Unexplored Rooms

655569399

C/ Pobla de Farnals 16, bajo izq., Valencia, 46021

L7 Amistat-Casa de Salud

L-D de 10:00-22:00

15 €

Unexplored Rooms

Unexplored Rooms es un escape room situado en el Barrio de Albors, uno de los barrios que más gustan y en pleno corazón de Valencia. Se trata de un juego de escape muy especial donde podrás disfrutar de una de las experiencias más originales y divertidas de Valencia. Su sala está preparada para acoger grupos de hasta 20 jugadores (mínimo 8) y está disponible también en inglés. Es ideal para familias, para grupos grandes y para turistas.

Su sala principal se llama Hall Escape Winers y si vas... ¡lo vas a alucinar! 2 veces nominado al mejor juego atípico del año en los Escape Rooms Awards. Un misterio se esconde dentro de 4 barricas de vino, ¿seréis capaces de resolverlo? Dispones solo de 60 minutos para escapar.

Unexplored Rooms está pensado para que lo disfrute todo tipo de público. No obstante, los menores de 15 años deberán ir acompañados por un adulto. Además, su Hall Escape Winers está habilitado para gente de movilidad reducida.

Si estás pensando en realizar un evento con tu empresa, conoce este Hall Escape y... ¡haz team-building de una manera eficaz y divertida! Además, disponen de un servicio de desplazamiento llevando el escape room a tu centro de trabajo. Y si lo que quieres es pasar un buen rato con tus amigos y familia, en Unexplored Rooms vas a vivir una experiencia única en uno de los escape rooms más originales y divertidos de Valencia.

Sala para grupos grandes, 8-20 jugadores

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Juegos recreativos, Room escape

Artículos en los que aparece Unexplored Rooms

Sitios interesantes cerca de Unexplored Rooms

Sube una foto de Unexplored Rooms

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Unexplored Rooms

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Karen
Este escape room es fantástico y muy emocionante. Unexplored Rooms cuenta con juegos muy buenos, pensados para personas de todas las edades y con pruebas impresionantemente buenas y bien diseñadas. A nosotros nos han encantado y hemos podido superar todas las pruebas sin apenas problemas.
Su valoración:
Patricia
Me encanto el sitio, el juego esta super bien montado y pasamos un rato muy divertido.
1 de 5
Unexplored Rooms