por: Barcelona
Compartir

Txakolin

932681781 - 653814669

Avda. Marquès de l'Argentera, 19, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

http://restaurantetxakolin.com/

Descubre el mejor restaurante vasco en Barcelona. Pinchos, tapas y cocina vasca en Barcelona para comer o cenar. Menús para todos los bolsillos. Local para fiestas y celebraciones.

Restaurantes, Salas privadas, Tapas - pinchos, Menú del día, Menú degustación, Cocina Española, Abierto en domingo, Vasca

Sitios interesantes cerca de Txakolin

Sube una foto de Txakolin

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Txakolin

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Samark
La mejor sorpresa desde hace tiempo. Hoy he probado el menu de mediodia del restaurante y ha sido la mejor sorpresa en mucho tiempo. Las alubias blancas estaban increibles, el bacalao donosti mejor que mejor y el postre delicioso. Y lo mejor de todo es que relacion calidad/precio es de las que ya no se encuentran de tan buena.
En resumen, volveré y lo recomiendo a todos.
Su valoración:
xerrar
trato cordial y buen género. Hace años que conozco a Ana, la propietaria, debo añadir que el personal hace honor y gala de su buen don de gentes y saber hacer, forman un buen equipo.
Si la carta es excelente, no menos lo es el menú al que estoy acostumbrado pues es de calidad y bien presentado, por lo que si el bolsillo no te permite ir a carta no hay que preocuparse pues con el menú quedas satisfecho, y el bolsillo no se queja, jeje.
Para grupos, avisando con tiempo, es local agradable y te permiten alargar un poco más de lo normal la sobremesa.
En suma, uno de mis restaurantes favoritos.
Jesús.
Su valoración:
Triss
Pinchos!. Solo he visitado de este restaurante la zona de la barra de pinchos y ya os digo ahora que se va a convertir de uno de mis lugares a repetir. Una comida sencilla pero de calidad y muy sabrosa, acompañada del espectáculo propio de una barra de pinchos. Los camareros son muy amables y simpáticos, siempre dispuestos a ayudar y recomendar. Por mi parte, tomaos un Txakolin!
Su valoración:
Naymar
Montaditos y pinchos estupendos. Este local es en gran parte responsable de la moda que invade la ciudad: los montaditos y pinchos vascos. Desde luego su oferta es más amplia que en otros bares y su calidad excelente e incuestionable. Si váis además os encantará el trato cordial que dan al cliente y sus precios súper económicos.
Su valoración:
lucaslunar
Txacolin bien frío y montaditos. Un matrimonio amigo vasco me llevó a este lugar y comenzó a explicarme todo el método usado para obtener este vino impresionante, cultivado en las laderas, las vides orientadas hacia el mar. Me quedé maravillado con la explicación teórica, pero me gustó más la parte práctica, y degustarlo definitavemente, bien fresquito, con unos montaditos bien ricos. El local tiene el estilo estándar de las tabernas, cosa que no tiene por qué ser mala, y la atención es agradable y presurosa.

Txakolin
1 de 2
Txakolin

Volver arriba