Triman Nautic

En Triman Nautic son especialistas en organizar todo tipo de eventos náuticos para que puedas contar con otras alternativas de ocio, al mismo tiempo que disfrutas de los paisajes de la costa gaditana. Si necesitas celebrar una fiesta por todo lo alto, cuenta con sus embarcaciones y barcos de motor, con o sin patrón.

También es posible contratar diferentes atracciones náuticas basadas en el mundo de la vela e incluso alquilar motos de agua (Yamaha, VxSport o VxDeluxe). Triman Nautic se encuentra en el Puerto Deportivo de Chipiona, y sus excursiones suelen partir del Puerto Deportivo de Chipiona.

Actividades, Alquiler de motocicletas, Playas

Artículos en los que aparece Triman Nautic

Sitios interesantes cerca de Triman Nautic

Sube una foto de Triman Nautic

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Triman Nautic

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Elena
Los muchachos de tienda y el monitor antonio todos muy amables,educados y profesionales. Lo demás una puta verguenza! El trato descarado y vacila hacia nosotros, por parte de dos monitores. Pagué por una ruta de adrenalina de 30 min. Y estuve esos 30 min dando un paseo porque no corría más la moto que me asignaron( roja). Sé que están limitadas, pero que corran unas mas que otras no me parece justo ni lógico, para las personas que nos gusta la adrenalina y para los que ya han repetido antes. No todos valen para trabajar cara al público.
Su valoración:
Javier Guzmán
Espectacular las motos y el servicio. Jesús nos acompañó la hora de ruta y un fenómeno el chico.
Su valoración:
Marta
Me gustaría saber precio para alquilar una moto de agua unos 30-60 minutos
Triman Nautic