por: Valencia
Compartir

Los mejores escape rooms de Valencia

 
Por Mauro Solanes. Actualizado: 18 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms de Valencia

Las salas de escape rooms han llegado no hace mucho y lo han hecho para quedarse. Son empresas que ofrecen servicios de juegos de rol que siempre tienen la misma premisa: tú y tus amigos estáis encerrados en una habitación y con un tiempo limitado para resolver un misterio que os permita salir de dicha habitación. Lo que cambia es la temática, que puede ser tan variopinta como puedas imaginar. Estos juegos nos hacen pasar un buen rato y vivir una experiencia única con nuestros amigos y familiares, pero también nos permiten adquirir nuevas destrezas mentales y poner en marcha nuestra lógica.

Si quieres vivir esta aventura única, no dudes en convocar a tus amigos y amigas para convertir una triste tarde en una apuesta emocionante por escapar de las garras de algún villano malvado. Para eso desde Salir.com te hemos preparado una lista con los mejores escape rooms de Valencia. Prepárate para disfrutar de una experiencia llena de intriga y adrenalina.

Enigma Experience

Empezamos esta lista de los mejores escape rooms de Valencia con una sala que no dejará indiferente a nadie. Se trata de Enigma Experience. Cuenta con tres habitaciones diferentes cuyas historias van cambiando para que puedes repetir sin aburrirte. Sus historias son atractivas y fascinantes: asesinato en la escuela de magia, aventura intergaláctica o el misterio de la varita mágica. Te encierras con tus amigos en una habitación, hay una misterio que resolver y si solo si la resuelves podrás salir de la habitación. Un desafío cargado de tensión y diversión.

Enigma Experience cuenta con salas muy bien ambientadas, precios competentes y muchas opciones. Puedes celebrar cumpleaños, aniversarios de boda, fiestas de Halloween e incluso cenas temáticas donde el juego va sucediendo mientras cenas. Opciones infinitas que se adaptan a tu plan según si quieres disfrutar de una tarde con niños en Valencia o si vas con tus amigos.

Mind Factory

Mind Factory fue uno de los primeros escape room en abrir en Valencia y esta situado muy céntrico junto a la Estación del Norte. Cuenta con dos salas temáticas, en cada una de las cuales puedes vivir aventuras diferentes.

En la primera de ellas puedes disfrutar de ESCAPA EN LA CIUDAD un juego nuevo que nos abre la ciudad de una forma diferente, con leyendas, pistas y muchos enigmas por resolver. Es como una excursión por Valencia, sin salir de la misma habitación. En la segunda encontramos EL MISTERIO DE LA ROSA DORADA, donde seguimos los pasos de un viajero de principios del siglo XIV que llega a nuestra ciudad buscando algo muy preciado. Si resolvemos los misterios, conseguiremos salir de la habitación y alzarnos con la victoria.

The Lock Room

The Lock Room es otra de las salas con algunas de las aventuras más divertidas y sorprendentes de toda la ciudad. La experiencia de sus usuarios en las redes sociales la avalan como una de las escape rooms más interesantes. Esto se debe a que todas sus habitaciones están muy bien trabajadas e ideadas, pensadas para que tengáis que exprimir al máximo vuestra inteligencia a lo largo de los 60 minutos que dura la prueba.

Actualmente cuenta con dos juegos, todos aptos solo para los más atrevidos. El primero ATRACO EN EL CENTRAL BANK, nos propone un atraco al más puro estilo Ocean's Eleven o La casa de Papel. El segundo es PROYECTO C, un juego apocalíptico que nos sitúa en un mundo apunto de extinguirse, solo los más aptos pueden sobrevivir. ¿Estáis preparados?

SKP room

Lo que hace diferente a SKP Room de otras salas de juegos de escape es su capacidad para sumergirnos en la historia, como si estuviéramos leyendo un buen libro o viendo una película. Este hecho les ha valido para ganar muchos certificados de excelencia por parte de TripAdvisor, lo cual les sitúa entre los mejores escape rooms de la ciudad.

Entre sus juegos destacan Asalto al Piso Franco donde nos adentramos en la casa de una peligrosa espía, Hotel de Mala Muerte que es la segunda parte de la escape room anterior y La Bomba donde deberéis ingeniároslas para encontrar unos potentes explosivos apunto de estallar. Sin duda en SKP room os espera tensión y diversión a partes iguales.

Clue Hunter

Terminamos esta lista de los mejores escape rooms de Valencia con una opción muy completa que no deja indiferente a nadie. Clue Hunter es otro escape room valenciano muy famosa por ser de las pocas que permite juegos con grandes grupos. Cuenta con dos locales en Valencia, uno de ellos en carrera de Cuines y otro en la avenida Blasco Ibáñez. Por lo tanto, tenemos hasta un total de 6 aventuras diferentes en las cuales adentrarnos. Su cuidada decoración y los detalles de cada historia te permitirán olvidarte de tus problemas diarios y meterte de lleno en la historia que nos proponen.

Actualmente los juegos disponibles son el CASO W.E.N (Ciencia Ficción), ATRAPADOS EN EL SÓTANO (Misterio-terror), ASESINATO EN EL TREN (Misterio-Investigación), HOLMES VS. MORIARTY (Misterio), VIRUS (Ciencia Ficción) y Clue Battle (Competición entre dos equipos para ver quien resuelve antes un rompe-cabezas de lo más complejo).

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape rooms de Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape rooms de Valencia

Volver arriba