menu
por: Madrid
Compartir

Tupperware

914485016

Corredera Alta de San Pablo, 26, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1. L10 Tribunal

L-D 21 a 3

Ubicado en la calle Corredera Alta de San Pablo, en el barrio de Malasaña, nos encontramos con el Tupper-Ware, uno de los antiguos templos de la Movida Madrileña. Actualmente, y aunque han pasado muchos años, continúa manteniendo esta esencia, y cada noche suena una gran cantidad de temazos de la época para los nostálgicos.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Tupperware

Sitios interesantes cerca de Tupperware

Sube una foto de Tupperware

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tupperware

¿Qué te ha parecido el sitio?
37 comentarios
Su valoración:
Torrecilla
Un lugar genuino. He entrado alguna vez,me gusta la música que ponen.Un poco caras las consumiciones pero vale la pena su decoración y su originalidad.
Su valoración:
Anónimo
Raquel Delacasa. Sitio muy bueno. Ahora por suerte existe el parche anti-resaca Bytox.
Su valoración:
tartadefresa
decoración peculiar. a pesar de que sea de noche cuando paso por ahí, la entrada del Tupperware mola un montón y resaltan todos los colores y sus dibujos. La música que ponen es un tanto alternativa y el ambiente está bastante bien. Es un buen pub para tomar algo y bailar, aunque hay días que se llena un montón y llega a ser un tanto agobiante. La entrada es gratuita, eso es lo mejor,
Su valoración:
Homer77
retro pop. Lo mejor, la esquinita con chapas de naranjito… y la música, claro, que es de lo mejor y te ponen cosas que acaban de salir!
Eso sí, molaría más si los camareros fueran un un poco más sociables..
Las copas, precio estándar (6 euros). Y cierran sobre 3, 3 y media, dependiendo del día.
Su valoración:
LegoGround
Genial y mítico. Si Malasaña fuera un cuerpo humano, el Tupperware sería el corazón. Años y años de movida madrileña a sus espalda. Por partes: como la mayoria de locales de Malasaña, es un Pub, no una discoteca. La entrada es gratuita y a partir de las 12:30-1:00 suele haber cola, si bien esta no es demasiado grande. Cierran a las 3 aprox. El local es de tamaño medio, de dos plantas, si bien la de arriba es pequeña y es para estar en plan tranqui, tiene algunos sillones que suelen estar ocupados y una pequeña barra. Su diseño es lo mejor, muy original, popero y retro. Al fondo tiene un escenario que ha sido testigo de los inicios de muchos de los artistas mas representativos de la famosa movida de los 80. La música es genial, pop-Rock de los 80 en adelante con algún guiño sesentero en plan Beatles. El ambiente es muy bueno, no importa la edad. Los camareros son agradables y el precio de las copas, en la media, 7 euros aprox. El único pero es que no es muy grande y hay mucha gente. Todo no se puede...
Su valoración:
alevosia
Popero . El Tupperware es un sitio muy my popero, con una decoración que hay que verla para opinar, merece la pena entrar solo por contemplar las paredes llenas de muñequitos un tanto horteras. Música actual y también de los 80 y 90. Me lo pasé muy bien y guardo un buen recuerdo, espro volver pronto.
Su valoración:
nowherewoman
Ambiente moderno. Este bar tiene una decoración muy chula, desde teles con muñequitos de series, una placa con el nombre de la calle ACDC, una pantalla en la que proyectan desde videoclips hasta películas (una vez estaban proyectando "Los chicos con las chicas" de Los Bravos) y en la pared del fondo están pintados un montón de iconos de la música rock. La música va desde el mejor pop-rock actual hasta el de las últimas décadas.
Su valoración:
indienauta
Imprescindible. Es uno de los bares de referencia de la noches por Tribunal. Me gusta mucho empezar la noche aquí, y ver como el bar pasa en muy poco rato,de estar vacío a completamente lleno. Aquí podrás escuchar los ultimos éxitos de la música indie, y el rock alternativo. Eso sí, aunque ha mejorado bastante, el sonido no es el mejor posible.
Su valoración:
tximeleta
Muy popero. Si buscas un local popero y de moda el tuyo es el Tupperware. La verdad es que da igual que te pintes de rojo vintage los labios, o te pongas una falda de lo más mod, porque nadie te va a mirar mal. Es más, irás acorde. La música es muy buena, va desde lo más british hasta la música indie. Da gusto ver cómo un local se mantiene en una línea popera pero aderezada con música nueva, no como otros locales que siempre ponen la misma.
Su valoración:
roscharch
