por: Barcelona
Compartir

Tres Encinas

934513312

Avda. Roma, 153, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L5 Hospital Clínic / L1 Urgell / L1,L2 Universitat // FGC: Provença

L-S de 07:30 a 01:00

25 €

Ver carta de Tres Encinas

El restaurante Tres Encinas, situado en la zona del Eixample de Barcelona, está especializado en pescados y mariscos. También destaca por sus estupendas paellas y su excepcional surtido de embutidos.

Este restaurante de ambiente familiar, ofrece una cocina de mercado que te proporcionará deliciosos sabores. Dispone de una carta muy variada que incluye carnes, pescados y arroces entre muchos otros platos.

En definitiva, Tres Encinas es un restaurante en el que te sentirás como en casa gracias a su trato familiar, amable y cuidadoso. Es un lugar ideal para una comida o cena en familia, con amigos o en pareja. Dispone de tres salones, con una capacidad de hasta 170 personas.

Restaurantes, Marisquerías, Menú degustación, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Arroces, Comida para llevar, Menú del día, Salas privadas, Cocina de mercado, Banquetes

Artículos en los que aparece Tres Encinas

Sitios interesantes cerca de Tres Encinas

Sube una foto de Tres Encinas

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Tres Encinas

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Miguel Àngel. Inmejorable ¡¡¡¡
Hace más de 20 años que disfruto de la cocina propiciada por "Salva" i "Honorio" (los propietarios), tanto en Las Tres Encinas como en su anterior restaurante y, si realmente quieres comer como en casa, pero con una calidad y atención dignas de restaurantes mucho más lujosos, no hay que pensarlo dos veces. Basta con reservar mesa, acudir con hambre y dejarse aconsejar: ¡Nunca te arrepientes¡....
Su valoración:
butterfly07
Menús caseros. Este restaurante de la Avenida Roma tiene muy buena fama por sus menús del día que están muy bien de precio y la calidad es inmejorable, con todos sus platos elaborados de manera casera.
El restaurante está decorado de manera tradicional con mesas y sillas de madera.
El trato es muy familiar y siempre te atienden con una sonrisa en la boca.
Su valoración:
aracelimoreno
Comer como en casa . Recetas de toda la vida,eso encontramos en la avda.Roma despues de una mañana de trabajo me sente en este restaurante y comi mas que bien.Me atendieron estupendamente a pesar de ir sola y me senti muy comoda.
Pedi paella y no protestaron de hacerla para mi
y cada vez que me toca esta zona en el trabajo hago tiempo para comer en las tres encinas.
Si comes al mediodia,por doce euros pasas.
Su valoración:
Gimena
Tu si que sabes. Ibamos paseando en busca de un bar que le entrara por los ojos a mi padre, el manioso de la comida... Y unado vio esta entrada supo que debias venir aqui a comer, la verdad es que nadie se opuso porque estabamos famelicos... Y no se si fue por el hambre o porque realmente estaba buena la comida que nadie se dejo nada en el plato, a penas hablamos! Que bueno estaba todo, lo digo porque picamos de los platos de los demas... era imposible resistirse a probarlo todo!
Su valoración:
portero1
Uno de mis restaurantes preferidos en Barcelona. El servicio y el trato es impecable, pero además, la calidad tanto de la carne, pescado como de cualquier otro plato es realmente muy elevada.

Tres Encinas
1 de 10
Tres Encinas