Unglesgel

934245461

C/ Floridablanca, 51, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

Metro: L3 Poblesec

Unglesgel Barcelona

En el barrio de Sant Antoni de Barcelona nos encontramos con un centro de estética especializado en el cuidado de las uñas: Unglesgel Barcelona. Se trata de un espacio que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del cuidado corporal y que, actualmente, ofrecen los servicios más avanzados en el sector del cuidado de las manos y las uñas; es por este motivo, que entre sus servicios destacan las uñas de gel, el esmalte permanente, el cuidado de las uñas dañadas, etcétera.

Pero, además de estos servicios, en Unglesgel encontrarás otros tratamientos corporales pensados para recuperar tu belleza natural y disimular imperfecciones. Cuentan con una carta con 150 colores de esmaltes diferentes y, todos ellos, procedentes las mejores marcas del mercado para que el acabado sea perfecto.

Cuidado personal, Estética, Manicura, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Unglesgel

Sitios interesantes cerca de Unglesgel

Sube una foto de Unglesgel

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Unglesgel

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Sonsoles
Unglesgel es un centro de estética excelente y es mi centro de referencia para manicuras y pedicuras. Los acabados son perfectos y me gustan por lo originales y perfeccionistas que son. Muy recomendables.
Unglesgel