menu
por: Valencia
Compartir

Restaurantes con discoteca en Valencia

Por Sofía Burgos. Actualizado: 8 noviembre 2023 + Añade tu negocio
Restaurantes con discoteca en Valencia

¿Estás organizando una cena con tus amigos y quieres que todo salga perfecto? ¿Tienes miedo de que después de la cena el grupo se divida y acabéis cada uno en un local diferente? Tenemos la mejor opción para evitar que esto pase. Los restaurantes con discoteca te van a permitir relajarte toda la noche y por un único precio tener la cena, la discoteca e incluso hasta la barra libre, para no tener preocuparte por nada durante toda la velada.

Si estás interesado en este tipo de locales, perfectos para celebraciones o reuniones de amigos, presta atención a este artículo. Desde Salir.com queremos que disfrutes de la noche sin agobios, ni prisas. Por eso hemos preparado esta lista de restaurantes con discoteca en Valencia. ¡Son los mejores!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

Moon Valencia

Empezamos este artículo de restaurantes con discoteca en Valencia con un espacio único en la ciudad. Se trata de Moon Valencia, un local ubicado cerca del Palacio de Congresos donde la vanguardia se une con la diversión, y considerado una de las mejores discotecas en Valencia. El espacio dispone de tres salas, cada una con una función.

Por un lado tenemos Moon Restaurant, un restaurante acogedor y caracterizado por unos platos que mezclan modernidad y tradición. Por otro lado, tenemos el Moon Club, una discoteca con avanzada tecnología donde bailar hasta el amanecer los temazos del momentos. Y lo último Moon Vip un espacio exclusivo para los clientes más exigentes. Un local perfecto para una cena formal que se convierte en una noche loca en uno de los clubes nocturnos de moda de la ciudad.

En este otro artículo te descubrimos más sitios para celebrar un cumpleaños para adultos en Valencia.

Upper Club

Si estás buscando restaurantes céntricos en Valencia, el Upper Club se encuentra en plena Gran Vía y es un novedoso concepto de restaurante con discoteca. Se trata de un local premium con una extensa terraza y una cuidada programación. Antes de ir conviene estar informado de lo que va a acontecer esa noche, ya que hay afertworks con espectáculo, shows de coctelería y música en directo a cargo de alguno de los Dj's más relevantes de Valencia. Sin duda se trata de uno de los mejores restaurantes para los que les guste que la noche no acabe.

Su cocina cuenta con productos de primera calidad y su barra con marcas premium muy exclusivas. Todos los fines de semana el restaurante se reconvierte en discoteca. Un espacio versátil que también puedes alquilar para eventos privados. En Upper Club está todo pensado para que no salgas de allí en toda la noche, de hecho tienen hasta conexión WIFI gratuita para clientes. Una opción genial para un reencuentro con los amigos de toda la vida.

55 polo club

55 Polo Club ha reconvertido la forma de vivir el ocio en la ciudad del Turia. Es un local diferente, perfecto para aquellos que quieren un espacio cómodo y atractivo, a la vez que una buena banda sonora y un servicio de calidad. El concepto consiste en unir todo aquello que esperamos encontrar en un mismo espacio respetando siempre el ambiente exclusivo a la vez que familiar.

55 Polo Club cuenta con su propio restaurante donde puedes cenar a muy buen precio y celebrar cualquier tipo de evento (cumpleaños, aniversarios, reuniones de amigos...). Pero además cuenta con una discoteca con terraza que dispone de sesiones fijas los Viernes y los Sábados, donde se celebran fiestas temáticas divertidísimas y sesiones improvisadas durante el resto de días de la semana. Sin duda 55 Polo Club es otro gran restaurante con discoteca que nos asegurará una noche perfecta.

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas del centro de Valencia.

Jockey Gastro&Drinks

Jockey es otro espacio único y exclusivo donde pasarlo bien rodeado de comida deliciosa, bebidas premium y música espectacular. Su restaurante ofrece platos vanguardista creados por el chef Valentín Sánchez, que crea cocina fusión usando las bases de la cocina marroquí, japonesa, tailandesa e Italiana. Una explosión de sabores y creatividad que te sorprenderá y hará que quieras volver para repetir.

Después de la cena te esperan los mejores cócteles elaborados por expertos y premiados barmans, que servirán desde un mojito hasta un Long Island rodeado del mejor ambiente y la mejor música en directo de mano de los Dj's más chic de la ciudad. Por si fuera poco, en Jockey Valencia disponen de servicio de cachimbas y aparcacoches. Lujo y diversión. Todo ello a tu alcance.

Si te gusta la música, descubre los mejores locales de música en directo en Valencia.

