Tyris On Tap

961132873

Carrer de la Taula de Canvis, 6, Valencia, 46001

Todos los días 18:00-1:30

http://www.cervezatyris.com

El sábado estuvimos "empezando la noche" en Tyris On Tap, local cervecero con mucho encanto, donde probamos sus cervezas y algo de picar... Hay que tener en cuenta que Tyris fabrica y sirve sus propias cervezas (entre ellas las conocidas Amor Amargo o Paquita Brown)

El local está en pleno centro de Valencia, junto al mercado central, combina barra con mesas altas y bajas, la decoración está muy lograda, moderna, acogedora, divertida y con un montón de detalles que le dan un carácter especial. Disponen también de una amplia terraza.

Las cervezas están muy buenas, tienen 10 tiradores diferentes y también varias opciones para comer algo de manera informal (aunque fuimos por la cerveza)

Probamos todas las cervezas, en general muy buen nivel, algunas verdaderamente sorprendentes con aromas a pomelo, maracullá, mango... Personalmente me quedo con Paquita Brown (tostada de cebada)El sábado estuvimos "empezando la noche" en Tyris On Tap, local cervecero con mucho encanto, donde probamos sus cervezas y algo de picar... Hay que tener en cuenta que Tyris fabrica y sirve sus propias cervezas (entre ellas las conocidas Amor Amargo o Paquita Brown)

Empezamos este artículo de bares de cerveza artesana Valencia con un local singular que ha hecho historia en la ciudad. Tyris On Tap es una cervecería donde se ofrece la primera cerveza artesana creada en la Ciudad del Turia. La cerveza Tyris es una cerveza 100% valenciana, fresca, natural y sin aditivos, que se elabora en su fábrica privada en Paterna. En resumen: Cerveza de verdad para gente normal. En su exclusivo local puedes degustar cada una de las 10 cervezas que disponen en sus tiradores, a la vez que tomas alguna de sus tapas especiales.

La ubicación del local, en pleno centro de Valencia, es excelente y su terraza es tranquila acogedora. Todas sus cervezas son de muy buen nivel, y hay algunas muy sorprendentes con sabores a pomelo, maracullá, mango...Aunque la favorita de sus clientes es la Paquita Brown, una cerveza tostada de cebada con un toque muy auténtico. Un local cervecero con encanto donde empezar tomar algo antes o después de cenar.

De noche, Bares de copas y pubs, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de Tyris On Tap

Sube una foto de Tyris On Tap

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tyris On Tap

¿Qué te ha parecido el sitio?
Tyris On Tap