Unión Musical (Arenal)

915226260

Arenal, 18, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L1 L2 L3 Sol

L-S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

https://www.unionmusical.es/

Unión Musical es una de las tiendas especializadas en instrumentos musicales más antigua de Madrid. Cuentan con todo tipo de instrumentos, tanto de cuerda, como de viento o percusión. Sus empleados, altamente cualificados, te ayudarán mejor que nadie para que salgas de su tienda con el producto que mejor encaje para ti. Unión Musical, si bien su tienda más conocida es la de calle Arenal, tiene repartidas varias tiendas por toda la ciudad.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Música

Artículos en los que aparece Unión Musical (Arenal)

Sitios interesantes cerca de Unión Musical (Arenal)

Sube una foto de Unión Musical (Arenal)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Unión Musical (Arenal)

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
SYLVIA ALCALA
Buenas tardes. Quisiera saber si tienen el instrumento "cuatro", y cuánto costaría uno bueno.

Gracias.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Sylvia. Muchas gracias por tu comentario.

Salir.com es solo una web de directorio, por lo que es mejor que te pongas en contacto directamente con ellos :)

Un abrazo.
Su valoración:
Anónimo
no volveré a comprar más. El servicio post-venta, nefasto.
Me vendieron un artículo defectuoso y en lugar de cambiármelo por otra unidad (comprado en menos de un mes), me marearon con los servicios técnicos y con sus envíos a Barcelona. Un mes para solucionar algo que en un centro comercial normal te lo cambian en el momento. Y los empleados parece que les molesta trabajar.
Como digo, el servicio post-venta, nefasto.
No volveré a comprar más.
Su valoración:
Anónimo
Anonimo. Impresentables. Después de marearme y tenerme enrrollado una semana. Ni se han dignado en llamarme como me habian prometido para decirme si pueden venderme el producto solicitado o no. Las guitarras de tienda están la mayoría para quemarlas en una barbacoa y hacerse con ellas unas chuletas. Basura china, a precio de gama alta.
Su valoración:
Anónimo
Anónimo. A mi me encantó, iba a comprar una guitarra electrica que se llama fender que cuesta 100€, lo cual es un poco sospechoso, y en la tienda me aconsejaron que no la comprase, porque esa guitarra es como comprar una en las tiendas de los chinos ;) . asi que me aconsejaron una washburn X10, que estoy alucinado por cierto, 160€. me regalaron 4 púas.
Su valoración:
Anónimo
Impresentables. Ante un instrumento que estaba defectuoso, no pretendieron cambiar el dinero en el plazo de los 7 días, argumentando que eso era un error de montaje en la fábrica, y diciendo que lo podían enviar el modelo a su central para que lo examinaran.
No lo recomiendo a nadie.
Su valoración:
tartadefresa
para los amantes de la música. muy muy cerquita de la Ópera de Madrid y de los jardines del Palacio Real, se encuentra Unión Musical, una tienda dedicada al arte de la música, en la que puedas encontrar todo lo necesario para poder expresar tus gustos musicales. Desde libros de solfeo hasta una batería puedes comprar aquí. Es un sitio en el que los vendedores saben y conocen perfectamente todo lo que venden, cosa que se agradece, porque en esto de la música, siempre va bien un consejo de un conocedor de este mundillo a la hora de querer comprar un instrumento o simplemente a la hora de comprar una boquilla para tu instrumento o una partitura musical.
Unión Musical (Arenal)