Restaurante el Camarote

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería cenar como si estuvieras en una discoteca? Pues en El Camarote podrás descubrirlo porque aquí no encontrarás otra cosa que muy buen ambiente de fiesta, buen rollo y una buena cena. En este local disfrutarás de unos abundantes platos mediterráneos con unas increíbles vistas al mar, sobre todo muy recomendables sus paellas, muy generosas y una opción ideal si vais en grupo. Tras la cena, toca tomarse unas copas y bailar hasta que no se pueda más, de eso se encargará un dj, para que todos disfruten del ambiente.

Una buena cena, un ambiente de fiesta y unas increíbles vistas al puerto de Valencia, todo en un solo local. Un lugar ideal para celebrar cumpleaños con amigos o incluso despedidas, y si os hartáis de estar en el local, siempre podéis dar una vuelta por la playa.

Urban Café

Si eres de los que prefieren reírse hasta hartarse antes que bailar, Urban Café es para ti. Se trata de un bar-restaurante donde podrás disfrutar de una buena cena junto a un divertido monólogo. Urban Café ofrece un menú de cena + monólogo por 35€ con bebidas incluidas, se trata de una forma divertida y diferente de pasar un viernes o sábado por la noche. Sus platos te sorprenderán, no solo por la cantidad, sino por la calidad de los mismos, sin mencionar el gran trabajo de los camareros, que estarán atentos a que tu copa nunca esté vacía.

Tras una buena cena, puedes seguir alargando la divertida noche, tomando un par de cócteles, otro de los puntos fuertes de este local. Además, si eres un auténtico amante del vino, los jueves organizan unas catas de vino que no te puedes perder.

La Diva

¿Quieres experimentar una sensación de diva en tu noche especial? Este restaurante y discoteca es precisamente lo que has estado buscando en esta lista. La Diva es un elegante establecimiento que te ofrece una experiencia culinaria única al combinar platos clásicos con opciones gastronómicas más innovadoras, proporcionándote un deleite para tu paladar.

Eso sí, si vas de jueves a domingo, ¡prepárate! porque La Diva tiene una programación para cada uno de esos días donde saldrá un dj que hará que te lo pases de miedo y que bailes hasta no parar. ¿A qué esperas? Sin duda uno de los mejores restaurantes con discoteca en Valencia.

Fryda

Ubicado en el Sercotel Sorolla Palace, Fryda te brinda la oportunidad de disfrutar de una noche completa de entretenimiento, desde la cena hasta la diversión en la discoteca. Con un ambiente versátil y emocionante, esta discoteca es el lugar perfecto para organizar fiestas y eventos inolvidables. Ya sea que desees bailar al ritmo de la música electrónica en un ambiente elegante o relajarte en una zona más tranquila con música suave.

Además de la discoteca, en Fryda también puedes disfrutar de un restaurante de cocina mediterránea de primera calidad. Nuestro chef experto prepara una amplia variedad de platos deliciosos, con sabores frescos y auténticos que te transportarán a las costas del Mediterráneo.

Noches de bohemia

Nos movemos a Paterna, a Noches de Bohemia, un sofisticado sitio en el que podrás disfrutar de una agradable cena y un posterior baile. El establecimiento cuenta con el Salón de Cristal, un entorno selecto y elegante para eventos de banquetes, donde disfrutarás de un buffet libre riquísimo.

Además, el local cuenta con una discoteca ideal concebida para disfrutar del baile, la diversión y la música. Allí, podrás disfrutar de buena música latina y pop para bailar hasta que se te cansen los pies. Es sin duda uno de los mejores restaurantes con discoteca en Valencia, donde la diversión está asegurada.

La cena de los locos

Por último, cerramos este artículo de restaurantes con discoteca en Valencia con una opción atrevida y diferente, pero que promete hacer las delicias de los verdaderos amantes de la diversión. La cena de los locos es un restaurante temático inspirado en un manicomio. Ofrece una cena con un espectáculo cargado de números de artistas, animaciones y sorpresas para que además de cenar, lo pases en grande. Nada más entrar un grupo de doctores os darán el ingreso al hospital psiquiátrico y os podréis tomar fotos en el photocall con vuestra camisa de fuerza.

Una vez dentro disfrutaréis de una rica cena acompañados de espectáculos drag, humoristas, acróbatas y un equipo de animación que tiene como única premisa que lo paséis genial. Al terminar la cena, la diversión continua en la discoteca del local, donde si lo solicitas podrás tener tu barra libre toda la noche. Una opción atrevida pero que nunca, nunca defrauda.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Angel
Este año me ha tocado a mí buscar un sitio para cenar los de la asociación, seremos entre 12 y 18, estoy barajando varias opciones de este artículo, si lo encuentro todo en uno genial y así no tengo que buscar discoteca para luego ni nada...
Pilar Angel
Buenas! quiero celebrar mi 50 cumpleaños en un local que sea restaurante y discoteca, pero me gustaría que en la discoteca fuera Remenber 2000 puzzle. Seriamos unas 20 personas y es para el año que viene en octubre.
Restaurantes con discoteca en Valencia

Volver arriba