Urban Café

963818625 - 695949994

Escultor Antonio Sacramento, 13, Valencia, 46013

Justo al lado de la Ciudad de la Justicia, muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al…

Jueves: Según eventos Viernes: 21:30 - 2:30 h Sábado: 21:30 - 2:30 h

20 €

http://www.urbancafevalencia.es/

¡Consulta en su web la agenda de eventos y disfruta de las cenas + monólogos en Urban Café!

Urban Café es un local de ocio con un diseño moderno ubicado en Valencia, al lado de la Ciudad de la Justicia y del Centro Comercial El Saler y también a pocos pasos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los viernes y sábados por la noche puedes disfrutar de sus noches de comedia y monólogos, bien asistiendo a la cena y al espectáculo o simplemente al espectáculo. Además, puedes degustar los mejores cócteles en un ambiente agradable e inmejorable.

Urban Café es un nuevo concepto de ocio donde cada día de la semana puedes disfrutar de un ambiente diferente, los jueves disfrutas de nuestras catas de vino, los viernes y sábados de nuestras noches de comedia y monólogos, bien con cena mas espectáculo o solo la asistencia al espectáculo.

Todas las cenas en Urban Café se realizan previa reserva. Para eventos, cenas de grupo o empresa, no dudes en consultar sus propuestas.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Opciones para vegetarianos, Con espectáculo, Cocina de mercado, Actuaciones en directo, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías, Humor

