El restaurante Tres Encinas, situado en la zona del Eixample de Barcelona, está especializado en pescados y mariscos. También destaca por sus estupendas paellas y su excepcional surtido de embutidos.
Este restaurante de ambiente familiar, ofrece una cocina de mercado que te proporcionará deliciosos sabores. Dispone de una carta muy variada que incluye carnes, pescados y arroces entre muchos otros platos.
En definitiva, Tres Encinas es un restaurante en el que te sentirás como en casa gracias a su trato familiar, amable y cuidadoso. Es un lugar ideal para una comida o cena en familia, con amigos o en pareja. Dispone de tres salones, con una capacidad de hasta 170 personas.
Restaurantes, Marisquerías, Menú degustación, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Arroces, Comida para llevar, Menú del día, Salas privadas, Cocina de mercado, Banquetes
Este sitio es estupendo para comer una paella y disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo. Muy recomedable para celebrar eventos.
Su valoración:
Alba
Este es uno de los mejores restaurante de la zona. Nos encantan sus arroces y es uno de nuestros lugares favoritos para comer en familia o celebrar eventos. Estupenda recomendación.
Su valoración:
Iñigo
Un sitio estupendo e ideal para comer en cualquier ocasión. Hemos celebrado allí alguna cena de empresa y ha sido todo un éxito. Excelente y muy recomendable.
Su valoración:
Ester
Buen sitio para comer en familia, fijo que repites. Llevamos años pasándonos por allí a comer o cenar tanto en días normales como en celebraciones y siempre ha sido un acierto. Buena cocina y buena atención a un precio interesante. Los arroces y los pescados, lo mejor.
Su valoración:
Sara
Me invitó mi marido por nuestro aniversario y fue toda una sorpresa por lo bien que comimos, el trato tan amable que se nos dispensó y el ambiente familiar que tiene. Nos habían hablado muy bien del sitio y la verdad es que quedamos muy contentos. Muy recomendable.
Su valoración:
Toni
Tres Encinas se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos siempre que queremos hacer una comida familiar y acertar. El ambiente es acogedor y el sitio realmente tranquilo y con unos menús completos y ricos. A mi especialmente me gustan sus arroces y pescados, ¡Ideal!
Su valoración:
Jordi
Lugar agradable con trato familiar.
Comida mediterranea con amplia variedad de carne y pescado.
Su valoración:
Rebeca
Comimos un buen pescado con mi marido y mis hijos. Es un lugar agradable con una carta variada y platos con sabor. También nos gustó el buen trato que dan.
Su valoración:
Anónimo
Miguel Àngel. Inmejorable ¡¡¡¡
Hace más de 20 años que disfruto de la cocina propiciada por "Salva" i "Honorio" (los propietarios), tanto en Las Tres Encinas como en su anterior restaurante y, si realmente quieres comer como en casa, pero con una calidad y atención dignas de restaurantes mucho más lujosos, no hay que pensarlo dos veces. Basta con reservar mesa, acudir con hambre y dejarse aconsejar: ¡Nunca te arrepientes¡....
Su valoración:
butterfly07
Menús caseros. Este restaurante de la Avenida Roma tiene muy buena fama por sus menús del día que están muy bien de precio y la calidad es inmejorable, con todos sus platos elaborados de manera casera.
El restaurante está decorado de manera tradicional con mesas y sillas de madera.
El trato es muy familiar y siempre te atienden con una sonrisa en la boca.
Su valoración:
aracelimoreno
Comer como en casa . Recetas de toda la vida,eso encontramos en la avda.Roma despues de una mañana de trabajo me sente en este restaurante y comi mas que bien.Me atendieron estupendamente a pesar de ir sola y me senti muy comoda.
Pedi paella y no protestaron de hacerla para mi
y cada vez que me toca esta zona en el trabajo hago tiempo para comer en las tres encinas.
Si comes al mediodia,por doce euros pasas.
Su valoración:
Gimena
Tu si que sabes. Ibamos paseando en busca de un bar que le entrara por los ojos a mi padre, el manioso de la comida... Y unado vio esta entrada supo que debias venir aqui a comer, la verdad es que nadie se opuso porque estabamos famelicos... Y no se si fue por el hambre o porque realmente estaba buena la comida que nadie se dejo nada en el plato, a penas hablamos! Que bueno estaba todo, lo digo porque picamos de los platos de los demas... era imposible resistirse a probarlo todo!
Su valoración:
portero1
Uno de mis restaurantes preferidos en Barcelona. El servicio y el trato es impecable, pero además, la calidad tanto de la carne, pescado como de cualquier otro plato es realmente muy elevada.