por: Barcelona
Compartir

Los mejores escape room de Hospitalet de Llobregat

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 13 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores escape room de Hospitalet de Llobregat

¿Te gustan los juegos de escape? Se trata de uno de los juegos de moda ya que nos permiten activar nuestra lógica y nuestro ingenio para poder resolver pistas y superar el juego. En grandes ciudades como Hospitalet de Llobregat también ha llegado el furor del mundo del "room scape" y, por eso, en este artículo de Salir.com hemos querido hacer una recopilación de las salas más recomendadas que tienes que conocer si tú también eres un "freak" del universo escapista. Por eso, aquí te dejamos con una completa lista en la que encontrarás los mejores escape room de Hospitalet de Llobregat. ¡Lo pasarás de vicio!

Unreal - Escape Room

En Hospitalet de Llobregat encontrarás Unreal Room Escape una de las mejores empresas a nivel nacional en el que podrás disfrutar de juegos repletos de adrenalina, emoción y muchos enigmas que pondrán a prueba tu ingenio y tu rapidez mental. Tendréis 90 minutos de diversión asegurada para escapar de allí dentro.

La sala de Hospitalet cuenta con dos juegos: "La Mina" ambientado en una auténtica Mina y en la que tendréis que entrar en lo más profundo de ella y averiguar qué pasó allí dentro... y "The Narcos" una experiencia real de los carteles de la droga en la que tendréis que recuperar una nueva sustancia antes de que ocurra lo peor...

Escape Contra Reloj

Uno de los mejores escape room de Hospitalet de Llobregat es Escape Contra Reloj, una sala en la que, no solo disfrutarás de una aventura trepidante para resolver acertijos y enigmas sino que, también, podrás disfrutar de una experiencia teatralizada para que sientas al máximo la emoción de la aventura. De esta forma, te adentrarás realmente en una historia tenebrosa y de suspense que hará que te sientas el protagonista de una aventura inolvidable.

El Juego de Ariel es la aventura que te ofrecen en Escape Contra Reloj. Se trata de un juego que te adentra en la guarida de un trastornado: vuestro primo Ariel. Pero hoy, Ariel se pondrá de nuevo en contacto con vosotros para informaros de que le van a dejar salir y que tiene ganas de veros. Y así empieza todo... Se trata de un juego que, realmente, es un reto: no son pruebas fáciles sino que tendréis que exprimir vuestras mentes para poder salir a tiempo, ¿lo conseguiréis?

En este otro artículo te descubrimos los mejores room escape de Barcelona ciudad.

The X-Door

Si te gustan los juegos de room escape, entonces tienes que conocer The X-Door, una sala situada en L'Hospitalet de Llobregat y donde podrás disfrutar de una tarde diferente, entretenida y llena de diversión. The X-Door es un juego que ya ha arrasado en otras grandes ciudades como Madrid, Bilbao o Valencia y que, ahora, llega al área metropolitana de la ciudad condal. Una oportunidad única para vibrar con un juego sorprendente y que hará que lo pases en grande.

Se trata de un juego pensado para adultos pero también pueden jugar niños de a partir de 8 años. Eso sí: siempre acompañados de un adulto para que puedan participar en el juego. Una vez entréis en la sala descubriréis la historia de Jack Smith, un hombre que fue acusado de asesinato de manera injusta. El mismo juez ha hecho lo mismo con vosotros y os ha apresado aunque seáis inocentes. ¿Vuestra misión? Salir de la Prisión Fantasma antes de que nadie se dé cuenta...

Comecocos - Escape Room

Otra de las mejores escape room de Hospitalet de Llobregat es Comecocos, un espacio en el que encontrarás un juego trepidante y que es ideal para grupos grandes ya que cuenta con 2 salas exactamente idénticas para que los grupos puedan competir entre ellos. En cada sala caben hasta 6 personas, por tanto, al mismo tiempo pueden estar compitiendo 12 jugadores.

"Atrapa al espía" es el juego de escape que te proponen en Comecocos. Se trata de una aventura muy divertida que nos presenta a Curro Domingo, el director de un museo que, en el fondo, es un espía. Vuestra misión es descubrir qué secretos de gobierno ha descubierto y a quién va a entregarle la información. Tenéis tan solo 60 minutos para averiguar sus intenciones, de lo contrario, Curro rebelará los secretos y todos estaremos perdidos...

Sala Enigma

La Sala Enigma de L'Hospitalet de Llobregat es una sala de room escape que te ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia de juegos y enigmas que pondrán a prueba tu ingenio. Aquí encontrarás un juego con retos, pruebas y puzzles que se desarrolla durante 60 o 90 minutos, depende de las preferencias de cada grupo. De 2 a 6 personas podréis participar en los juegos de escape que te ofrece esta sala y vivir una velada inolvidable.

En Sala Enigma participarás en un juego innovador y diferente donde os convertiréis en los protagonistas de una historia trepidante. "El último Sefardí" es la temática del juego que te ofrecen, una sala inspirada en Giovanni Pico, humanista italiano que viajaba alrededor del mundo para encontrarse con su familia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape room de Hospitalet de Llobregat

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape room de Hospitalet de Llobregat

Volver arriba