Artículos en los que aparece Urban Café

Sitios interesantes cerca de Urban Café

Sube una foto de Urban Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Urban Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
33 comentarios
Su valoración:
rc1982
Excelente restaurante despedidas . Me parece un excelente restaurante para eventos grupales, os
Dejo un enlace con más ideas ;
www.eventosmagicosmadrid.com/despedida-soltera/
Su valoración:
seocanteo
Canteo. Fue un CANTEO . Fui con unos amigos y la verdad que nos trataron genial.
Lo recomiendo
Su valoración:
tesigan
Una noche excelente. Estuvimos el viernes pasado en Urban Café con la combinación Cena +Monólogo y nos gustó mucho. El personal es atento, la cena fue estupenda y el monólogo para partirse de risa. Además tiene un ambiente muy íntimo y los precios son muy asequibles. Para repetir!!
Su valoración:
dogajos
Para repetir!!. Estuve hace unos meses en este restaurante con unos amigos y la experiencia fue bastante buena. Cócteles muy buenos. Ambiente agradable y perfecto. El trato inmejorable, sin quejas. Para repetir!!
Su valoración:
elmotor
De cinco!. Me gusto mucho cuando fui, la comida muy bien elaborada y después unos gintonics!
Su valoración:
Daniel1977
Realmente Muy Bueno. Nos habían recomendado este sitio por su calidad y atención, y tengo que decir que merecidamente. Fuimos a cenar mi mujer y yo este sábado pasado, cenamos el menú con la degustación de cócteles, a parte de que la comida en sí esta buenísima, la combinación con los cócteles es todo un acierto. Cenamos en la terraza, la verdad es que muy bonita y agradable acorde con el local. Una velada diferente, con una cena y atención buenísimas en un ambiente muy agradable. Enorabuena.
Su valoración:
Javier1001
UN 10!. Estuvimos mi pareja y yo el sábado pasado, nos recibieron con un cava rosado que estaba buenísimo, la cena genial siempre servida con una atención excelente, durante la actuación nos pedimos un mojito y repetimos de lo bueno que estaba y en cuanto a la actuación, hacía tiempo que no nos reíamos tanto. Enhorabuena. Repetiremos Seguro!
Su valoración:
rafacardona07
Rafael. La cena de San Valentín estuvo muy bien. Suficiente para no hartarse ni quedarse corto y con un cava rosado excelente. El Monólogo, sin ser de otro mundo, estuvo entretenido; solo alterado por un comensal que decidió ser protagonista y a quien discretamente los titulares del Establecimiento invitaron a comportarse.
Su valoración:
rpd28
Raquel. Hola, la cena en urban cafe estuvo muy bien y muy rapida, los camareros agradables y atentos y por ultimo el espetaculo de monologo fue muy divertido ahi que volver.
Su valoración:
juanmoreda2
Derroche de simpatia. Fui con mi pareja y nos gustó la variedad de la cena y lo bueno que estuvo todo, el monólogo muy divertido y el servicio inmejorable, volveremos
Su valoración:
mariajosecastellar
genial. Fuimos un grupo de amigos por primera vez,la cena buenisima la atención genial y con el monólogo pasamos muy buen rato....volveremos!
Su valoración:
gabimartinez
Que pena!!! Propongo un reto. A ver si sois capaces de contratar a un monologista que nos haga reir sin utilizar como recurso el sexo (siempre da risa porque somo un pais de salidos) y de la iglesia (siempre da risa porque nadie sabe lo que es de verdad).
La otra noche, después de una esquisita atención por parte de la dirección del restaurante y su equipo, además de unos platos muy bien en relación calidad precio, al final, se fastidiaron las expectativas, un humorista que levantava al inconsciente público con recurso sesistas, machistas, sin respecto a la intimidad, a los valores humanos, al amor verdadero y desintersado en la pareja, etc, etc. Sr. monologísta, le propongo un reto, haganos reir de usted mismo, de nosotros, pero respete los valores humanos. Llamar al pene PEPINO, es muy barriobajero y poco inteligente, por ejemplo, y más si la intención es que se le levante a más de uno, claro, así se ría cualquiera, menos algunos que esas partes del cuerpo las reservamos a neustras parejas y solo a ellas y para toda la vida. Se puede ser feliz de este modo, creáselo, y mucho.
Su valoración:
Pururu
Agradable velada. La relación precio calidad de la comida me sorprendió por la exquisitez. Nos reímos mucho con la actuación. El servicio muy personal . Volveremos.
Su valoración:
Fernando13
Volveremos. Fuimos a celebrar un cumpleaños el pasado Sábado y la verdad es que el trato, la comida y el monologuista TODO DE 10 y eso que me soy de los que me gusta poner peros a todo.
Enhorabuena.
Su valoración:
UsuarioN14
para reir y comer. En este sitio siempre te lo pasas muy bien, hemos ido varias veces y ya era hora de recomendarlo. La comida es buena (no suele serlo en este tipo de sitios) y siempre traen gente con la que te partes. No os quedeis sin probarlo!
Su valoración:
UsuarioN14
Una noche genial. Fuimos el viernes pasado a ver el espectaculo de Ignatius de la paramount comedy. Pensabamos que solo valdria la pena el espectaculo pero la comida también está muy bien. Altamente recomendable.
Su valoración:
Spreader
Miguel. Encontré este local por internet buscando un sitio distinto donde cenar, y me convenció lo que vi y leí.
Reservamos mesa(mi mujer y yo) el viernes pasado, y tengo que decir que tuvimos una agradable velada por 25€/comensal.
Cenamos y disfrutamos del espectáculo(monólogo). Menú cerrado muy generoso y variado, más una copa. El trato al cliente correcto y a la vez cercano. Los mojitos excelentes.
Decoración original con ambiente neoyorquino.
Os recomendamos este local, principalmente por que nos gustó, pero también destacar su relación calidad/precio en todos sus servicios y el trato al cliente.
Nosotros volveremos.
Pd: suelo opinar y leer las críticas después de visitar un local, y tengo que resaltar mi desacuerdo con la crítica negativa publicada recientemente.
Su valoración:
mimo
Cena con espectáculo. Cena para cuatro (2 parejas). En principio no me hacía mucho el tema de cenar con espectáculo, pero como primero es la cena y después el espectáculo me gustó no tener ni que moverme de la silla.
Local bonito y limpio, cena de menú cerrado con muy buena relación calidad/cantidad/precio. Trato immejorable y cócteles riquísimos. El espectáculo fue un monólogo y la verdad es que estuvo también muy bien.
Su valoración:
Rupu
Para repetir. Este viernes a sido la tercera vez que cenamos en el Urban y como siempre quedamos muy satisfechos, la cena muy buena y abundante, nos encanta la ensalada césar.La relación calidad precio es excelente y la atención que recibimos cada vez que hemos estado, nos hacen sentir como en casa. No dejéis de probar los mojitos, mi novia está enganchada. Repetiremos sin duda!
Su valoración:
serchbcn2010
Sergio. La cocina muy buena. Los cócteles excelentes. El ambiente muy agradable. La atención excelente. Y el espectáculo de Jesús Manzano genial.
1 de 2
Urban Café