Tres Encinas

934513312

Avda. Roma, 153, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L5 Hospital Clínic / L1 Urgell / L1,L2 Universitat // FGC: Provença

L-S de 07:30 a 01:00

25 €

Ver carta de Tres Encinas

El restaurante Tres Encinas, situado en la zona del Eixample de Barcelona, está especializado en pescados y mariscos. También destaca por sus estupendas paellas y su excepcional surtido de embutidos.

Este restaurante de ambiente familiar, ofrece una cocina de mercado que te proporcionará deliciosos sabores. Dispone de una carta muy variada que incluye carnes, pescados y arroces entre muchos otros platos.

En definitiva, Tres Encinas es un restaurante en el que te sentirás como en casa gracias a su trato familiar, amable y cuidadoso. Es un lugar ideal para una comida o cena en familia, con amigos o en pareja. Dispone de tres salones, con una capacidad de hasta 170 personas.

Restaurantes, Salas privadas, Cocina de mercado, Banquetes, Marisquerías, Menú degustación, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Arroces, Comida para llevar, Menú del día

Artículos en los que aparece Tres Encinas

Sitios interesantes cerca de Tres Encinas

Sube una foto de Tres Encinas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tres Encinas

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Helena
Este sitio es estupendo para comer una paella y disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo. Muy recomedable para celebrar eventos.
Su valoración:
Alba
Este es uno de los mejores restaurante de la zona. Nos encantan sus arroces y es uno de nuestros lugares favoritos para comer en familia o celebrar eventos. Estupenda recomendación.
Su valoración:
Iñigo
Un sitio estupendo e ideal para comer en cualquier ocasión. Hemos celebrado allí alguna cena de empresa y ha sido todo un éxito. Excelente y muy recomendable.
Su valoración:
Ester
Buen sitio para comer en familia, fijo que repites. Llevamos años pasándonos por allí a comer o cenar tanto en días normales como en celebraciones y siempre ha sido un acierto. Buena cocina y buena atención a un precio interesante. Los arroces y los pescados, lo mejor.
Su valoración:
Sara
Me invitó mi marido por nuestro aniversario y fue toda una sorpresa por lo bien que comimos, el trato tan amable que se nos dispensó y el ambiente familiar que tiene. Nos habían hablado muy bien del sitio y la verdad es que quedamos muy contentos. Muy recomendable.
Su valoración:
Toni
Tres Encinas se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos siempre que queremos hacer una comida familiar y acertar. El ambiente es acogedor y el sitio realmente tranquilo y con unos menús completos y ricos. A mi especialmente me gustan sus arroces y pescados, ¡Ideal!
Su valoración:
Jordi
Lugar agradable con trato familiar.
Comida mediterranea con amplia variedad de carne y pescado.
Su valoración:
Rebeca
Comimos un buen pescado con mi marido y mis hijos. Es un lugar agradable con una carta variada y platos con sabor. También nos gustó el buen trato que dan.
Su valoración:
Anónimo
Miguel Àngel. Inmejorable ¡¡¡¡
Hace más de 20 años que disfruto de la cocina propiciada por "Salva" i "Honorio" (los propietarios), tanto en Las Tres Encinas como en su anterior restaurante y, si realmente quieres comer como en casa, pero con una calidad y atención dignas de restaurantes mucho más lujosos, no hay que pensarlo dos veces. Basta con reservar mesa, acudir con hambre y dejarse aconsejar: ¡Nunca te arrepientes¡....
Su valoración:
butterfly07
Menús caseros. Este restaurante de la Avenida Roma tiene muy buena fama por sus menús del día que están muy bien de precio y la calidad es inmejorable, con todos sus platos elaborados de manera casera.
El restaurante está decorado de manera tradicional con mesas y sillas de madera.
El trato es muy familiar y siempre te atienden con una sonrisa en la boca.
Su valoración:
aracelimoreno
Comer como en casa . Recetas de toda la vida,eso encontramos en la avda.Roma despues de una mañana de trabajo me sente en este restaurante y comi mas que bien.Me atendieron estupendamente a pesar de ir sola y me senti muy comoda.
Pedi paella y no protestaron de hacerla para mi
y cada vez que me toca esta zona en el trabajo hago tiempo para comer en las tres encinas.
Si comes al mediodia,por doce euros pasas.
Su valoración:
Gimena
Tu si que sabes. Ibamos paseando en busca de un bar que le entrara por los ojos a mi padre, el manioso de la comida... Y unado vio esta entrada supo que debias venir aqui a comer, la verdad es que nadie se opuso porque estabamos famelicos... Y no se si fue por el hambre o porque realmente estaba buena la comida que nadie se dejo nada en el plato, a penas hablamos! Que bueno estaba todo, lo digo porque picamos de los platos de los demas... era imposible resistirse a probarlo todo!
Su valoración:
portero1
Uno de mis restaurantes preferidos en Barcelona. El servicio y el trato es impecable, pero además, la calidad tanto de la carne, pescado como de cualquier otro plato es realmente muy elevada.
1 de 10
Tres Encinas