por: Valencia
Compartir

Urban Café

960130307

Escultor Antonio Sacramento, 13, Valencia, 46013

Justo al lado de la Ciudad de la Justicia, muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al…

Jueves: Según eventos Viernes: 21:30 - 2:30 h Sábado: 21:30 - 2:30 h

20 €

http://www.urbancafevalencia.es/

¡Consulta en su web la agenda de eventos y disfruta de las cenas + monólogos en Urban Café!

Urban Café es un local de ocio con un diseño moderno ubicado en Valencia, al lado de la Ciudad de la Justicia y del Centro Comercial El Saler y también a pocos pasos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los viernes y sábados por la noche puedes disfrutar de sus noches de comedia y monólogos, bien asistiendo a la cena y al espectáculo o simplemente al espectáculo. Además, puedes degustar los mejores cócteles en un ambiente agradable e inmejorable.

Urban Café es un nuevo concepto de ocio donde cada día de la semana puedes disfrutar de un ambiente diferente, los jueves disfrutas de nuestras catas de vino, los viernes y sábados de nuestras noches de comedia y monólogos, bien con cena mas espectáculo o solo la asistencia al espectáculo.

Todas las cenas en Urban Café se realizan previa reserva. Para eventos, cenas de grupo o empresa, no dudes en consultar sus propuestas.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Terraza/Jardin, Con espectáculo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Cocina de mercado, Actuaciones en directo, Opciones para vegetarianos, Coctelerías, Humor

Artículos en los que aparece Urban Café

Sitios interesantes cerca de Urban Café

Sube una foto de Urban Café

Sube una foto de este sitio
Comentarios (33)

Escribir comentario sobre Urban Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
33 comentarios
Su valoración:
rc1982
Excelente restaurante despedidas . Me parece un excelente restaurante para eventos grupales, os
Dejo un enlace con más ideas ;
www.eventosmagicosmadrid.com/despedida-soltera/
Su valoración:
seocanteo
Canteo. Fue un CANTEO . Fui con unos amigos y la verdad que nos trataron genial.
Lo recomiendo
Su valoración:
tesigan
Una noche excelente. Estuvimos el viernes pasado en Urban Café con la combinación Cena +Monólogo y nos gustó mucho. El personal es atento, la cena fue estupenda y el monólogo para partirse de risa. Además tiene un ambiente muy íntimo y los precios son muy asequibles. Para repetir!!
Su valoración:
dogajos
Para repetir!!. Estuve hace unos meses en este restaurante con unos amigos y la experiencia fue bastante buena. Cócteles muy buenos. Ambiente agradable y perfecto. El trato inmejorable, sin quejas. Para repetir!!
Su valoración:
elmotor
De cinco!. Me gusto mucho cuando fui, la comida muy bien elaborada y después unos gintonics!
Su valoración:
Daniel1977
Realmente Muy Bueno. Nos habían recomendado este sitio por su calidad y atención, y tengo que decir que merecidamente. Fuimos a cenar mi mujer y yo este sábado pasado, cenamos el menú con la degustación de cócteles, a parte de que la comida en sí esta buenísima, la combinación con los cócteles es todo un acierto. Cenamos en la terraza, la verdad es que muy bonita y agradable acorde con el local. Una velada diferente, con una cena y atención buenísimas en un ambiente muy agradable. Enorabuena.
Su valoración:
Javier1001
UN 10!. Estuvimos mi pareja y yo el sábado pasado, nos recibieron con un cava rosado que estaba buenísimo, la cena genial siempre servida con una atención excelente, durante la actuación nos pedimos un mojito y repetimos de lo bueno que estaba y en cuanto a la actuación, hacía tiempo que no nos reíamos tanto. Enhorabuena. Repetiremos Seguro!
Su valoración:
rafacardona07
Rafael. La cena de San Valentín estuvo muy bien. Suficiente para no hartarse ni quedarse corto y con un cava rosado excelente. El Monólogo, sin ser de otro mundo, estuvo entretenido; solo alterado por un comensal que decidió ser protagonista y a quien discretamente los titulares del Establecimiento invitaron a comportarse.
Su valoración:
rpd28
Raquel. Hola, la cena en urban cafe estuvo muy bien y muy rapida, los camareros agradables y atentos y por ultimo el espetaculo de monologo fue muy divertido ahi que volver.
Su valoración:
juanmoreda2
Derroche de simpatia. Fui con mi pareja y nos gustó la variedad de la cena y lo bueno que estuvo todo, el monólogo muy divertido y el servicio inmejorable, volveremos

Urban Café
1 de 11
Urban Café