de nuestras discotecas favoritas. Su nombre es The Rose Yuncler, un lugar perfecto para disfrutar de la mejor música en un ambiente distinguido y adulto.

Por supuesto, su público ronda (y supera) los 40 años, por lo que se ajusta totalmente a lo que estáis buscando. Está a 15 minutos del centro de la ciudad, y desde hace unos años se ha convertido en una de las salas más alternativas de toda la zona. Un lugar que, sin duda, vale la pena conocer.

Y si para ti la edad no es un problema, aquí te dejamos este otro listado sobre Las mejores discotecas de Toledo.

The Crowd Funding

Superando la mitad de nuestra lista nos encontramos frente a frente con una de nuestras favoritas: The Crowd Funding. Su función principal es la de sala de conciertos en directo, donde se reúne cada fin de semana lo mejor del panorama musical de nuestro país. Después de los conciertos, por supuesto, comienza la fiesta.

Y ahí es donde The Crowd Funding se convierte en uno de los locales más alocados, divertidos y salvajes de Toledo. También merece una mención especial sus cócteles y bebidas en general, preparadas por algunos de los mejores cocteleros del país. Todo ello en un ambiente de gente madura insuperable.

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares con música en directo en Toledo.

Sala Cachet

En Sala Cachet se organizan algunas de las mejores fiestas, ya no solo de la provincia de Toledo, si no de toda nuestra geografía. Es un local dedicado única y exclusivamente al público cuarentañero, por lo que si vas, todo el mundo, sin excepción, rondará, más o menos tu edad. Una garantía que no se encuentra en todos lados.

Se centran especialmente en todo tipo de bailes de salón. Hay clases, pero también puedes bailar libremente con el resto de la sala, sin ningún tipo de compromiso. Por supuesto, al caer la noche comienza su horario de discoteca, y es ahí cuando el asunto se pone serio y la diversión se vuelve más y más loca.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Discotecas en Toledo para mayores de 40

Volver arriba