Trabanqueta

684365509

Mallorca, 329, Barcelona, 08037

Eixample (Dreta Eixample)

L4,L5 Verdaguer

L-S de 19:00 a 03:00

Trabanqueta

La Trabanqueta es un bar musical a la vieja usanza donde se puede disfrutar de un ambiente cordial, gente conocida, a la vez que degustar los buenos combinados y cocktails, hechos con esmero y cariño, desde hace más de 35 años. Dispone de máquina de millón, dardos, juegos de mesa y pantalla de vídeo. Se emiten todos los partidos. Se ofrece una cuidad selección de la mejor música de los 60-90, pop-rock y música actual. Actuaciones en vivo de grupos musicales, humoristas, monóloguistas y diferentes disciplinas. Salón especial, para sesiones de karaoke privado, en exclusiva para tu grupo. Ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas fin de curso, despedidas de soltera y todo tipo de eventos.

De noche, Karaoke, Actuaciones en directo, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Coctelerías, Música en directo, Copas y juegos recreativos, Cervecerías, Humor

Artículos en los que aparece Trabanqueta

Sitios interesantes cerca de Trabanqueta

Sube una foto de Trabanqueta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Trabanqueta

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Atenea
El teléfono no es el correcto, que anuncio más malo.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Atenea. Muchas gracias por tu comentario.

Ya hemos procedido a corregir el error.

Un abrazo.
Su valoración:
luisalmendra
Javier Meroño Monologuista. El próximo día 3 de diciembre, Javier Meroño, el monologuista de moda, presentará su espectáculo, en exclusiva, en el Bar Musical La Trabanqueta. Calle Mallorca, 329 de Barcelona. Esquina Diagonal. Metro L4 y L5. Pases a las 21:00 y a la 01:00. Entrada gratis, con reserva. AFORO LIMITADO. Tras el segundo pase, seguimos la fiesta con el dj Tramp, hasta el cierre.
Más INFORMACIÓN Y RESERVAS, Al Tel. 619 46 64 18
Su valoración:
alain
Siempre que he ido me lo he pasado bien. La Trabanqueta es un pub del barrio del Eixample donde siempre que he ido me lo he pasado bien. Quizás sean sus juegos de mesa, quizás sean sus cervezas, quizás sea su wifi gratis con la consumición, quizás sean sus partidos de fútbol o los concursos de dardos...Todo ello, amigos, ayuda mucho a que un pub que en principio podría parecer uno más, se convierta en uno de los mejores.
Su valoración:
luisalmendra
Trabanqueta inconfundible e incombustible. Local de copas, enclavado en el corazón del ensanche barcelonés, con más de 20 años de historia. Abierto desde media tarde hasta las 3 de la madrugada, todos los días de la semana. Juegos de mesa, wifi gratis y dardos, buen servicio, ambiente amigable, música agradable y precios cómodos.
Especializado en fiestas privadas de cumpleaños, despedidas, fin de curso y todo aquel evento que precise de una cierta privacidad y buen servicio
1 de 19
Trabanqueta