Una joya pop. Una amiga me llevó a Tupperware durante un día de semana este verano y tuvimos la suerte de que el local estaba casi vacío, así que pudimos tomarnos algo tranquilamente, sin agobio, sin esperas y pudiendo contemplar la decoración en las paredes del sitio: ilustraciones de personajes clásicos de la cultura popular. Indispensable.
Su valoración:
lagrannube
Pop alternativo. El tupperware es uno de mis bares favoritos en Madrid, ya que la música es genial, el ambiente también y la decoración es muy chula. El único inconveniente, es que al ser un local muy popular siempre hay demasiada gente y a veces es dificil entrar....
Su valoración:
nikkoleta
Una maravilla. ¡Es realmente fantastico! Nunca había visto un bar así de divertido, en el que aparte de un ambiente inmejorable y unas bebidas a un precio razonable, encuentras un mundo lleno de color y muñecos de todo tipo decorando las paredes. Puedes pasarte un buen rato observando y recordando viejos tiempos de la infancia y también de la no infancia que sólo te harán sonreir, una vez y otra. Es una parada mas que imprescindible en Tribunal. Y una vez fuera, sabes que repetirás!
Su valoración:
astaroth
Imposible entrar, imposible salir. No parece gran cosa, pero cuando entras te das cuenta de lo que a gusto que se puede estar. Si quieres bailar, bailas en la planta baja, si te cansas te sientas en los bancos o si no, te subes a los sillones de la planta de arriba. Hay muy buena música, alternativa pero muy pop. Lo malo son las colas.
Su valoración:
anaiD
Muy Almodóvar. Otro clásico de Malasaña, por no decir: el clásico. Para bailar la mejor música de los 70s, 80s, 90s y 00s. Decoración pop-hortera-surrealista, de las que a mí me gustan: dibujos animados, muñecos y personajes de cómic atrapados en tvs de las que no escaparán jamás. No hay otro igual. Tiene dos plantas pero mejor que seas puntual si quieres entrar.
Su valoración:
elendil
Un mito de la movida madrileña. ¡Genial! Uno de los bares que mantiene la filosofía de la movida madrileña, con sus decorados, su cartel de la calle ACDC, sus muñequitos, su estilazo tan popero y ochentero. La única pega es que es muy, muy pequeño, y en cuanto se llena un poco la verdad es que no cabe ni un alfiler. No obstante, es un sitio que hay que visitar de vez en cuando si se vive en Madrid y un lugar que no se puede pasar por alto si vienes de visita a la capital. Aunque sólo sea por verlo por dentro ya merece la pena. Y si pasas por delante del local, no te preocupes que su puerta y sus colores desde fuera ya te llamarán la atención para que entres.
Su valoración:
Laurencia
De lo más original. Es un pub de esos en los que entras por primera vez y te tiras toda la noche mirando los detalles de su decoración,realmente original.Una vez que ya vas varias veces y empiezas a conocer a la gente, se convierte en un bar habitual en tus salidas nocturnas, sería el equivalente a la Percha en Granada; Bares originales,con encanto y familiares.
La música es rock,pop,punk,indie...muy buena.
Su valoración:
superchef
Super pop. Un sitio de lo más pop. Hay juguetitos en la barra de abajo: naranjito, la nancy...Es genial, super bien ambientado, me encanta!!!La música también me encanta, no le falta de nada!
Su valoración:
protones23
Música Indie y copas a buen precio. En pleno corazón de Malasaña está el Tupper, como lo llama la gente que suele ir. Pinchan música indie desde los 70s hasta ahora. Las copas son de buena calidad y el precio también es bueno. Los camareros dan un servicio excelente sobre todo en la planta de arriba.
Su valoración:
deuda77
Buenas copas. No recuerdo mucho nombres de cuando estuve estudiando en Madrid, pero este se recuerda por sí sólo. Alguna que otra vez pasé por este pub y aunque no tengo una idea ni muy buena ni muy mala, en general está bien, y los precios (de las copas) son asequibles. También puedes tomarte por la tarde algo, sin necesidad de que sea de marcha nocturna.
Su valoración:
Anónimo
Te sentiras en casa. Es una parada obligada en la ruta malasañera

Un garito de dos plantas pequeño pero muy acogedor. Cuando llegas sabes q estas en le barrio de Malasaña, porque el Tupperware aglutina varios conceptos del barrio, la musica, la decoracion, el ambiente, en general todo lo que Malasaña representa se encuentra concentrado en unos pocos metros cuadrados.

Si te gusta el ambiente mas alternativo te gustará y si no te sientes agusto, al lado tienes el "Penta", con el que cambias de ambiente relativamente.

Lo dicho, una parad obligada si sales por Malasaña

Tupperware
Tupperware

Volver arriba